cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

chulasun1.jpg

This URL has been removed!

me las pido

El culo definitivamente, las tetas que tengan un tamaño normal, no soy exigente en ese aspecto, lo que sí me parece esencial en una mina es que sea flaca, una mina rellenita no me gusta, me gustan flacas...

lo mas sexy del hombre buenos hombros y espalda+biceps pero la espalda y hombros rectos grandes es ahhhh jajaja baba me derrito,unculo duro y parado no gigannte pero bien que sobresalga con el pantalon un poco eso tmb es sexy que mas mm buenos isquiotibiales esas patas d pollo estilo chicken little es medio feo y por ultimo un lindopecho firme no pido una recontra tabla de planchar pero q este firme no como unflan tmb es sexy
XD
babosa!? sisis tal cual i know

primordial para mi ojos bonitos e ídem con el rostro, luego que tenga un buen tipo
nada nuevo vamos

Los hombros y espalda, unos hombros rectos y espalda amplia, podría seguir pero esto es lo que más me atrae fisicamente.

que loco no? en un foro dnd puro es cuerpo q los tipos les atraiga mas la cara..o los ojoss!!! madre mia que elcuerpo
no esta mal ,para nada,pero digo que raro

Yo me fijo mucho en el cuerpooo...pero la cara tiene que decirme algo..una bonita mirada...gestos..
Un cuerpo siempre es mejorable con sacrificio y esfuerzo...lo demas viene ya con la persona.
Y claro!! la personalidad importa mucho, pero no es en lo primero que me fijo..no voy a engañar a nadie xD

Atrás