¿Cúal es tú orden de preferencia?

¿Cúal es tú orden de preferencia?

• Votantes totales
    48
Amor-dinero-salud

el amor es lo mejor

y cone l dinero, ayuda muchoa la salud

ni idea...

Sin dudarlo Salud __treadmiles lo primero, sin salud no hay nada... y después quizás amor _beso_y, por último, dinero _contrato_

esto me recuerda ala encuesta que hubo de ke es mejor:
entreno
dieta
descanso

pues pa mi al igual que me es muy dificil elegir entre esos tres me parece tambien muy dificil elegir entre esos otros 3

yo los quiero todos!!!

Ahora mismo, mis preferencias son:

1- Salud (la he perdido o tenido floja en alguna ocasion y es lo peor, estás mal fisicamente y mentalmente y tu vida y entorno se ven muy afectados...)
2- Dinero (Ahora mismo, como joven soltero es una de mis prioridades. Te da mucha libertad, autonomia...)
3- Amor (He tenido amores, ahora no tengo... cuando lo vuelva a tener será una prioridad a atender, de momento estoy bien así :) )

Estas prioridades dependen del momento de cada uno y cambian a lo largo de la vida..

salud- sin esta no tienes nada

dinero-con salud ...el dinero puede dar muchas satisfacciones...si no eres un bicho raro..un insociable..un cromañon..el dinero te ayudara..no es incompatible con la amistad y el amor

amor- vivimos en una sociedad en la que en todas las series de TV..en cualquier pelicula..libro etc..la gente tiene pareja..parece que estamos obligados a ello..el amor se puede tener o no..pero no es algo prioritario_beso_

Pero que decis, porque el amor solo lo identificais con tener pareja?

Sin amor no hay vida, todo lo que hagas debes hacerlo por amor, pasion y sentimiento, solo asi encontraras la felicidad.

salud , dinero, amor
salud lo primero sin ello nada q hacer
dinero sin el no te comes una rosca
amor eso viene y con dinero mas, jjeje

1º salud, por cuestiones obvias.
2º dinero, pq prefiero salud y ser menos rico y pq el amor es una gilipollez ;)
3º amor, pq esta como opcion, pero si no estuviera mejor. el amor es una gilipollez, repito. Es un estado mental de atontamiento q te hace estar alelado todo el tiempo descuidando lo q realmente importa en la vida. Una degradacion personal llevada al extremo. Amor es permitir q otra persona te parasite y te absorba como un pelele.

Ya lo decía la canción: Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor.

1.- Salud: si no tienes, olvidaté de todo lo demás.

2.- Dinero: el suficiente para tener estabilidad económica y no depender de nada ni de nadie.

3.- Amor: cuando hayas encontrado tu sitio, podrás compartir tu vida con alguien más.

Saludos.

Pero que decis, porque el amor solo lo identificais con tener pareja?

Sin amor no hay vida, todo lo que hagas debes hacerlo por amor, pasion y sentimiento, solo asi encontraras la felicidad.

La gente identifica el amor con la pareja porque así está socialmente establecido. Comparto tu visión de que la vida debe ser encarada con pasión y alegría (amor).

1º salud, por cuestiones obvias.
2º dinero, pq prefiero salud y ser menos rico y pq el amor es una gilipollez ;)
3º amor, pq esta como opcion, pero si no estuviera mejor. el amor es una gilipollez, repito. Es un estado mental de atontamiento q te hace estar alelado todo el tiempo descuidando lo q realmente importa en la vida. Una degradacion personal llevada al extremo. Amor es permitir q otra persona te parasite y te absorba como un pelele.

Entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Está demostrado que el amor es un estado pasajero que genera un efecto en nuestro cerebro similar al de algunas drogas. Pero de ahí a decir que es una gilipollez. Hay más cosas en el amor, como el respeto y la confianza. Lo de permitir que una persona te parasite y te absorba no es amor, es dependencia.

Saludos.

Dinero-Amor-Salud __meparto_

vamos! quien dijo que "EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD" ERA POR QUE NO TENIA DINERO

Con dinero se pueden pagar los medicamentos para el SIDA (en etapas iniciales), con dinero podes pagar los mejores medicos, los mejores hospitales, consigues todo mas rapido

El amor, con una vida plena, se encuentra, y si no se encuentra, por lo menos que la chica que FINJA amarme lo haga bien y no me de cuenta __meparto_

Con dinero se pueden pagar los medicamentos para el SIDA (en etapas iniciales), con dinero podes pagar los mejores medicos, los mejores hospitales, consigues todo mas rapido

La salud en cierto modo se compra, pero muichos famosos gastan dinerales en hospitales gringos para curarse enfermedades como el cancer y fallecen. _mmmmmm_:

El amor, con una vida plena, se encuentra, y si no se encuentra, por lo menos que la chica que FINJA amarme lo haga bien y no me de cuenta __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno, prefiero ser infeliz en una ferrari y no feliz en una bicicleta , que queres que le haga

Entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Está demostrado que el amor es un estado pasajero que genera un efecto en nuestro cerebro similar al de algunas drogas. Pero de ahí a decir que es una gilipollez. Hay más cosas en el amor, como el respeto y la confianza. Lo de permitir que una persona te parasite y te absorba no es amor, es dependencia.

