thailer-durden
New member
es curioso como a la gente su grupo muscular favorito es el q de por si geneticamente lo tienen mas desarroyado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si crees que es una excusa... lo respeto pero te equivocas.
Hago gemelos, prensa inclinada, extensión de quadríceps, etc pero setadilla no me atrevo...
prueba con poco peso un peso que puedas mover facilmente, y si ves que no tienes molestias ve aumentando, tio todo es probar,
Lo voy a intentar porque me gusta.
Cuanto mides y pesas ronaldinho?
no se porque aqui todos se espantan cuando ven que alguien no hace sentadillas. son un buen ejercicio eso esta claro pero si no entrena para fuerza o potencia y tiene una incomodidad ya sea fisica o psicologica que no le permite hacerlas, que no las haga y punto; tampoco va a morir o va a dejar de desarrollar las piernas por prescindir de ese ejercicio.
y que conste que a mi me encantan las sentadillas y es mi primer ejercicio del dia de piernas pero tampoco dejare de progresar si las reemplazo por prensa por ejemplo.
claro, pero las sentadillas son basicas para las piernas, igual que el press banca para el pecho, o peso muerto para espalda, son ejercicios basicos de toda la vida
El peso muerto es basico para la espalda?.........
mido 1,82 en la ultima rebision medica, y peso ahora 92
o estas cuadrao o estas gordo
El peso muerto es basico para la espalda?.........
el peso muerto junto alas dominadas son los dos mejores ejercicios para espalda, ah no espera que el mejor ejercicio es jalon trasnuca y remo en polea