¿Cuál es la comida del día que más os gusta?

¿Que comida del dia es tu favorita?

• Desayuno

Votos: 59 31,6%
  • Almuerzo

Votos: 20 10,7%
  • Comida

Votos: 28 15,0%
  • Merienda

Votos: 11 5,9%
  • Cena

Votos: 15 8,0%
  • Preentreno

Votos: 6 3,2%
  • Postentreno

Votos: 19 10,2%
  • Comer/picotear entre horas sin ton ni son

Votos: 3 1,6%
  • Justo antes de dormir

Votos: 3 1,6%
  • Me da igual... "como, luego pienso"

Votos: 23 12,3%

• Votantes totales
    187

JJordi

New member
Pues hay va la pregunta... ¿¿cuál es la comida con la que más disfrutais??

PD: Yo con el desayuno _tragar_ ^^

mientras entre por la boca y sea sano lo que sea cuando sea y esa es mi perdicion_barbacoa__barbacoa__beber_

El almuerzo, es sin duda la comida que mejor disfruto, ya que por la mañana suelo ir con prisas y por la noche, prefiero comer como un pajarillo. Según me dijeron desayunar como un Rey, almorzar como un principe, y cenar como un pajaro.

mmmm es muy dificil decir cual es la mas inportante pero todas son buenas para mi las mejores son en desayuno y el posentrenamiento

sin duda el desayuno, lo disfruto hasta el ultimo mordisco, en el resto de las comidas mas que masticar trago la comida

Desayuno, sin duda, es lo que mas disfruto, el resto de las comidas las hago sin ganas por que ya me empieza el "run-run" en la cabeza de todas las cosas que me quedan por hacer...

DESAYUNO Y ALMUERZO
_tragar_ _tragar__tragar__beber__beber_
SON LOS QUE MAS DISFRUTO POR QUE ME PONGO A COMER Y NO HAY QUIEN ME PARE _tragar_

yo me doy cuenta al final del dia, cual fue la que mas me gusto, pero buena idea la de xEduardo-Machinex ja ja ja

el tener los musculos cargados de glucogeno despues de una buena comida preentreno hace que bombees mas sangre de lo normal en el musculo a trabajar, es mucho mejor que no xplode, nano vapor, etcs ;)

nutricionalmente el post-entre o ventana de las oportunidades he oído a decir q se puede llamar asi
por sabor la comida :p

Atrás