cual es mas básico?un press militar o un press tras nuca?

Yo seguire con trassnuca , sobre todo por los musculos secundarios que trabaja que ayuda a corregir la postura de hombros hehcados para adelante

Loco, no creo que este ejercicio te ayude a echar los hombros .
Mas bien te ayudara a que un dia te fastidies los rotadores, o algo asi.

Quizas te fueran mejor los remos, para ese problema que comentas

saludos !!!

Loco, no creo que este ejercicio te ayude a echar los hombros .
Mas bien te ayudara a que un dia te fastidies los rotadores, o algo asi.

Quizas te fueran mejor los remos, para ese problema que comentas

saludos !!!
Pues por ahora la verdad me ha venido de maravilla , un cambio notable , antes parecia un simio , ahora tengo el pectoral mucho mas estilizado

la posicion para hacer trasnuca es la posicion perfecta para luxarte el hombro
por lo demas juancar ha acertado de lleno.
saludos

...El movimiento más natural y óptimo para un press de hombros es el Militar o frontal.

El movimiento tras-nuca, ya sea en press-hombros o jalón/ dominadas-dorsal no es demasiado recomendable, sobretodo con altas cargas, ya que el riesgo de lesión es muy serio.

Mi recomendación: alejaos de los movimientos tras-nuca.

...El movimiento más natural y óptimo para un press de hombros es el Militar o frontal.

El movimiento tras-nuca, ya sea en press-hombros o jalón/ dominadas-dorsal no es demasiado recomendable, sobretodo con altas cargas, ya que el riesgo de lesión es muy serio.

Mi recomendación: alejaos de los movimientos tras-nuca.

+1 con el trasnuca te pueden dejar un tiempo off los rotadores del hombro...

+ 2 !!

Me alejo de todo lo que sea por detras, (_culo2_ ) a lo cual incluyo el tras nuca teniendo de compi a Cukilu.

saludos !!!

JAJA, ya me gustaria ver a Rosa leeyendo todo los post que pone de cukilu juanca a ver que dice _prohibir_ __meparto_

JAJA, ya me gustaria ver a Rosa leeyendo todo los post que pone de cukilu juanca a ver que dice _prohibir_ __meparto_

Se parte de risa, Tranza, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ella ya sabe como soy de comico !!

saludos amigo !!!!

Se parte de risa, Tranza, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ella ya sabe como soy de comico !!

saludos amigo !!!!

La mia yo creo que apenas se mete a leerme, pero vamos que se reiria un rato con nuestras mariconadas..__meparto_

osea q deberia eliminar todos los ejercicios estos tras nuca, porque a la larga me haran daño?
Ya no mas press tras nuca, ni jalon de polea tras nuca??_comorr_ _comorr_

Este post ha degenerado un poco yo por detras no quiero nada. pues yo me siento mejor haciendo el press militar. antes hacía trasnuca pero le meti mas ejercicios a la rutina y tuve que quitarlo.

osea q deberia eliminar todos los ejercicios estos tras nuca, porque a la larga me haran daño?
Ya no mas press tras nuca, ni jalon de polea tras nuca??_comorr_ _comorr_

Hombre que te lo pida tu cuerpo, yo por ejemplo el press tras nuca no lo hago, pero jalon tras nuca si, pero porque mis hombros me piden ser muy cuidadoso con ellos, tengo mucha facilidad para inflamar el coracobraquial..

Yo nunca tuve los hombros tan rigidos y tan doloridos como cuando entrenaba con un compañero que "amaba" los press tras nuca. Los hacia el, y yo le seguia por no dejarle en "pelotas".

Al final, pinchazos por todas partes, molestias en los hombros al levantarme, y cosas de esas.

saludos !!!

jajajjajaaj me parto, por detras y encima mencionando la nuca, jajajjajaj no veas, menos mal que es de hombro y no de gluteos jajajja.....tras esfinter........jajjajajja

jajajjajaaj me parto, por detras y encima mencionando la nuca, jajajjajaj no veas, menos mal que es de hombro y no de gluteos jajajja.....tras esfinter........jajjajajja

_ehhh!_ _ehhh!_ Cambia de camello Terence....__meparto_ __meparto_ es coña amigo!

Saludos!

Yo al dia de hoy me siguen dando pinchaso los hombro, ejercico trasnuca mejor prefiero no desarollar esa zona, al verme parao meses y meses sin ir al gym...

en mi pueblo se dice, que cada perrico se lama su pijico, mas o menos aqui se puede aplicar a que si tu lo pruebas y no te va bien, dejalo. Yo prefiero el militar, y el tras nuca casi nunca lo hago. Pasa igual con las aperturas, intento hacer bien la técnica, sino paso, de hecho, paso de las aperturas, porque se me carga muchiiiisimo el hombro (ya se que las aperturas son pal pecho) Saludos.

El tras nuca si lo haces correctamente apoyando bien al espalda y sin cargar de mas, no tienes pq lesionarte, otra cosas es q lo ejecutes mal y metas mas peso del debido, ahi es cuando te lesionas....

Atrás