Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
speed up, lo que yo digo, no es mentira...
Esta niña es hermoxa
Y la foto de Lifter...amigo...eres un degenerado...con verla, me dieron ganas de llevarmela a un cuartito...
una cosa es tener gustos diferentes pero decir que unas piernas perfectas son piernas de gorda es para mirarselo,tal vez te gusten asi por lo que leo...
This URL has been removed!
tiene huesitos,y seguro que un buen hoyo en la espalda.
tambien apesta llamar gorda a una diosa como esta,repito es una diosa y la perfeccion hecha mujer...[/QUOTE=danny_3;1872474]
Pues a mi me pasa como al compañero.Para mi tiene mucho culo.Sobre todo la que sale antes con muchas fotos.Esa cadera para mi es horrorosa.Las prefiero delgadas sin tantas curvas.Pero el libro de gustos está en blanco por lo que no quiero criticar.Saludos.
tambien apesta llamar gorda a una diosa como esta,repito es una diosa y la perfeccion hecha mujer...[/QUOTE=danny_3;1872474]
Pues a mi me pasa como al compañero.Para mi tiene mucho culo.Sobre todo la que sale antes con muchas fotos.Esa cadera para mi es horrorosa.Las prefiero delgadas sin tantas curvas.Pero el libro de gustos está en blanco por lo que no quiero criticar.Saludos.
de verdad no lo entiendo,te puede gustar o no pero decir que es horrorosa practicamente tiene que ser pecado,iras al infierno por ello.
de verdad no lo entiendo,te puede gustar o no pero decir que es horrorosa practicamente tiene que ser pecado,iras al infierno por ello.
No me refería a esa.Esa no esta mal, aunque demasiado voluptuosa para mi gusto.Me refería a otra de otro post con unas caderas y culo inmensos que a la gente parecía gustarle así.Me lié de post.Lo siento.
No me refería a esa.Esa no esta mal, aunque demasiado voluptuosa para mi gusto.Me refería a otra de otro post con unas caderas y culo inmensos que a la gente parecía gustarle así.Me lié de post.Lo siento.
esta es la que digo que para mi tiene unas caderas, piernas y culo horrorosas, aunque como dije el libro de gustos está en blanco.
![]()