cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

Bueno pues siendo una mujer bonita (para mi), me llama mucho la atención los senos, desde pequeño ha sido así, y me gusta mucho :)... Pero si una mujer es sexy, es sexy y punto :D

Salu2

las piernas, aunque prefiero una mujer que no tenga tanta pierna pero que sea simetrica y proporcionada a una con buena pierna pero fea de lo demas jajaja
y su forma de ser es lo que al final te dira que tanto quieres con ella

Primero que todo, que sea linda de cara y despues el cuerpo (con culo y gambas incluidas jaja). Tetas bien, no soy muy exigente en ese sentido.
Ah, y me importa mucho la personalidad.

En mi humilde opinión...
De las mujeres, me gustan los ojos.
De los hombres, cintura chica y trabajada.
Pero lo mas sexy es la personalidad, eso es lo que decide todo, sin personalidad el cuerpo no sirve para nada...

Sinceramente, mas que sus proporciones, nada como que tenga el pelo largo, bonita boca, de preferencia pequeña, facciones linda en su rostro, ojos sinceros, & claro, que sea linda persona.

Los ojos, o algún gesto de la cara que tengan que cuando lo haga te vuelva loco. La cara principalmente, luego el culo y ya el resto del cuerpo.

ademas de lo obvio ...me fijo mucho en la sonrisa, la mirada y las manos. Me gusta una mujer arreglada y algo vanidosa.
Y su personalidad es todo practicamente si es hermosa y demas pero por dentro es vacia nada que ver

No hay nada como un hombre con un buen par de nalgas xD (admitamoslo las nalgas lo so todo xD)

una chica con unos gestos interesantes..bonita mirada, y un cuerpo normal...me tiene ganado a primera vista. No es facil encontrar eso..hay mucho escote y mucha tonteria que solo llaman la atencion un viernes por la noche con 7 copas..eso no es lo que buscamos!! jejeje

Atrás