Cual De Estos Cuerpos Se Acerca Más A Tu Meta?

Cuerpo Ideal

• Votantes totales
    109
El 4 o el 5 xd
El 6 está así el día de la presentación, los otros días debe estar parecido con el 5. Salvo rarísimos casos de lipodistrofia, ese nivel de grasa no es sustentable en el tiempo. Puede tener sentido para el espectáculo, como puede tenerlo los extremos que hay llegado algunos actores para interpretar personas extra gordas o moribundas, pero no tiene nada que ver con metas de desempeño o salud.
Yo creo que la lipodistrofia no tiene que ver con la sequedad, ahi ha habido un secado si o si, ya no es solo la grasa, es que tampoco tiene agua

Eso. Probablemente ni un lipodistrófico musculado se ponga así. Más apoyando la idea que no es un estado sustentable sino una singularidad para una presentación.

llamarte conformista o lo que querais...pero con el 2 me conformo ! tampoco quiero estar muy fibrado-marcado como los ultimos,pero eso ya es cuestion de gustos je je je saludos compisss

Ninguno de los anteriores.

Yo necesito ser fuerte, y a la vez delgado como piloto de avión caza. Que ya soy alto y todos los jodidos autos de Italia que se venden acá en Argentina me quedan chiquitos.

BTW por eso prefiero el VW Bora

puertomadero101.jpg

Atardecer de manzanas verdes en el planetario de Bs. As.

Me quedo con el tres,el uno ya se que tiene poco musculo y que quizas pese 10kg por debajo de su altura,pero tener ese % de grasa,pese a tener poco musculo,se puede lograr de forma natural???
Porque entonces me gustaria saber si de estos seis alguno se puede lograr sin chasca.

Me quedo con el tres,el uno ya se que tiene poco musculo y que quizas pese 10kg por debajo de su altura,pero tener ese % de grasa,pese a tener poco musculo,se puede lograr de forma natural???
Porque entonces me gustaria saber si de estos seis alguno se puede lograr sin chasca.

Del 1 al 3 es posible sin chasca,pero descarado,el 4 ya es otra cosa,y el 5 y el 6 es evidente...

pero si lo 2 primeros son muy delgados y el 3 es el qe todo el mundo desearia, el 2 deberia ser un poco mas fuerte, y el 1 se hincha a porros yo tengo un amigo definio asi y es un fumeta xD y va al gym
salu2

El 3 ya entra en el pote de los que han usado algo; como mínimo ph, aunque no sean esteroides. Mucha muscularidad combinada con poco % graso.

Salu2

Perfectamente alcanzable para alguién con buena genética,con tiempo y trabajando duro el numero 3,el numero 4 ya es diferente,aunque tal vez el 4 fuera de temporada de competición está parecido al 3,salvando las distancias de tamaño.

Estoy seguro que para la mayoria de nosotros, el prototipo de cuerpo ideal estaria entre el 3 y el 4. Lo que ocurre que a mi el 4 me parece complicado de alcanzar sin tomar roids o sin poseer una genetica privilegiada.

Atrás