Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El del primer video NO ES UN ESTÚPIDO; esto le puede pasar a cualquiera que intente superarse en un maximal en peso muerto. Que la tecnica no este bien, vale; pero me parece ofensivo para nuestra disciplina y para los practicantes, calificarlo de "estupido".
Algun día, cuando entrenen(mos) con guevos, nos desmayaremos y vomitaremos, o si no This URL has been removed!.... según uds es un "estúpido" cierto???
Cuantos de los que llaman estupido al primero y se ríen de el, levantan al menos 2 veces su peso corporal en peso muerto???
Cuantos AL MENOS saben hacer peso muerto bien???
p.d.: El segundo, no hay duda que lo que intento hacer fue una gran idiotez; incluso alcanza a darse cuenta de que su ego y su poco sentido común lo llevarán a un accidente, al solo sacar la barra e intentar hacer una flexion...
Saludos.
Sobre el segundo video pues es gracioso ver como le cae la barra, pero eso le pasa por tratar de levantar demasiado peso del que realmente puede...
A cualquiera de nosotros nos puede pasar...
El del primer video NO ES UN ESTÚPIDO; esto le puede pasar a cualquiera que intente superarse en un maximal en peso muerto. Que la tecnica no este bien, vale; pero me parece ofensivo para nuestra disciplina y para los practicantes, calificarlo de "estupido".
Algun día, cuando entrenen(mos) con guevos, nos desmayaremos y vomitaremos, o si no This URL has been removed!.... según uds es un "estúpido" cierto???
Cuantos de los que llaman estupido al primero y se ríen de el, levantan al menos 2 veces su peso corporal en peso muerto???
p.d.: El segundo, no hay duda que lo que intento hacer fue una gran idiotez; incluso alcanza a darse cuenta de que su ego y su poco sentido común lo llevarán a un accidente, al solo sacar la barra e intentar hacer una flexion...
Saludos.
Estoy de acuerdo con Karko sobre el primer video.. yo he estado apunto de caer igual por el esfuerzo... y son gajes del oficio, a cualquiera le puede pasar si entrenan a esos extremos...
Sobre el segundo video pues es gracioso ver como le cae la barra, pero eso le pasa por tratar de levantar demasiado peso del que realmente puede...
A cualquiera de nosotros nos puede pasar...
+1x10^694064El del primer video NO ES UN ESTÚPIDO; esto le puede pasar a cualquiera que intente superarse en un maximal en peso muerto. Que la tecnica no este bien, vale; pero me parece ofensivo para nuestra disciplina y para los practicantes, calificarlo de "estupido".
Saludos.
Tienes razon que el tamaño no es proporcional a la fuerza pero debe de haber cierta relacion en cuanto al levantador y el peso, y las canillas de ese canijo estan bien jodidas, se nota que no podria hacer ni una sentadilla completa con 50 kilos, ya ni hablar de 200, es mas no se ni como se pudo para con ese peso ensima...Y para los que dicen que es por el tamaño de sus piernas y se ríen de las mismas, estan demostrando su "amplio" conocimiento sobre el trabajo de fuerza y los factores que la afectan (que claramente no tiene que ver directamente con el volumen muscular).