Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi el que menos me gusta de la historia (ojo no digo que sea el peor) por las fotos que he visto de el es Frank zane (Yo no habia nacido todavia cuando gano sus tres titulos![]()
Saludos
¿es que crees que haya alguno que no haya usado química???
Obviamente No Creo Que Todos Los Que Ganaron Por Lo Menos Una Vez El Mr. Olympia Esten Abtos Para Competir, En La Actualidad Al Menos Lo Mas Viejos, Obvio Coleman Estaria En Condicones Para Hacerlo Pero No Todos Los Ganadores Estan En Las Mismas Haora Mira A Arnold No Es Por Criticarlo No Peinsen Eso Si No Se Me Haria Injusto Para Arnold No Estando En Su Mejor Epoca No Crees.
Saludos.
Que no os guste RONNIE COLEMAN tiene un pase porque sobre gustos.... pero decir que es el peor m.o de la historia...... _violento_ saludos!!! es mi opinion eh !!
no he dicho que sea el peor e!!! porque creo que solo el hecho de llegar a ser mr. olympia quiere decir que es un superdotado de este deporte. lo unico que a ami , personalmente, sus proporciones no me gustan. simplemente va en gustos!!! mi opinion!!!
saludos!!