cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

Para mi el cuello es supersexy, si juegan con el pelito mas y los huesecitos de la cadera es para volverse loco.

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk
 
eres gay?

Las fotos que sueles poner tienen traseros y caderas xxxxxl y eso a mi no me gusta nada.Me gustan delgadas, con caderas estrechas y tetonas. Si para ti eso es ser gay pues tu mismo. También te podría decir que a ti te gustan las gordas porque para mi quizás están gordas y yo no te lo digo.Como dije el libro de gustos está en blanco.
 
Las fotos que sueles poner tienen traseros y caderas xxxxxl y eso a mi no me gusta nada.Me gustan delgadas, con caderas estrechas y tetonas. Si para ti eso es ser gay pues tu mismo. También te podría decir que a ti te gustan las gordas porque para mi quizás están gordas y yo no te lo digo.Como dije el libro de gustos está en blanco.




toma una gorda segun tu...



























This URL has been removed!
 
Pues como dice el compañero gorda no esta pero ese culo para mi es horroroso.Sería incapaz de salir con alguien así.Otra cosa sería hacer algo con ella pero ese culo inmenso es superior a mis fuerzas.
 
Pues como dice el compañero gorda no esta pero ese culo para mi es horroroso.Sería incapaz de salir con alguien así.Otra cosa sería hacer algo con ella pero ese culo inmenso es superior a mis fuerzas.

se te hace mucho o que?
o es que te gustan pequeños?

describenos tu culo
 
Joder dond esté una mujer con curvas... Las delgaditas no me gustan nada, vestidas están bien, pero cuando las desnudas pierden mucho. Las que no me gustan nada de nada son las que tienen tableta de chocolate y algo de musculatura jajaja parecen hombres
 
Esta es la que digo que para mi tiene unas caderas, piernas y culo horrorosas, aunque como dije el libro de gustos está en blanco.

17.jpg

Madre mía del amor hermoso, si no está pa' darle repasos hasta que desfallezca, que venga dios y lo vea _ehhh!_


P.D.: Si no te gusta esto, claramente fallas...
 
Atrás
Arriba