Cual es tu grupo muscular que mas adelantado tienes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si crees que es una excusa... lo respeto pero te equivocas.

Hago gemelos, prensa inclinada, extensión de quadríceps, etc pero setadilla no me atrevo...

Prueba a hacer sentadilla con mancuernas y ve aumentando el peso con el paso de semanas. Así las hago yo.

yo cuando empeze en el gym hace ya unos 8 años , trabajaba en la construcion todo el dia agachado poniendo bordillos de cada uno 60 kilos 9 horas al dia, como te puedes imaginar tenia la zona lumbar echa polvo, me acuerdo el primer dia que fui ah hacer sentadillas y del tiron que me pego solte la barra, un chabal me recomendo lo que yo te estoi recomendando ati, y ahora ago sentadillas con 230 kilos o mas depende del dia, es mi ejercicio favorito quizas por eso es con el que levanto mas peso
Lo voy a intentar porque me gusta.

no se porque aqui todos se espantan cuando ven que alguien no hace sentadillas. son un buen ejercicio eso esta claro pero si no entrena para fuerza o potencia y tiene una incomodidad ya sea fisica o psicologica que no le permite hacerlas, que no las haga y punto; tampoco va a morir o va a dejar de desarrollar las piernas por prescindir de ese ejercicio.

y que conste que a mi me encantan las sentadillas y es mi primer ejercicio del dia de piernas pero tampoco dejare de progresar si las reemplazo por prensa por ejemplo.

claro, pero las sentadillas son basicas para las piernas, igual que el press banca para el pecho, o peso muerto para espalda, son ejercicios basicos de toda la vida
no se porque aqui todos se espantan cuando ven que alguien no hace sentadillas. son un buen ejercicio eso esta claro pero si no entrena para fuerza o potencia y tiene una incomodidad ya sea fisica o psicologica que no le permite hacerlas, que no las haga y punto; tampoco va a morir o va a dejar de desarrollar las piernas por prescindir de ese ejercicio.

y que conste que a mi me encantan las sentadillas y es mi primer ejercicio del dia de piernas pero tampoco dejare de progresar si las reemplazo por prensa por ejemplo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás