cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

un buen culo, con volumen, duro, redondo.....
También me gusta mucho la curva que hacen los abdominales oblicuos en la zona que roza la cadera, me encanta acariciar esa zona _navidad_

This URL has been removed!This URL has been removed!

+10100000000000000000000000000000000000000000010101001100101010010101

Un buen culo, con volumen, duro, redondo.....
También me gusta mucho la curva que hacen los abdominales oblicuos en la zona que roza la cadera, me encanta acariciar esa zona _navidad_

This URL has been removed!

lo sabiaaa NORA CHICA traviesa jajajaajajaj y dicen que nos fijamos solo en las nalg.. y tet..s solamente lo sabia los dos andamos en las mismas..

Sin lugar a dudas: el culo.

74982_CULAZO_COMBI_952_123_68lo.jpg

baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif

_barbacoa_ _esperma__esperma__esperma__esperma_

Última edición:
una cara bonita lo primero, y lo segundo las curvas bien echas, (para tener un poco de agarre) jejeje
y que la chica aga un poco de deporte (nadar, salir a caminar..) y que se cuide un poquito con la dieta.

Un buen culo, con volumen, duro, redondo.....

Aaah! La "V folladora" (por los oblicuos digo xD)

Trasero y por mucho margen de error! Y unas piernas trabajadas es lo segundo ... piernas :homero:

digo otra vez
como dice uno porai una cara bonita, y el pelo gana mucho,
despues las curvas definidas un poco gordita o flaca no importatanto,
si hace deporte mejor.

lo sabiaaa NORA CHICA traviesa jajajaajajaj y dicen que nos fijamos solo en las nalg.. y tet..s solamente lo sabia los dos andamos en las mismas..

A mi también me gustan esas nalgas... El oblicuo no. Me parece un músculo antiestético... Creo que se ve mejor el hueso de la cadera y una cintura más estrecha. Aunque la cuenta en el banco...

siendo hombre creo qe la espalda y los hombros hablan por si solos en un hombre..es un pensamiento personal, de ahi los brazos despues la cintura y la armonia que se hace con las caderas y los muslos es por orden ...

en una mujer yo me fijo en las manos en sus brazos y en la fusion que se produce con su cuello para luego ver aquel realce con su mandibula su pelo como cae sobre sus hombros como se produce ese contraste luz y sombre entre su perfil y orejas..
mmmmmmmmmm

puede que no tenga culo la flaca pero si destaca en ese detalle, me tiene comiendo de su mano...la fineza en una mujer es lo que vuelve loco la delicadeza y sobre todo muy femenina..

Última edición:
Las piernas seguido de un culo respingon ;3. Por ahi dicen que les gusta la "v" que suerte que tengo esa zona bastante pronunciada, pero me faltan las nalgas grandes xDDD

Atrás