Saludos.

Amor es amor. Respeto es respeto. Confianza es confianza. Dependencia es dependencia. No hay q mezclar los conceptos.

Respeto = La palabra respeto viene de la palabra latina “respectus”, que significa atención. Es hacer manifestaciones de acatamiento, por cortesía. Es cuidar de los intereses, derechos, espacios, tiempos que son del otro y que uno también tiene. Es cuidar de las cosas que uno comparte con otro, que no son propias. Una frase que puede interpretar esta definición es: ”Tus derechos llegan hasta donde empiezan los de los demás”.

Confianza = La palabra "confianza" deriva del verbo "confiar". Ambas voces están atestiguadas en castellano desde el siglo XV. "Confiar" está formado a partir del verbo "fiar" el cual viene del latín vulgar *FIDARE, variante de FIDERE, ‘confiar’, ‘fiar’, que procede del sustantivo FIDES (‘fe’, ‘confianza’).

Dependencia =

1. la necesidad de ayuda o asistencia importante para las actividades de la vida cotidiana.

2. un estado en el que se encuentran las personas que por razones ligadas a la falta o la pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, tienen necesidad de asistencia y/o ayudas importantes a fin de realizar los actos corrientes de la vida diaria y, de modo particular, los referentes al cuidado
personal.

Amor =

1# m. Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.
♦ Va seguido de las preps. a y de: amor a la vida, de madre.

2# Persona amada, y p. ext., aquello que es especialmente querido:
ella ha sido el gran amor de su vida; su amor es la moto.

# Ternura, suavidad:
le explicó con amor lo que pasaba.

# Esmero con que se hace algo:
cocinó para él con amor.

# pl. Relaciones amorosas:
tenía amores con su vecina.

# al amor de loc. Cerca de, junto a.
♦ Se construye con palabras como fuego o lumbre: la abuela nos contaba historias al amor de la lumbre.

# amor libre Relación amorosa que rechaza el establecimiento de una pareja fija o estable:
el amor libre es contrario a la fidelidad.

# amor propio Consideración o estima de sí mismo:
tus ofensas le hirieron en su amor propio.

# Deseo de quedar bien ante sí mismo y ante los demás y de superarse:
llegará lejos porque tiene mucho amor propio.

# amor platónico El que forma una imagen ideal de la persona amada, sin establecer con ella ningún tipo de relación real:
siente amor platónico por su profesor.

# con o de mil amores loc. col. Con mucho gusto:
lo haré de mil amores.

# en amor y compañía loc. En paz y armonía:
compartieron mesa en amor y compañía.

# hacer el amor loc. Realizar el acto sexual:
hicieron el amor en la habitación de un hotel.

# loc. Cortejar, galantear:
el joven hacía el amor a su vecina y cada día le regalaba un ramo de flores.

# por amor al arte loc. adv. col. De manera gratuita:
trabaja por amor al arte.

# por amor de Dios loc. col. Se usa para indicar petición, protesta o sorpresa:
haz de una vez lo que te digo, por amor de Dios.

Por supuesto, cuando se dice amor en esta encuesta se sobreentiende 1# y 2#.

vamos! quien dijo que "EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD" ERA POR QUE NO TENIA DINERO

No se si te das cuenta de tus prioridades, pero lo q kieres decir con ese orden es que PREFIERES ESTAR ENFERMO, AUNQUE CON DINERO PARA SANARTE Y CON NOVIA. Pero enfermo estas ya que es lo menos importante para ti ;)

Amor es permitir q otra persona te parasite y te absorba como un pelele.

Que lastima que esa sea tu forma de pensar definy. Recapacita colega, si dejas que una persona te parasite y te absorba como un pelele, es que eres eso mismo: un pelele. Dejar que una persona te parasite y te absorba significa que no te quieres ni te respetas lo suficiente.

Catulo.... y los que no tienen dinero para comprarse medicinas para el SIDA o para la enfermedad que tengan???
Al menos, el que no tiene dinero si tiene salud, puede salir a buscarse un curro, pero si esta enfermo tiene que quedarse jodido en casa y encima, sin dinero!

No se si te das cuenta de tus prioridades, pero lo q kieres decir con ese orden es que PREFIERES ESTAR ENFERMO, AUNQUE CON DINERO PARA SANARTE Y CON NOVIA. Pero enfermo estas ya que es lo menos importante para ti ;)

Eso mismo Catulo... no crees que es mejor tener salud y gastarte el dinero en lo que te de la reverenda gana en lugar de gastarte ese mismo dinero en medicos, hospitales o medicinas?

Atrás