¿Cúal es tú orden de preferencia?

¿Cúal es tú orden de preferencia?

• Votantes totales
    48
Joder definy, joder, joder, joder.... que pasada colega! Dices que el amor no existe... Segun tu, el amor es solo aquel de una relacion de pareja, no? Pues yo te pregunto y espero que respondas:
- Que sientes por tu madre? Si ves que alguien la insulta o le va a meter una piña a tu padre, tu primera reaccion no seria defenderles?

CLARO, Y Q TIENE Q VER?

Entonces como le llamas a eso?

DEFENDER A LAS PERSONAS Q KIERO.

- Que sientes por ti mismo?

DE TODO TIO, DE TODO JAJA PASION, ASOMBRO, ORGULLO...

- Que es lo que sientes por este deporte?

LO SIENTO COMO UNA NECESIDAD.

- Cuando una persona hace lo indecible por curar a su mascota enferma... que significa eso?

SIGNIFICA QUE HACE LO CORRECTO, Y SIENTE UN GRAN APRECIO HACIA ELLA POR ESO LE CURA.

- Cuando una persona se curra una presentacion en los estudios o en el trabajo, que coño termina sintiendo por ese esfuerzo realizado?

ORGULLO, SATISFACCION...

Me parece definy que el que no tiene las definiciones claras en esta vida eres tu...

ME PARECE Q NO, Q ERES TU EL Q NO TIENE LAS COSAS CLARAS ;)

ME PARECE Q NO, Q ERES TU EL Q NO TIENE LAS COSAS CLARAS ;)

Ah tio, tu mismo te contradices cuando pones frases como estas:
DEFENDER A LAS PERSONAS Q KIERO (ahi ya hablas de amor, las quieres)

SIENTE QUE HACE LO CORRECTO, Y SIENTE UN GRAN APRECIO HACIA ELLA POR ESO LE CURA (gran aprecio, implica amor)

Lo que pasa es que eres demasiado orgulloso (tu mismo lo dices) y te jode tener que escribir la palabra amor, en fin... a final de cuentas sabes que estas equivocado, pero... tu mismo.

Lo que si me asombra de ti es que no sientas amor por ti mismo ya que no lo mencionas. Y lo otro es que este deporte para ti solo sea una necesidad, es que es jodido en esta vida hacer las cosas por necesidad.

Suerte campeon! __genial__

Salud-dinero y amor, porque? porque la SALUD es lo más importante de todo:) ya que por más millonario que seas y aunque seas finalmente casado si tu salud anda por los suelos no podés ser feliz jamás, en segundo lugar pongo el dinero en importancia como podrán ver ya que creo que incide más en la felicidad que el amor, al menos en mi caso que preferiría no tener pareja y ser millonario que tener una pareja estable y feliz y no tener donde caerme muerto XD, finalmente en tercer lugar pongo el AMOR porque aunque es MAGIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC creo que se puede vivir sin él, mientras 1 tenga el amor de sus padres y hermanos siempre__quiet__........

PD: Soy admirador nato del humorista Jose María de Video Match_iloveu_

Ah tio, tu mismo te contradices cuando pones frases como estas:
DEFENDER A LAS PERSONAS Q KIERO (ahi ya hablas de amor, las quieres)

PERO TIO, NO CONFUNDAMOS TERMINOS. EN ESTA ENCUESTA LA PALABRA AMOR QUIERE DAR A ENTENDER AMAR A OTRA PERSONA COMO PAREJA (NOVIA ETC). POR SUPUESTO Q EXISTE EL AMOR EN OTROS ASPECTOS. AMOR A LA VIDA, A UNO MISMO...

SIENTE QUE HACE LO CORRECTO, Y SIENTE UN GRAN APRECIO HACIA ELLA POR ESO LE CURA (gran aprecio, implica amor)

Lo que pasa es que eres demasiado orgulloso (tu mismo lo dices) y te jode tener que escribir la palabra amor, en fin... a final de cuentas sabes que estas equivocado, pero... tu mismo.

LO Q ME JODE ES TENER Q TRAGARME EL ROLLO DE AMAR A OTRA PERSONA DEL SEXO OPUESTO POR LA Q DICES Q SIENTES ESO MISMO.

