¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ISBN:
84-7143-396-6

Autor:
·Hernández, Guillermo

Título:
Ortografía básica: ejercicios y actividades de autoaprendizaje

Publicación:
·Alcobendas: Sociedad General Española de Librería, S.A. , 02/1998

Precio:
· 7,66 €

como ligas poco te da por la redaccion de poesia no??

como ligas poco te da por la redaccion de poesia no??

Sí, la verdad es que tienes razón, ligo poco... pero es que tengo novia__meparto_ y teniendo novia no me voy a dedicar a ligar... jajajaja si no tuviera, ligaría más que tu hombre...

Anda no voy a discutir contigo que no vale la pena, salu2!

Sí, la verdad es que tienes razón, ligo poco... pero es que tengo novia__meparto_ y teniendo novia no me voy a dedicar a ligar... jajajaja si no tuviera, ligaría más que tu hombre...

Anda no voy a discutir contigo que no vale la pena, salu2!

Un consejo si no quieres discutir no empieces la discusion queriendo quedar de listo.Mi redccion es tan mala como lo es este post. y no tengo intencion alguna de mejorarla.Dicho esto por mi parte dejo el tema de novias y ortografia

No se porque tanta discusión,si todo esto es muy sencillo.

Cristiano Ronaldo como futbolista y cuerpo estético-------excelente

Y de ahí no pasa,ya esta,el que diga que cr7 esta grande y menudo cuerpazo y lalala,mierda para el,porque es muy poca cosa en verdad si lo comparas con alguien que se dedica a solo ir al gym,a el no le interesa ser grande,por eso no lo es.Eso si los que dicen por aquí que ellos tienen un cuerpo como cr7 o mejor jaaaa,una cosa es una cosa y otra cosa ya es decir eso,porque es un cuerpo pequeño pero trabajado y eso no se consigue en 2 días.

este hilo es epico jajajajajaja peleas por aqui peleas por alla

y molina dando clases de verano para sacarse el graduado escolar e intentar dejarme mal...

jajajajaja os quiero

la altura es importante en un hombre, no os engañeis. y en españa porqe somos bajitos porque si nos vamos a alemania o paises de por arriba un tio de 1'80 es normal y alto estariamos hablando de 1'90

aqui uno de 1'88 orgulloso _paraguas_

os aseguro que alas tias les mola un tipo alto

la altura es importante en un hombre, no os engañeis. y en españa porqe somos bajitos porque si nos vamos a alemania o paises de por arriba un tio de 1'80 es normal y alto estariamos hablando de 1'90

A eso me refería yo, y eso que yo tan solo mido 173,5cm (que no soy ni alto ni bajo) pero soy suficiente humilde para reconocerlo, y si midiera 165cm (que es ser bajo) pues diría lo mismo.

Salu2

no afirmes estas cosas tan rotundamente asi porque si. esto es como todo, al igual que a unos tios les gustaran unas tias mas altas o mas bajas. de hecho, a todos mis amigos les gustan las tias bajas (a mi tambien). tambien conozco a gente que les gustan mas altas.. para gustos los colores.

al igual que hay tias a las que les gustan tios musculosos y otras que todo lo contrario.

no afirmes estas cosas tan rotundamente asi porque si. esto es como todo, al igual que a unos tios les gustaran unas tias mas altas o mas bajas. de hecho, a todos mis amigos les gustan las tias bajas (a mi tambien). tambien conozco a gente que les gustan mas altas.. para gustos los colores.

al igual que hay tias a las que les gustan tios musculosos y otras que todo lo contrario.

No estoy de acuerdo, como ya dije antes a las mujeres les gustan hombres que sean más altos que ellas. A eso me refiero que si una mujer mide 160cm pues a lo mejor tu que mides 5cm más pues sí, pero si por ejemplo una mujer mide 175cm... pues lo vas a tener crudo, amigo... aunque es muy relativo, pero suele ser así, que yo tengo experiencia con las tías y sé lo que es...

Aunque repito que es relativo... seguro que hay tías que es al contrario... pero suele ser así.

No estoy de acuerdo, como ya dije antes a las mujeres les gustan hombres que sean más altos que ellas. A eso me refiero que si una mujer mide 160cm pues a lo mejor tu que mides 5cm más pues sí, pero si por ejemplo una mujer mide 175cm... pues lo vas a tener crudo, amigo... aunque es muy relativo, pero suele ser así, que yo tengo experiencia con las tías y sé lo que es...

