Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que la lipodistrofia no tiene que ver con la sequedad, ahi ha habido un secado si o si, ya no es solo la grasa, es que tampoco tiene aguaEl 6 está así el día de la presentación, los otros días debe estar parecido con el 5. Salvo rarísimos casos de lipodistrofia, ese nivel de grasa no es sustentable en el tiempo. Puede tener sentido para el espectáculo, como puede tenerlo los extremos que hay llegado algunos actores para interpretar personas extra gordas o moribundas, pero no tiene nada que ver con metas de desempeño o salud.
Ninguno, pero me apuesto una cena a que el que más kilos mueve es el 5, así que el 5.
Me quedo con el tres,el uno ya se que tiene poco musculo y que quizas pese 10kg por debajo de su altura,pero tener ese % de grasa,pese a tener poco musculo,se puede lograr de forma natural???
Porque entonces me gustaria saber si de estos seis alguno se puede lograr sin chasca.
Del 1 al 3 es posible sin chasca,pero descarado,el 4 ya es otra cosa,y el 5 y el 6 es evidente...
El 3 ya entra en el pote de los que han usado algo; como mínimo ph, aunque no sean esteroides. Mucha muscularidad combinada con poco % graso.
Salu2