Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero como estás tan tonto de la cabeza muchacho.
A mi me empieza a dar risa este post xD dante para tener un cuerpazo poco tiene que ver la altura, incluso nadie se fija en ello con que la cara y el cuerpo acompane. Eso si parece envidia.
A mi me empieza a dar risa este post xD dante para tener un cuerpazo poco tiene que ver la altura, incluso nadie se fija en ello con que la cara y el cuerpo acompane. Eso si parece envidia.
A ti te faltan como 20 cm de altura para tener un buen cuerpo, y que lástima, porque ni yendo 200 años al gimnasio los consigues. Lo siento, pero había que decirlo
OK. Dame el nombre de algun modelo con 1.65 de altura
Es que hombre aqui no estamos hablando de modelaje de pasarela (O acaso chey tu quieres serlo y no lo sabia? xD) y dudo tambien que el se ponga a competir e incluso no importa la altura en el culturismo, estamos hablando de estetica. A mi cuando me gusta una mujer no es por altura sino por su cara y fisico, me da igual la altura y a la mayoria es asi. Y ojo que para posar para ropa interior poco importa la atura tambien
jajaja ahora ya va cambiando las cosas y se inventa hasta frases. alguien ha dicho que yo quiera ser modelo? jaja. has dicho que con 165 no se puede tener buen cuerpo.. mira a lee priest por ejemplo, 162cm de estatura y ahi lo tienes.
callate ya anda que cada vez que abres la boca quedas peor jajaja. y lee por el foro y aprende porque viendo tu avatar se ve que entiendes poco de este mundillo y no sabes hacer las cosas ni medianamente bien. de hecho se ve tu resignacion en comentarios como los anteriores.
exactamente, no quiero ser modelo de pasarela ni culturista. pero bueno dejalo, no sabe que decir entonces ya se inventa cosas.. es lo que sucede cuando no se tienen argumentos.
en vez de estar perdiendo el tiempo en postear cosas absurdas, podias utilizar todo este tiempo en entrenar o leer y cojer informacion para aprender a hacer las cosas bien. he visto post tuyos y lo unico que sabes hacer es criticar a los demas cuando eres el primero que tienes que callar amigo.. (esto va para el PRO jaja)
Ahora en serio dejarlo ya... es absurdo hay otras formas de humillar a la gente sin insultos, uno cuando insulta el que queda humillado es el que lo hace...
PD: La altura en las mujeres no es nada determinante, pero en los hombres si que es bueno ser más alto 175-180cm es lo ideal... esto lo digo pero sin ánimo de ofender, es mi opinión...
OK. Dame el nombre de algun modelo con 1.65 de altura
de que me sirve medir 1.75 si todas las mujeres de mi pais el promedio es de 1.55.. o en el trabajo?, talvez para destacar entre mis amigos? mido 1.70 y tengo amigos de 1.75 y la diferencia es dos dedos de frente. contal que pases del 1.60 todo bien amijo.(si quieres ser modelo como danteblink, ya es otra cosa) vz hasta en el futbol uno de los mejores jugadores no pasa del 1.70.
el actor mark werbelrg antes de ser actor fue modelo de ropa interior de calvin klein
A partir de 170cm vale. Yo mido 173,5cm, tampoco soy una torre... tengo una altura promedio... bueno la altura promedio es 175cm...
Lo que si que digo y es verdad... es que a las mujeres les gustan los hombres altos... lo digo por experiencia... aunque si mides más de 170cm no hay problema pero siempre les gusta a las mujeres (o casi siempre) que su novio/marido sea más alto que ella, si la mujer mide 175cm pues lo va a tener difícil Chey, pero por ejemplo si una mujer mide 160cm... pues entonces no hay problema...
PD: Lo siento por los puntos suspensivos pero no se porque me estoy viciando a ponerlos... jajajajaajja es una cosa... no puedo parar.... jajajajajajajajaj __meparto_
como os dejais manejar por los medios de comunicaccion y demas que con cuatro fotos bien tomadas y mucho bombo ponen a este tio como objeto a seguir para todos los crios,si le veis en persona sin apretar y demas se os caera el mito
Esto es muy raltivo, en el liceo (mañana me graduo) el tipo que mas liga de las 3 seccion de 5 año mide 1.65m y lo pretendes mujeres de multiple estatura, si teacompaña una cara y un buen cuerpo, la altura mi amigo es lo de menos.