cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

las asiaticas...
ab10fa6c8a4b.gif

alguien le ha mordido suavemente los gluteos a una mina jugando en la cama ??

les encanta.....

una cosa es tener gustos diferentes pero decir que unas piernas perfectas son piernas de gorda es para mirarselo,tal vez te gusten asi por lo que leo...

This URL has been removed!

tiene huesitos,y seguro que un buen hoyo en la espalda.

Tio dejalo, apesta ya eso de comparar a todas las mujeres delgadas con anorexicas. Sabes muy bien a que me refiero. Essas piernas seran perfectas para ti pero a mi no me gustan, (es raro lo se) pero las mujeres con cuerpos voluptuosos, fracciones gruesas,con abundante pecho y trasero,no me van.. yo las prefiero delgaditas. habra a quien le guste el cuerpo de jennifer lopez y a otros el de megan fox , por ejemplo.

tambien apesta llamar gorda a una diosa como esta,repito es una diosa y la perfeccion hecha mujer...[/QUOTE=danny_3;1872474]

Pues a mi me pasa como al compañero.Para mi tiene mucho culo.Sobre todo la que sale antes con muchas fotos.Esa cadera para mi es horrorosa.Las prefiero delgadas sin tantas curvas.Pero el libro de gustos está en blanco por lo que no quiero criticar.Saludos.

tambien apesta llamar gorda a una diosa como esta,repito es una diosa y la perfeccion hecha mujer...[/QUOTE=danny_3;1872474]

Pues a mi me pasa como al compañero.Para mi tiene mucho culo.Sobre todo la que sale antes con muchas fotos.Esa cadera para mi es horrorosa.Las prefiero delgadas sin tantas curvas.Pero el libro de gustos está en blanco por lo que no quiero criticar.Saludos.

de verdad no lo entiendo,te puede gustar o no pero decir que es horrorosa practicamente tiene que ser pecado,iras al infierno por ello.

No me refería a esa.Esa no esta mal, aunque demasiado voluptuosa para mi gusto.Me refería a otra de otro post con unas caderas y culo inmensos que a la gente parecía gustarle así.Me lié de post.Lo siento.

Esta es la que digo que para mi tiene unas caderas, piernas y culo horrorosas, aunque como dije el libro de gustos está en blanco.

17.jpg

Última edición:
a ver si quoteas bien que estas poniendo lo que yo digo como si lo dijeses tu y viceversa,como te lo montas tio jajaj.

correcto,sobre gustos...pero peaso hembra que se te pone encima y veriamos lo que opinas.

chicos para gustos colores!_paraguas_
yo tambien las prefiero con trasero ass,,y opino que es una diosa con mayusculas!

Atrás