Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ASI ES...mas que un fisico envidiable la mirada sonrisa y rostro pienso yo ..y la actitud pesan mas que una 90 60 90hay cosas que compensanlo que decia abrisa es cierto, uno puede tener ese deseo de la figura perfecta en la otra persona, con las mejores de las mejores esteticas, pero hay cosas mas pequeñas que son tan importantes o mejores que la estetica, como por ejemplo miradas, sonrisas, actitudes ...
me paso la otra vez con la chica que me atendia en una heladeria, no tenia ni el cuerpo ni la cara perfecta, estaba tapada de trabajo y se habia olvidado mi pedido, decidi hacerle un pequeño chiste para que aflojara un poco la tension de su trabajo y en ese instante me dio una mirada acompaña de una sonrisa que hizo como si todo lo que existiera alrededor no existiera, me derritió practicamente, me encandilo ...
cosas como esas en si son pequeñas, pero lo valen y mucho
jajajaja. knight cat, eso es golpear bajo jajajajaja. ¡¡¡Te quiero guacha!!! Mirá que me voy a terminar enamorando platónicamente de vos...
Yo me hubiese enamorado. Más con lo que me gusta el helado. jajajaja.
Por desgracia nunca puedo entrar a pedir un helado si no es con una chica que me acompañe, porque me siento un tonto tomando helado solo... y todos dirían: Mirá el grandote pavote tomando helado de limón!!!! jajaja.