Cual De Estos Cuerpos Se Acerca Más A Tu Meta?

Cuerpo Ideal

• Votantes totales
    109
Perfectamente alcanzable para alguién con buena genética,con tiempo y trabajando duro el numero 3,el numero 4 ya es diferente,aunque tal vez el 4 fuera de temporada de competición está parecido al 3,salvando las distancias de tamaño.

Opino igual.

Evidentemente el 3, sin jugar con PH o algo más está al alcance de muy poca gente (superdotados genéticos), pero alcanzanble es (repito, para la minoría de la población)

Viendo el panorama actual, hasta el 1 puede haber tomado algo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lo triste es la visión en que sólo es posible un "0 grasa", a no ser que se sea una verdadera bestia que se puede permitir una normalidad adiposa.

Es decir, el individuo medianamente musculoso, de buena apariencia, no gordo, pero no definido, está afuera como meta. Y generalmente ese despreciado "individuo normal" es un tipo saludable y productivo.

La estética al parecer se entiende como diferentes niveles musculares, y la magreza llevada al extremo. Evidentemente, es algo de cada uno, no me afecta, y no me toca modificarlo. Pero sí constatarlo y observar la visión que prende la vida de mucha gente a metas no sustentables y tampoco de alcanzarse, que muy poca diferencia significativa hacen en la mayoría de los aspectos frente a lo que se obtendría con un poco menos de extremismo.

Los derechos de las personas, son respetables, cada quien puede querer hasta cambiar de sexo, color o parecer un delfín, el tema es a veces la utilidad de todo eso y la seriedad o no con que se analizaron las metas elegidas.

Última edición:
alguien sabe que tiene de especial la rodillera que utiliza el 5? o es solo marketing o que? creo que es de la marca rehband y veo que tiene buena fama.

Una cosa entre el primero y el tercero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

¿Qué se entiende por funcional? Porque cada uno es funcional en su deporte, que al fin y al cabo se reduce a hacer pesas.

Es una opinión personal. Para mi funcional significa pues lo dicho, poder correr 5 kilometros, poder irte 3 dias y hacer una ruta en bici, poder practicar algo de muay thai conservando cierta flexibilidad (aunque hay gente muy musculada que mantiene una buena flexibilidad). Cosas así, si para ti lo mas importante es hacer pesas y ese es tu deporte principal pues tu quizas tengas otra definición personal de lo que es tener un cuerpo funcional.

Atrás