¿Cúal es tú orden de preferencia?

¿Cúal es tú orden de preferencia?

• Votantes totales
    48
Entrenamiento - Dieta - Descanso!!

_prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

__pesas____pesas__

Vamos, que poner la salud es hipocrecia de mi parte si lo hiciera... me he ciclado, entreno como maniatico (olvidando mis pobres articulaciones, y posibles lesiones a cualquier parte de mi cuerpo)

La mayoria de los deportistas de altos rendimientos dejan de lado su salud (rugbyers, jugadores de futbol americano, boxeo, MMA, etc, SACANDO QUE LA GRAN MAYORIA SE CICLA)

Hasta las personas "normales" dejan de lado su salud, fumando y bebiendo

Prefiero tener una vida corta pero a full (que para hacerlo, hay que tener dinero) que una vida larga pero sin poder hacer nada de lo que quiero

Que lastima que esa sea tu forma de pensar definy. Recapacita colega, si dejas que una persona te parasite y te absorba como un pelele, es que eres eso mismo: un pelele. Dejar que una persona te parasite y te absorba significa que no te quieres ni te respetas lo suficiente.

por eso el amor es una gilipollez xD

Vamos, que poner la salud es hipocrecia de mi parte si lo hiciera... me he ciclado, entreno como maniatico (olvidando mis pobres articulaciones, y posibles lesiones a cualquier parte de mi cuerpo)

La mayoria de los deportistas de altos rendimientos dejan de lado su salud (rugbyers, jugadores de futbol americano, boxeo, MMA, etc, SACANDO QUE LA GRAN MAYORIA SE CICLA)

Prefiero tener una vida corta pero a full (que para hacerlo, hay que tener dinero) que una vida larga pero sin poder hacer nada de lo que quiero

eres multimillonario y te kedan 3 meses de vida :p

te aseguro que si te diagnostican un sida mañana...lo verias todo de distinta manera..una cosa es tener vicios..y otra no tener salud...

salir beber el royo de siempre......

Jajajajajaja Me parto con vosotros, sobre todo contigo Catulo.
Por supuesto:

1º Salud (sin eso no hay nada)
2º Amor (desde el familiar, hasta el romántico y, sobre todo, mucho sexo con alguien que te mole de verdad)
3º dinero. Con poco me apaño, aunque tengo un Hyundai y no un Ferrari que quisiera. jajajajajaja

Saludos

te aseguro que si te diagnostican un sida mañana...lo verias todo de distinta manera..una cosa es tener vicios..y otra no tener salud...

salir beber el royo de siempre......

Sabias que en estados unidos hay tratamientos de ultima generacion, obviamente con costos elevadisimos los cuales permiten tener a los que tienen HIV vivir muchisimo tiempo sin problemas??

Necesitas un trasplante? desafortunadamente, en el mundo en que vivimos, el dinero lo compra eso

Tenes cancer? los mejores tratamientos podrian salvarte la vida, pero son costosisismos, a los cuales la mayoria de la poblacion no pueden acceder economicamente :(

Sabias que en estados unidos hay tratamientos de ultima generacion, obviamente con costos elevadisimos los cuales permiten tener a los que tienen HIV vivir muchisimo tiempo sin problemas??

Necesitas un trasplante? desafortunadamente, en el mundo en que vivimos, el dinero lo compra eso

Tenes cancer? los mejores tratamientos podrian salvarte la vida, pero son costosisismos, a los cuales la mayoria de la poblacion no pueden acceder economicamente :(

si todos sabemos q el dinero ayuda...pero mira la rocio jurado se fue a los estates con su talonario bancotel y ahora mismo es un fiambre..hay cosas y cosas..la salud es muy importante..y ciclarse..beber fumar..no significa NO tener salud..significa estar jugando con ella...si no la tuvieras no podrias ni ciclarte..ni ir al gym ...ni nada de nada..estarias descomponiendote en casa

dinero, dinero y dinero xd
si no hay dinero no hay gimnacio ni comida sana, y si no hay gimnacio no hay buen cuerpo y si no hay buen cuerpo no hay amor

Catulo, como se puede ser tan materialista colega? Como se ve que no has pasado momentos chungos en tu vida ni has tenido familiares ni amigos cercanos que hayan pasado una enfermedad terrible y por eso le das tanta prioridad al dinero y no valores lo que es realmente tener salud.
No te das cuenta que a menos que te saques la loteria o seas hijito de papa que te deje en herencia una fortuna, el resto de gente que tiene dinero o por lo menos una situacion economica aceptable es porque primero ha tenido salud para trabajar, romperse los lomos y asi poder vivir comodamente???

