cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

una chica con unos gestos interesantes..bonita mirada, y un cuerpo normal...me tiene ganado a primera vista. No es facil encontrar eso..hay mucho escote y mucha tonteria que solo llaman la atencion un viernes por la noche con 7 copas..eso no es lo que buscamos!! jejeje

Naaaaaaaada a ti te gustan como las de tu avatar xD

Naaaaaaaada a ti te gustan como las de tu avatar xD

jajaja tambien tambien..son las mas simpaticonas y mas achuchables..ainsssss ..las estoy animando para que se apunten al concurso de culos del foro _porrero_

hahaha eres de esos de cuanto mas aya para agarrar mejor hahahahaha ^^

jajaja claro!!! el unico problema es a la hora de dormir..que es algo incomodo..pero durante el dia son lo mas estas mujerzuelas _vuelta_

es mas un problema de tirar de la sabana...cuando hace frio tiro y no la muevo ni un mm.. esa agazapada cual morsa de disney. pero tb desprende mas calor de lo normal...a veces toca pasar la noche en el sofa ..pero la nevera siempre esta llena! uno no se puede quejar

jajaja si..pero si nos toca consumar el coito?? no encontrariamos un espacio suficiente en una de las camas de la litera..esta complicailla la cosa xD

para mi las piernas...me fijo en conjunto pero una paba ya puede estar todo lo buena que quiera pero si tiene unas piernas chatas y los tobillos del mismo grosor que el muslo quita quita

Mmm, qué raro, nadie dice la sonrisa. Ir mucho al dentista y tener los dientes siempre blanquitos y parejos es algo indispensable, ya que a uno se le cae el alma al suelo cuando una chica tiene aliento a cigarrillo o a vino tinto, y ni hablar los dientes amarillos... Afean cualquier figura... Las chicas con una sonrisa perfecta y con aliento a menta no abundan...
Por otra parte que sea prolija, educada y simpática, nada caradura y sin vicios...
Si no cumple estos requisitos, pierde importancia si tiene 90 60 90.
Yo tengo la sonrisa bastante bien, aunque podría tenerla mejor... Y en cuanto a educación y prolijidad, no pido nada que no tenga... Aclaro porque puede parecer despectiva mi lista de requisitos... espero nadie se sienta ofendido...

jajaja si..pero si nos toca consumar el coito?? no encontrariamos un espacio suficiente en una de las camas de la litera..esta complicailla la cosa xD

Te iria mejor en el piso, compra una alfombra muy buena hahahaa

This URL has been removed!

Acá pongo una foto de mi mujer ideal para que puedan apreciar como me gustán las mujeres.
Aunque parezca mentira esta chica cumple todos los requisitos de mi mujer ideal. Es mi mujer... Y no se le ve una silueta despampanante, pero tiene una personalidad adorable. Me gusta tanto que si va al gym, me gusta, si deja el gym y si sube unos quilitos me gusta igual.

Te iria mejor en el piso, compra una alfombra muy buena hahahaa

jajaja bueno..si ella se pone debajo lo mismo ni necesito alfombra..._porro_ Que monas ellas..con sus kilos de mas orgullosas de ellos... no ligaran mucho, pero su dinerito por la foto se han sacado fijo ^^ que salássss!!

Es que es así babieca, no es de educado mirar primero otras partes. Además dicen por ahí que los ojos son el reflejo del alma...
Igual no hace falta que sean celestes o verdes, es más bien la expresión la que a mí me desarma.

Atrás