Lo que si me asombra de ti es que no sientas amor por ti mismo ya que no lo mencionas. Y lo otro es que este deporte para ti solo sea una necesidad, es que es jodido en esta vida hacer las cosas por necesidad.

TAMPOCO MENCIONO QUE CAGO UN PAR DE VECES AL DIA.

SI TE PARECE JODIDO HACER LAS COSAS POR NECESIDAD ES Q TIENES UN GRAN PROBLEMA YA QUE NECESITAS COMER, NECESITAR DORMIR, NECESITAS CAGAR Y MEAR, NECESITAS BEBER... UFF LA LLEVAS CHUNGO JAJA

Suerte campeon! __genial__

enga colega, nos leemos -aunque no sea una necesidad-! :)

salud dinero y amor esta claro q las tres cosas van muy unidas y son importantes pero joder no se quien ha dicho q con dinero se tiene mas amor q gilipollez lo q pasa q muchas se arriman a gente con dinero y eso no es amor es interes ,mucha gente con dinero no es feliz ni tiene salud los famosos muchos de ellos tienen tanto q no saben ni q hacer unos roban y no por q les haga falta otros enganchados a la coca asi q es para pensarselo no ?

lo principal ,salud, si no no se puede disfrutar de na. despues amor (la gente que te quiere te alegra la vida) y despues dinero que tambien alegra mucho la vida, mucho mucho mucho__meparto_ ke
que vaya bien!!!!

Gemelos - Cuadriceps - Tríceps

salu2

__meparto___meparto___meparto___meparto_ MUY BUENO, RODRI, lo que me he reido.

Yo digo, Salud, amor y dinero.

Si tienes salud, puedes echar un montonazo de horas extras como yo, y al menos, aunque no te hagas millonario, puedes tener para tus cosas.

El amor, viene solo, y si tienes salud, podras disfrutar mas de tu pareja, y como ya ha dicho Beti, tambien puedes echarle mas pasion a las cosas que haces. Deporte, musica, etc...

Si tienes mucho, muchisimo dinero, y te entra un cancer, a ver quien es el guapo que se paga la cura, porque a dia de hoy........como sea un cancer chunguillo de esos.............

SALUDOS

Si tienes mucho, muchisimo dinero, y te entra un cancer, a ver quien es el guapo que se paga la cura, porque a dia de hoy........como sea un cancer chunguillo de esos.............

SALUDOS

Si Juancar pero parece que hay alguno por ahi que cree que teniendo dinero puedes alcanzar practicamente la inmortalidad, vamos...

Si Juancar pero parece que hay alguno por ahi que cree que teniendo dinero puedes alcanzar practicamente la inmortalidad, vamos...

Por desgracia, vivimos en un Mundo materialista a no poder mas. La gente cree que la salud o el amor se compran, pero no es asi.

Saludos Cesaro__genial__

Por desgracia, vivimos en un Mundo materialista a no poder mas. La gente cree que la salud o el amor se compran, pero no es asi.

Saludos Cesaro__genial__

Quien quiera que pienses como el y te raye de tonto por lo que crees atenta contra tu libertad de expresión y tiene complejo de dictador y de fascista... y no es eso lo que según defiende????

y ya vi que cazaste mi post del hacha. jajajaja

El foro tienen nuevo imbécil! ¡¡¡hay nueva reina¡¡! donde estas [Neptune] ?????-para los potochops!!-

un saludo

Última edición:
salud dinero y amor esta claro q las tres cosas van muy unidas y son importantes pero joder no se quien ha dicho q con dinero se tiene mas amor q gilipollez lo q pasa q muchas se arriman a gente con dinero y eso no es amor es interes ,mucha gente con dinero no es feliz ni tiene salud los famosos muchos de ellos tienen tanto q no saben ni q hacer unos roban y no por q les haga falta otros enganchados a la coca asi q es para pensarselo no ?

Corrijo mi voto. Ni salud, ni dinero, ni amor. Todo lo doy por ti. Hasta el alma al diablo.__love__

Atrás