¿Cuál es la comida del día que más os gusta?

¿Que comida del dia es tu favorita?

• Desayuno

Votos: 59 31,6%
  • Almuerzo

Votos: 20 10,7%
  • Comida

Votos: 28 15,0%
  • Merienda

Votos: 11 5,9%
  • Cena

Votos: 15 8,0%
  • Preentreno

Votos: 6 3,2%
  • Postentreno

Votos: 19 10,2%
  • Comer/picotear entre horas sin ton ni son

Votos: 3 1,6%
  • Justo antes de dormir

Votos: 3 1,6%
  • Me da igual... "como, luego pienso"

Votos: 23 12,3%

• Votantes totales
    187
A mi me encanta el desayunito.... de hecho me es muy motivante pues es cuando puedo disfrutar desde mi ventana... cuando entra el sol....
y con una buenisima taza de cafe.....

Pues yo ya ni sé qué comida es cuál _tragar_ . Yo como, cuento tres horas y otra vez a empacar, como sea que se llame esa comida. Peor aún, trabajo de noche, entonces durmiendo de 4 a 12 menos se sabe.

Pero, a todo esto, señoras y señores, la cena es la cena. Han oído esa de castigar a los niños con acostarse sin cenar? Pues así es. Por lo menos en mi caso. Siempre fui de apetito difícil al despertar, pero hambriento por las noches. Desde que empecé a cuidar mis índices glucémicos se me distribuyó mejor el hambre, pero la cena, sigue siendo la cena.

yo disfruto mucho la comida .. pero lo malo es que como aki en la fabrica y pues normalmente es comida muy grasosa y mal balanceada de hibratos dc, proteinas..etc..

por lo tanto cuando hago mi comida post-entreno.. la hago a mi gusto! que cais siempre es pura proteina y un poco de carbohidratos, trato de no meter nada de grasa porque en la fabrica ya me dieron hasta mas de mi porción requerida!

Lo acá se conoce como almuerzo (tipo 12:00 - 14:00) donde cocina mi mamá y por lo general es mi post-entrenamiento también.

Si entreno en otra hora el post-entrenamiento es lo que mas disfruto.

El desayuno y la cena... es que son las dos únicas comidas que hago en mi casa, con más tranquilidad y calma. El resto de comidas las hago en el trabajo, y siempre hay un cliente o llamada inoportunos para jorobarme la comida, jeje.

En realidad me da lo mismo, lo importante para mis es comer cuando el cuerpo me lo pide y no a una hora especifica, pero para mantener un esquema establecido sin correr el riego de pasarme el día sin comer (como ya lo he hecho casi sin darme cuenta), como en la horas normales de cada mortal medianamente organizado:
08:00 Desayuno (leche descremada con avena y una cucharadita de miel)
11:00 Tente en pie (2 frutas)
14:00 Almuerzo
17:00 Tente en pie 2 (2 frutas)
23:00 Comida.
_tragar_

Yo diría el desayuno pq es la primera y siempre me despierto con hambre, pero esq todas me encantan... yo disfruto por el mero hecho de comer _tragar_

El desayuno...

Me levanto con muchisima hambre y me meto un zumito, 100 gr de arroz, 150 de carne, alguna tostada con embutido...jojo

Yo la comida, y estoy intentando que el desayuno también me guste, pero tan temprano no me entra casi nada.

bueno en realidad no es la comida que mas nos gusta seria la comida que nos ayuda a desarrollar mas rapido osea seria la comida antes de entrenar esa es la ideal osea la mejor de todas las comidas de una persona que usa pesos.pero una persona que no levanta pesos seria el desayuno

Yo el desayuno es lo que más odio jajaja, y esque tengo que levantarme para ir a tomarlo xD no quiero salir de la cama.

En cuanto al resto de las comidas, coincido con Enerexus, es dificil ponerles nombres si comes cada 2 o 3 horas, para mi ya el almuerzo no es almuerzo, o sino que almuerzo 3 veces nosé jajajaja, pero es dificil, las unicas claras son el desayuno, pre entreno y post entreno.

Me gusta cualquiera de las comidas y no disfruto ni una mas que la otra, solo que mientras avanza el dia se me hace mas dificil meter comida.

Saludos

Estaba entre el desayuno y la cena,pero como mi cena es muy muy abundante,vengo del gimnasio con ganas de comer hasta el plato,xD
La cena,de una.

Atrás