¿Cuál es la comida del día que más os gusta?

¿Que comida del dia es tu favorita?

• Desayuno

Votos: 59 31,6%
  • Almuerzo

Votos: 20 10,7%
  • Comida

Votos: 28 15,0%
  • Merienda

Votos: 11 5,9%
  • Cena

Votos: 15 8,0%
  • Preentreno

Votos: 6 3,2%
  • Postentreno

Votos: 19 10,2%
  • Comer/picotear entre horas sin ton ni son

Votos: 3 1,6%
  • Justo antes de dormir

Votos: 3 1,6%
  • Me da igual... "como, luego pienso"

Votos: 23 12,3%

• Votantes totales
    187
por lo visto el desayuno es lo que mas le gusta a muchos, ¿que desayunais?

Yo desayuno 100 gr avena con dos yogures desnatados y no esque me guste mucho..

para mi todas las comidas son = de importantes, pero el post-entreno no lo podria descartar jamas.._tragar__tragar__tragar__barbacoa__beber_

En mi caso me encanta comer también, sobretodo si es sana así que me da igual la comida que sea jaja.

aa

conicido que muchos dicen el desayuno , y mi desayuno es 100gr avena con 250ml de leche y un plato de arroz con carne al vapor, no es muy rico que digamos.

pero de todas me gusta el batido y el atun :D:D:D!

pdta : ODIO LA AVENA DIOS MIO , 5 HORAS PARA TRAGARME TODO ESO API PI PI XD

Yo a la mañana tengo el estómago muy cerrado y en general todo me da asco. Pero no voy a entrenar con el estómago vacío asi que como lo que puedo. Pero recien cuando vuelvo del gym como a las 10:30 de la mañana ahi.... mi dios... me como el mundo!

Pues en uno que queda cerca de casa. EL gimnasio abre a las 8, yo me levanto a las 7 es lo primero que hago en el dia. No podría entrenar por la tarde, porque ya estoy cansado del trabajo y ademas estudio. Y como no me gusta cenar e irme a la cama muy pronto pues prefiero entrenar a la mañana. Por ahora no comenecé ninguna dieta pero en general cuando vuelvo del gym me tomo un licuado de leche, platano, pasas de uva, germen de trigo, y alguna nuez o algo similar y luego pollo o carne magra.
¿por que me lo preguntas?

Última edición:
A mi esque por la mañana no me entra casi nada.

asi que es la comida del mediodia y si toca una buena paella uff :D

siempre tomo su buen desayuno pero donde mas disfruto es en el mediodia, sobretodo en el almuerzo, por que a esas alturas tengo mucha hambre a diferencia de la mañana que hay ocaciones que tomo desayuno solo para compensar el entrenamiento que viene despues

saludos!

sin duda el desayno jojo
hay puedo meter todo lo que me gusta practicamente

momento del dia que me doy mi capricho jajaja yogurth fruta avenaaaa huevos genial

Pues en uno que queda cerca de casa. EL gimnasio abre a las 8, yo me levanto a las 7 es lo primero que hago en el dia. No podría entrenar por la tarde, porque ya estoy cansado del trabajo y ademas estudio. Y como no me gusta cenar e irme a la cama muy pronto pues prefiero entrenar a la mañana. Por ahora no comenecé ninguna dieta pero en general cuando vuelvo del gym me tomo un licuado de leche, platano, pasas de uva, germen de trigo, y alguna nuez o algo similar y luego pollo o carne magra.
¿por que me lo preguntas?

Te pregunto porque sos de montevideo al igual que yo...

Atrás