cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

Bien ahí abrisa. Ahora pone descripción o fotos de ojos y bocas que te parecen sexys, así nos damos una idea...jajajaja.

• Labios
  • Ojos
  • Pecho
  • Culo
  • Casi olvido, cintura estrecha.

Y esa miradita especial que tienen las mujeres para volverte loco _beso_

hola facundo, creo que lo verdaderamente sexy, es la actitud de las personas, su seguridad, la forma de mirar, de caminar etc. en sí es la escencia personal.
saludos.

Pues a mi lo ke mas me gusta en una chica es la piel, cuanto mas oscura mejor, y luego ya me fijaria en otras cosas ke ya nos llama la atencion a todos, supongo...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Abrisa, no podría esta más de acuerdo con vos! Es muy importante la forma mirar. Ni hablar la forma de caminar y en cuanto a la inseguridad... depende una chica insegura no queda mal, por ahi atrae más o a veces no... pero un chico inseguro puede quedar mal... dar como sensación de torpe o que no sabe si quiere o no ir al frente y bueno eso puede hacer que no sea sexy.
Y si, es muy importante. Si sos vós la de tu avatar, se te ve muy bien, saludis.

a mi meparece sexy un hombre seguro y decidido cuando dice y hace algo.
la actitud detener cojones parahacer las cosas y enfrentar todo eso me parece super sexy d unhombre ..nihablar

Concuerdo en todo contigo Facundo la seguridad hace que resalte la personalidad por eso chicos o chicas no muy guapos, pero seguros de sí, atraen las miradas.
y gracias por el piropo, si yo soy la del avatar, a tus ordenes.
saludos

HONESTAMENTE me llama la atencion la voz de la chica eso me encanta mmmmm tambien sus ojos y tercero sus pechos...

yo no me banco los que se hacen los canncheross,los q estan en pose de creidos,o que se las dan q las saben todas....no no no...un castañaso para bajarles el copete es lo unico q me incita hacerles.
me baja la libido a cero los flakos asi :s

lo que decia abrisa es cierto, uno puede tener ese deseo de la figura perfecta en la otra persona, con las mejores de las mejores esteticas, pero hay cosas mas pequeñas que son tan importantes o mejores que la estetica, como por ejemplo miradas, sonrisas, actitudes ...

me paso la otra vez con la chica que me atendia en una heladeria, no tenia ni el cuerpo ni la cara perfecta, estaba tapada de trabajo y se habia olvidado mi pedido, decidi hacerle un pequeño chiste para que aflojara un poco la tension de su trabajo y en ese instante me dio una mirada acompaña de una sonrisa que hizo como si todo lo que existiera alrededor no existiera, me derritió practicamente, me encandilo ...

cosas como esas en si son pequeñas, pero lo valen y mucho

tanner pero eso de la sonrrisa no es amor platonico...o vos te enamoraste d esa chica?

jajajaja. knight cat, eso es golpear bajo jajajajaja. ¡¡¡Te quiero guacha!!! Mirá que me voy a terminar enamorando platónicamente de vos...
Yo me hubiese enamorado. Más con lo que me gusta el helado. jajajaja.
Por desgracia nunca puedo entrar a pedir un helado si no es con una chica que me acompañe, porque me siento un tonto tomando helado solo... y todos dirían: Mirá el grandote pavote tomando helado de limón!!!! jajaja.

lo que decia abrisa es cierto, uno puede tener ese deseo de la figura perfecta en la otra persona, con las mejores de las mejores esteticas, pero hay cosas mas pequeñas que son tan importantes o mejores que la estetica, como por ejemplo miradas, sonrisas, actitudes ...

me paso la otra vez con la chica que me atendia en una heladeria, no tenia ni el cuerpo ni la cara perfecta, estaba tapada de trabajo y se habia olvidado mi pedido, decidi hacerle un pequeño chiste para que aflojara un poco la tension de su trabajo y en ese instante me dio una mirada acompaña de una sonrisa que hizo como si todo lo que existiera alrededor no existiera, me derritió practicamente, me encandilo ...

cosas como esas en si son pequeñas, pero lo valen y mucho
ASI ES...mas que un fisico envidiable la mirada sonrisa y rostro pienso yo ..y la actitud pesan mas que una 90 60 90hay cosas que compensan

Yo creo que los tios nos fijamos le 90% en lo mismo... para que engañarnos xD

Pero bueno, yo primero me fijo en el abdomen, un abdomen firme,pero mas bien un buen conjunto. xD

Pero vamos tambien es como dicen por ariba, la tipica tia 90 60 90 para morirse, si es inutil ami me llama 0.

Saludos !

Última edición:
Sin duda alguna el CULO aunk tmb me encantan no se como describirlas unas pantorrillas llenitas el tobillo mm delgado y grandesito en la parte media no se pondre una foto pa describirlo lo he visto mucho en la suecas y chicas de esa zona

jajajaja. knight cat, eso es golpear bajo jajajajaja. ¡¡¡Te quiero guacha!!! Mirá que me voy a terminar enamorando platónicamente de vos...
Yo me hubiese enamorado. Más con lo que me gusta el helado. jajajaja.
Por desgracia nunca puedo entrar a pedir un helado si no es con una chica que me acompañe, porque me siento un tonto tomando helado solo... y todos dirían: Mirá el grandote pavote tomando helado de limón!!!! jajaja.

jajaj ayy facuu facuuu lo de yo ser tu amor platonico?jaja facuuunndo no ves q me pongo roojaa jaja ya

y lo del helado de limon que importa?? t preocupasmucho q si t ven ,que si hablan de vos,vivi mas para vos yno para los demas,que t importe un ch....loq digan!!! vivii! vas a dejar d hacer cosas q t gustan o tenes ganas porke piennnses q t miran? no es por nada...pero o bien tenes tu ego alla abajo! o bien t crees milll! lagente no creas esta pendiente d uno,si bien es muy chusma pero hacen la suya...andaaaaa y tomate ese helado solooo hasta q no vayas no voy a dejar d roperte las bolas!

see espontaneo caramba! jaja besotes facuu q tengas buen diaaa_jodete_ jajaj

Atrás