¿Cual es vuestro empleo?

stradivari

Violinista Muscular
¿Cómo os ganáis o perdéis la vida? unos ya sacáis dinero dentro del mundo del culturismo, pero otros tenemos trabajos de lo mas normales, (como los superhéroes vaya: Superman, Spiderman, Batman... ) Yo ahora estudio diseño y compagino trabajando en la oficina de una empresa, tema de informática y tal.

Última edición:
Último año de secundaria, mi curro es pedir dinero en mi cumpleaños. El año que viene empiezo ingeniería civil si todo sale bien.

huyy puro trabajo de escritorio..._comorr_soy contadora publica especilizada en finanzas...trabajo en un hospital en el area financiera y hago consultorias independientes_loco_....

bueno yo soy autonomo pero me estoy iniciando en el mudo del network marketing con mucha ilusion y viendo socios mios que les va genial por cierto si alguno necesita informacion sobre este proyecto que me mande un email todos podeis entrar solo se necesita ser emprendedor y tener ganas de trabajar pero lo mas importante trabajar en tus ratos libres

mi email floresmangostan@gmail.com

un saludo a to@s

tecnico electronico e informatico,suena a importante pero soy de nivel medio.aora mismo soy encargado de una tienda de informatica,vendo y arreglo ordenatas,estoy muy pero que muy contento.

Éste verano soy amo de casa, no se me paga nada pero puedo comer todo lo que quiera y cuanto quiera al ser yo el encargado de la cocina, y de todo lo que a ella concierne :p

De estudios...si saco las dos que me quedan en septiembre, estudiaré o bien criminología, o bien enfermería, todo dependerá de mi nota, y de los cambios que pueda hacer de última hora. A mi me gustaría empezar a prepararme para ser bombero, pero prefiero estudiar ahora y no arrepentirme después.

Yo trabajo en mi casa en la cama... jajaja
Bueno ahora mismo como ya e dicho no estoy trabajando ni nada. Este año me voy a sacar el graduado escolar y después quiero estudiar para guardia civil.

Saludos

Estudiante de Ingenieria Civil, por desgracia mantenido de mis padres aun (aunque vivo solo jeje), aveces me gano un dinero haciendo tabajos de topografia, diseño con Autocad y algun diseñillo por ahi.

SpeedUp, no podrias elegir mejor carrera que Civil. :D

La mayor parte de mi vida,como gruista,ahora,si no pasa nada,empiezo de comercial,un gran cambio en mi profesion,ya,pero es lo que hay,la construccion esta en offseason,cuando ya me habia acostumbrado a bregar con el personal de la obra,se acabo.

A parte de eso,tengo un diploma de electricista de edificios en baja tension,por supuesto tengo carnet de operador de gruas torre,carnet de carretillas elevadoras,carnet de autobus,btp,un curso de prevencion de riesgos de 60 horas,y ahora,estoy sacandome el carnet de gruas autopropulsadas,sisi,los camionacos esos que se ven con la grua a cuestas.

La mayor parte de mi vida,como gruista,ahora,si no pasa nada,empiezo de comercial,un gran cambio en mi profesion,ya,pero es lo que hay,la construccion esta en offseason,cuando ya me habia acostumbrado a bregar con el personal de la obra,se acabo.

A parte de eso,tengo un diploma de electricista de edificios en baja tension,por supuesto tengo carnet de operador de gruas torre,carnet de carretillas elevadoras,carnet de autobus,btp,un curso de prevencion de riesgos de 60 horas,y ahora,estoy sacandome el carnet de gruas autopropulsadas,sisi,los camionacos esos que se ven con la grua a cuestas.

joeee jose solo te falto decir que tienes el carnet de la picina municipal XD

soy budista en el sofa :D

Última edición:
yo estoy de empleado en un salon de juego, pero en septiembre empezare a estudiar actividades fisico-deportivas en el medio natural :D

¿De ahí viene el nombre no? Josegrua ... uff, que malo

Atrás