Y para aquel que dice que con un buen cuerpo se tiene el amor es porque no confia para nada en que una mujer se pueda fijar en el por la persona que es. Prefiere ser un cachas con la cabeza hueca, vamos!!

Amor es amor. Respeto es respeto. Confianza es confianza. Dependencia es dependencia. No hay q mezclar los conceptos.

......

Por supuesto, cuando se dice amor en esta encuesta se sobreentiende 1# y 2#.

Con esto dejas muy claro que sabes buscar en el diccionario y copiar al pie de la letra, pero cada uno debe tener la capacidad de sacar sus propias conclusiones. Has demostrado conocer el significado de la palabra amor pero no tienes ni idea de lo que es amar.

Hay cosas que no están escritas en ninguna parte y que sólo se pueden aprender a través de su vivencia directa. Amar a alguien implica muchas cosas, entre ellas y, para mi, las más importantes, el respeto y la confianza.

Saludos.

Última edición:
estar bien de salud es lo primero esta claro! y la salud no se compra en la mayoria de los casos.

con dinero es mas facil conseguir amor.

por lo tanto---> salud - dinero - amor

estar bien de salud es lo primero esta claro! y la salud no se compra en la mayoria de los casos.

con dinero es mas facil conseguir amor.

por lo tanto---> salud - dinero - amor

PATETICO!!! Lo que no se comprara nunca sera amor, que entiendes tu por amor? Que te vayan las pavas porque tengas un ferrari? Eso es interes, no amor. _violento_

Con esto dejas muy claro que sabes buscar en el diccionario y copiar al pie de la letra, pero cada uno debe tener la capacidad de sacar sus propias conclusiones. Has demostrado conocer el significado de la palabra amor pero no tienes ni idea de lo que es amar.

Hay cosas que no están escritas en ninguna parte y que sólo se pueden aprender a través de su vivencia directa. Amar a alguien implica muchas cosas, entre ellas y, para mi, las más importantes, el respeto y la confianza.

Saludos.

+1, En tu linea BBoy, muy bueno.

Saludos.

el amor es un gilipollez, repito. No existe, es pa tontos, pa idealistas q no saben ver lo q realmente importa en la vida. Para los q no saben ver mas alla. Para los no seguros de si mismos, y huyen de si mismos -valga la redundancia- refugiandose en otro(a). Es triste q haya q inventarse un 'amor hacia otra persona'. Un engañabobos es.

Por otro lado, tu dijiste q el amor es respeto y confianza, y con las definiciones q te puse se aclara a la perfeccion los diferentes conceptos q tu no tienes nada claros.

Q hablas de propias conclusiones??? no te flipes.

el amor es un gilipollez, repito. No existe, es pa tontos, pa idealistas q no saben ver lo q realmente importa en la vida. Para los q no saben ver mas alla. Para los no seguros de si mismos, y huyen de si mismos -valga la redundancia- refugiandose en otro(a). Es triste q haya q inventarse un 'amor hacia otra persona'. Un engañabobos es.

Por otro lado, tu dijiste q el amor es respeto y confianza, y con las definiciones q te puse se aclara a la perfeccion los diferentes conceptos q tu no tienes nada claros.

Q hablas de propias conclusiones??? no te flipes.

Joder definy, joder, joder, joder.... que pasada colega! Dices que el amor no existe... Segun tu, el amor es solo aquel de una relacion de pareja, no? Pues yo te pregunto y espero que respondas:
- Que sientes por tu madre? Si ves que alguien la insulta o le va a meter una piña a tu padre, tu primera reaccion no seria defenderles? Entonces como le llamas a eso?
- Que sientes por ti mismo?
- Que es lo que sientes por este deporte?
- Cuando una persona hace lo indecible por curar a su mascota enferma... que significa eso?
- Cuando una persona se curra una presentacion en los estudios o en el trabajo, que coño termina sintiendo por ese esfuerzo realizado?

Me parece definy que el que no tiene las definiciones claras en esta vida eres tu...

Atrás