cual es mas estupido???

Cual es mas estupido???

• El del video 1

Votos: 10 25,6%
  • El del video 2

Votos: 29 74,4%

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Cual es mas estupido....

el del video 1
This URL has been removed!

O el del video 2
This URL has been removed!

los 2 son estupidos pero mas el segundo pero q l paso al segundo se desmallo o se tropezo jaja

Los dos dan lastima...

Lecotres:

Como pretendes mover 200kgs en SENTADILLA con esas PATAS de ALAMBRE? xDDD

El del primer video NO ES UN ESTÚPIDO; esto le puede pasar a cualquiera que intente superarse en un maximal en peso muerto. Que la tecnica no este bien, vale; pero me parece ofensivo para nuestra disciplina y para los practicantes, calificarlo de "estupido".
Algun día, cuando entrenen(mos) con guevos, nos desmayaremos y vomitaremos, o si no This URL has been removed!.... según uds es un "estúpido" cierto???
Cuantos de los que llaman estupido al primero y se ríen de el, levantan al menos 2 veces su peso corporal en peso muerto???
Cuantos AL MENOS saben hacer peso muerto bien???

p.d.: El segundo, no hay duda que lo que intento hacer fue una gran idiotez; incluso alcanza a darse cuenta de que su ego y su poco sentido común lo llevarán a un accidente, al solo sacar la barra e intentar hacer una flexion...

Saludos.

El del primer video NO ES UN ESTÚPIDO; esto le puede pasar a cualquiera que intente superarse en un maximal en peso muerto. Que la tecnica no este bien, vale; pero me parece ofensivo para nuestra disciplina y para los practicantes, calificarlo de "estupido".
Algun día, cuando entrenen(mos) con guevos, nos desmayaremos y vomitaremos, o si no This URL has been removed!.... según uds es un "estúpido" cierto???
Cuantos de los que llaman estupido al primero y se ríen de el, levantan al menos 2 veces su peso corporal en peso muerto???

p.d.: El segundo, no hay duda que lo que intento hacer fue una gran idiotez; incluso alcanza a darse cuenta de que su ego y su poco sentido común lo llevarán a un accidente, al solo sacar la barra e intentar hacer una flexion...

Saludos.

+ 1000 no entiendo como le pueden llamar estupido...tal parece que ustedes nunca han entrenado entregando su maximo, este tio estupido no es, por el contrario, se ve que toma en serio su entreno (como debe ser) y demuestra que tiene cojones!

no mames... para ser sincero yo me eh caido 2 veces haciendo sentadilla pero porque no eh podido subir estando ya abajo pero el del segundo video no baja un carajo y el madre tochaso que se dio en la frente y se para como si nada xDDD

el primero casi me meo de risa, primero con el grito a lo rambo, y luego el mareo que le da y la ostia que se pega el pavo, y lo mas cachondo es que el tio se rompe la cara contra la mancuerna y el que graba se rie el mu cabron,jajajajajajaja

el segundo es muy estupido, donde va con esas piernas a hacer sentadillas con ese peso...pa aberse matao

Estoy de acuerdo con Karko sobre el primer video.. yo he estado apunto de caer igual por el esfuerzo... y son gajes del oficio, a cualquiera le puede pasar si entrenan a esos extremos...

Sobre el segundo video pues es gracioso ver como le cae la barra, pero eso le pasa por tratar de levantar demasiado peso del que realmente puede...

A cualquiera de nosotros nos puede pasar...

Última edición:
Sobre el segundo video pues es gracioso ver como le cae la barra, pero eso le pasa por tratar de levantar demasiado peso del que realmente puede...

Pero hay una diferencia en que intentes un maximal segun tus calculos (por ejemplo, haces 1x2 con 160 kgs, no tan fácil; ahora intentaras 1RM con 162 kgs) a tirartelas de duro, y tratar de tirar 200 kilos en gloriosa "media sentadilla " cuando nunca en tu vida has hecho una ATG con 150 kgs siquiera.
Que es lo que le pasa al tipo del video.

Y para los que dicen que es por el tamaño de sus piernas y se ríen de las mismas, estan demostrando su "amplio" conocimiento sobre el trabajo de fuerza y los factores que la afectan (que claramente no tiene que ver directamente con el volumen muscular).

saludos__genial__

Saludos.

+1

Estoy de acuerdo con Karko sobre el primer video.. yo he estado apunto de caer igual por el esfuerzo... y son gajes del oficio, a cualquiera le puede pasar si entrenan a esos extremos...

+1

Estado todo dicho. El que se rié del 1ero ojala nunca le pase.

En el segundo, el accidente no creo que sea lo estúpido, sino el porqué levantó semejante peso, teniendo semejante cuerpo, con semejante técnica...

Semejantemente estúpido...

Saludos.
+1x10^694064

El que haya entrenado con cargas maximas y que haya dado hasta la ultima gota en una repeticion sabra lo que es jugarsela en ese mundo, personalmente no lo he hecho pero si he llegado a los 3RM que ya son bastante dificiles, entonces llamarle estupido... bueno, entonces los powerlifter tambien lo serian por intentar levantar cargas maximas, es algo que nos puede pasar a todos. El video que pusiste esta muy bueno bueno, no lo habia visto.

Y para los que dicen que es por el tamaño de sus piernas y se ríen de las mismas, estan demostrando su "amplio" conocimiento sobre el trabajo de fuerza y los factores que la afectan (que claramente no tiene que ver directamente con el volumen muscular).
Tienes razon que el tamaño no es proporcional a la fuerza pero debe de haber cierta relacion en cuanto al levantador y el peso, y las canillas de ese canijo estan bien jodidas, se nota que no podria hacer ni una sentadilla completa con 50 kilos, ya ni hablar de 200, es mas no se ni como se pudo para con ese peso ensima...

El más estúpido es Efrain por ponerse un peso que no debe. El primero solo tiene la mala suerte de caerse de cara a las mancuernas.

A ver si ponemos los puntos sobres las " i " aqui en esto que como siempre algunos lo tomaron para ellos....

A ver aqui a nadie se les esta diciendo estupido porque levante mas peso o porque el ego le dice que lo haga, aqui se le esta diciendo estupido a la forma de como lo hicieron...

Que debio de hacer el tipo del primer video, bueno el tipo debio celebrar, como no, pero que despues de haber descansado un poco y agarrar aliento, porque eso fue lo que le paso, se dio el madre coñazo, porque se quedo sin oxigeno en el cerebro... solo porque su ego se lo dicto....

Y que paso con el otro bobo, bueno su ego tambien que lo traiciono, porque te pones a inventar con un peso de mas de 200Kgs si entrenas como un pre-playa... osea es que es de idiotas....

Atrás