Aunque repito que es relativo... seguro que hay tías que es al contrario... pero suele ser así.

pero quien eres tu para afirmar una cosa tan tajante de que lo voy a tener crudo con tias mas altas que yo? jajaja. tu acaso sabes con que tias he estado yo o han querido estar conmigo? en fin.. paso de discutir mas del tema porque aqui parece ser que sois todos unos sabelotodos y teneis la verdad absoluta.

y lo peor de todo, es que he entrado al trapo y me he rebajado a vuestro nivel pareciendo un crio de 10 años yo tambien.

ahi os quedais con vuestras tonterias majetes xD

En España la media es de 1,77 en Holanda(la media mas elevada del planeta)es de 1,83 asi que la diferencia no es tan grande.
Y yo si creo que a muchas les gustan los tios altos...de cara a la protección,tambien es cierto que he escuchado a la mayoria que dicen..mientras sea más alto que yo.

Oscars para mi tu altura es la ideal tio....yo me quede en 1,83:(

pero quien eres tu para afirmar una cosa tan tajante de que lo voy a tener crudo con tias mas altas que yo? jajaja. tu acaso sabes con que tias he estado yo o han querido estar conmigo? en fin.. paso de discutir mas del tema porque aqui parece ser que sois todos unos sabelotodos y teneis la verdad absoluta.

y lo peor de todo, es que he entrado al trapo y me he rebajado a vuestro nivel pareciendo un crio de 10 años yo tambien.

ahi os quedais con vuestras tonterias majetes xD

en parte tienes razon, estoy seguro de que te abras enrollado con tias mas altas que tu, ademas de que tengo amigos que se han enrollado con tias mas altas que ellos.

Lo que pasa es que si tu le preguntas sus preferencias 100% seguro que te va a decir que quiere un chico mas alto que ella. lo que pasa esque puede que tambien se enrolle con uno mas bajo mientras ese tmb le parezca atractivo. hay chicas que les gustan los tipos cachas y andan con un flaco. nose si me explico

de todas formas esto puede ser que suene machista, pero, creo que en un hombre el fisico no es tan improtantre para ligar como en una mujer. en un hombre es mas importante la personalidad, y siento muhco deciros que eso no se entrena ni mejora en un gym.

saludos

Eso de que prefieren un tío más alto acaba siendo más falso que un euro de chocolate.

Yo también preferiría estar con una tía fitness, guapa, romántica, familiar, que se cuide, que no le guste mucho el mundo de la noche y miles de cosas más.

Al final en esta vida, acabas siendo menos exigente con cosas con el sexo opuesto. Y con la altura, pasa lo mismo.

Salu2

En España la media es de 1,77 en Holanda(la media mas elevada del planeta)es de 1,83 asi que la diferencia no es tan grande.
Y yo si creo que a muchas les gustan los tios altos...de cara a la protección,tambien es cierto que he escuchado a la mayoria que dicen..mientras sea más alto que yo.

Oscars para mi tu altura es la ideal tio....yo me quede en 1,83:(

Gracias tio, mi altura es una de las cosas que estoy mas contento de mi fisico genetico. pero si te soy sincero no todo es perfecto ya que esta sociedad esta echa para gente baja. estoy arto de ir en metro i tocar las piernas del de delante, en el bus toco con el asiento de delante igual que en el coche, por no hablar de los cines y aviones.

no todo son ventajas, pero no cambiaba mi altura, aunque creo que la altura perfecta de chico es de 1'85 con la relacion para cojer masa muscular, la ropa, la comodidad por lo que he dicho antes y tambien tema de chicas que aveces es incomodo si ella es bastante bajita.

Eso de que prefieren un tío más alto acaba siendo más falso que un euro de chocolate.

Yo también preferiría estar con una tía fitness, guapa, romántica, familiar, que se cuide, que no le guste mucho el mundo de la noche y miles de cosas más.

Al final en esta vida, acabas siendo menos exigente con cosas con el sexo opuesto. Y con la altura, pasa lo mismo.

Salu2

Pues claro es lo que e dicho que las preferencias no rigen siempre, pero no te engañen todas la chicas lo prefieren. algunas les dan mas prioridad que otras.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás