cual es mas estupido???

Cual es mas estupido???

• El del video 1

Votos: 10 25,6%
  • El del video 2

Votos: 29 74,4%

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
DIOOOOSSS pero como son taan topoooos? como cogen y quieren levantar tanto peso con esas mierda de piernas y esa musculatura enclenque sobre todo el 2º, el 1º le fayaron las piernas y demas y gayeton y el otro para partirse la espalda vamos.... increible....

EL Efrain es mas tolai pq el del PM lo tira mas o menos bien, le da un bajonazo luego increible pero eso nos puede pasar a todos, el de la sentadilla pues es q es bobo de remate..

Tienes razon que el tamaño no es proporcional a la fuerza pero debe de haber cierta relacion en cuanto al levantador y el peso, y las canillas de ese canijo estan bien jodidas, se nota que no podria hacer ni una sentadilla completa con 50 kilos, ya ni hablar de 200, es mas no se ni como se pudo para con ese peso ensima...

Yo me he llegado a sorprender muchisimo en realidad, y ya jamás volvere a juzgar a alguien por su complexion o tamaño.
Pero entiendo perfectamente tu opinión.__genial__
Les dejo un video de This URL has been removed!, que es una maquina completa, y una fuente de inspiracion y respeto. Y quien diria que levantaria esos 195 kilakos con esa facilidad???
Y This URL has been removed!, tambien. Y quien lo diria??

Un saludo, maquina!!!

A ver aqui a nadie se les esta diciendo estupido porque levante mas peso o porque el ego le dice que lo haga, aqui se le esta diciendo estupido a la forma de como lo hicieron...

En el primer video yo no veo el "ego" por ningun lado. Es simplemente un entreno de fuerza, donde saca un maximal. Para un atleta que no sea un levantador élite no veo otra forma de sacar un maximal en peso muerto, pues si subes el peso como si levantases una pluma, entonces dudo que sea un maximal.

Que debio de hacer el tipo del primer video, bueno el tipo debio celebrar, como no, pero que despues de haber descansado un poco y agarrar aliento, porque eso fue lo que le paso, se dio el madre coñazo, porque se quedo sin oxigeno en el cerebro... solo porque su ego se lo dicto....

Como se nota que en tu vida has sacado un maximal y has sentido la alegria y la furia de descargar esas 16 semanas de entreno rompiendote la puta y sacandote la leche.
Acaso nunca has ido a una competencia de strong o de powerlifiting???

Y que paso con el otro bobo, bueno su ego tambien que lo traiciono, porque te pones a inventar con un peso de mas de 200Kgs si entrenas como un pre-playa... osea es que es de idiotas....

Esto si estoy totalmente de acuerdo. Más aún cuando no se informan, no leen, y no escuchan a los entrenadores o amigos pesistas (en youtube pone que el tipo es del equipo de atletismo de una universidad).

This URL has been removed! donde el "ego" hace gritar de triunfo y lucha durante esta "hazaña egolatra" a este gran "estupido" llamado Mikhail Koklyaev, y quien bota la barra al final del movimiento para subir aun mas su "ego", y para que todos lo admiren y le teman, a este atleta que es "tan poco" carismático_lengua_.

Saludos, y no juzguen tan a la ligera _futbol_

En el primer video yo no veo el "ego" por ningun lado. Es simplemente un entreno de fuerza, donde saca un maximal. Para un atleta que no sea un levantador élite no veo otra forma de sacar un maximal en peso muerto, pues si subes el peso como si levantases una pluma, entonces dudo que sea un maximal.

Como se nota que en tu vida has sacado un maximal y has sentido la alegria y la furia de descargar esas 16 semanas de entreno rompiendote la puta y sacandote la leche.
Acaso nunca has ido a una competencia de strong o de powerlifiting???

Esto si estoy totalmente de acuerdo. Más aún cuando no se informan, no leen, y no escuchan a los entrenadores o amigos pesistas (en youtube pone que el tipo es del equipo de atletismo de una universidad).

Esa euforia que tu ves en el primer video... se llama ego... es mas los estadounidenses le llaman "egolifter" a ese tipo de personas....

En lo segundo, yo hago mi trabajo, y lo hago bien, y tambien he sentido como es desgargar toda tu furia sobre discos de acero.... en realidad nunca he ido...

Y en lo ultimo, si que estamos de acuerdo, hay que leer y entrenar de manera inteligente para asi poder alcanzar sus metas...

el segundo claramente parecia el epic fail...
no juzgo por su tamaño que no podria sino por sus expresioens, que no tenia ni idea de que hacer, o si la estaba cagandola, tonto de el que se dio cuenta y cometio la estupidez.. venga a pagar el piso!_latigo2__humillaci

Atrás