Cual es tu grupo muscular que mas adelantado tienes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hace unos meses puse una foto mia de espalda en un post no me acuerdo en cual era lo buscare,y me preguntaron varios que ejercicios hacia para tener la espalda asi, dominadas lastradas y peso muerto,
Más que para la espalda, para todo el cuerpo en general... supongo que habrá tenido un lapsus. xd

hace unos meses puse una foto mia de espalda en un post no me acuerdo en cual era lo buscare,y me preguntaron varios que ejercicios hacia para tener la espalda asi, dominadas lastradas y peso muerto,

Es que con el pueso muerto trabajas de manera increíble la zona lumbar y espalda baja, pero trabajas tantos músculos de tu cuerpo al hacer este ejercicio que puedes hacer una lista.

SAlu2

ami me encanta sentir como te abre toda la espalda en general ya te digo es junto alas dominadas lo que nunca falta en mi rutina de espalda, despues complementos remo mancuerna barra etc,,si lo trabajas con grandes pesos veras resultados en poco tiempo

no te digo que no, pero trabaja el peso muerto con grandes pesos y bien echo, y ya me contaras chabalin

Pues muy bien, "chabalin", pero yo hago una rutina de espalda de: dominadas, remo con mancuerna, remo en polea baja y remo en máquina.

Y también, me funciona chabalin así que no se si es tan indispensable como tu dices.

no te digo que no, pero trabaja el peso muerto con grandes pesos y bien echo, y ya me contaras chabalin

Me parece muy bien, pero el peso muerto no es un basico, y menos de espalda.
Para espalda no hay ningun basico, quizas las dominadas. Y si, el jalon trasnuca podria ser considerado mas basico que el peso muerto digas lo que digas

ati te gustan las cazuelas de papas?
Me parece muy bien, pero el peso muerto no es un basico, y menos de espalda.
Para espalda no hay ningun basico, quizas las dominadas. Y si, el jalon trasnuca podria ser considerado mas basico que el peso muerto digas lo que digas

8 años de gym enserio,

eso no dice nada, puedes llevar años en el gym y tener una panzota entrenando enserio. sino mira a la mayoria de halterofilos y powerlifters.

y el hecho de que con mas de 1000 mensajes no subas fotos o tengas un diario hace dudar mas todavia.

talvez me equivoco y en realidad mides y pesas lo que dices con un IGC aceptable y en todo caso me disculpo por dudar, pero hasta no ver...

Última edición:
eso no dice nada, puedes llevar años en el gym y tener una panzota entrenando enserio. sino mira a la mayoria de halterofilosy powerlifters.

y el hecho de que con mas de 1000 mensajes no subas fotos o tengas un diario hace dudar mas todavia.

talvez me equivoco y en realidad mides y pesas lo que dices con un IGC aceptable y en todo caso me disculpo por dudar, pero hasta no ver...

Si si, estan todos muy gordos, anda que ya quisieras los 104-105 kg que pesa Klokov; o los 77kg de Lu Xiaojun

KLOKOV
Dmitry-Klokov-Yoked-Swole-Muscle.jpg

Dimitry_Klokov6.jpg

LU XIAOJUN
chinorri-640x640x80-1.jpg

tumblr_lldbrrfR5A1qiqqx5o1_400.jpg

Lu-Xiaojun-Chinese-Weightlifting-Snatch-Pulls-Back-Cover-Milo-194-.jpg

PYRROS DIMAS
Img214375467.jpg

Khadzhimurat Akkaev

khadzhimurat-akkaev-2011-11-12-14-10-1.jpg

Todos no, está claro, pero una mayoría de los halterofilos si que están lo que llamamos "gordifuertes".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás