¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
most-expensive-celebrity-body-parts-cristiano-ronaldo-legs.jpg

hablais de cr7 como si fuera un dios de la genetica o tuviera un cuerpazo de la virgen y no es para tanto.

quereis flipar? mirar a seedorf anda:

images

images

se pasa a cr7 por la piedra

os lo vuelvo a decir, se pasa a cr7 por la piedra. me da risa el cr7 todo flipado enseñando esa piernita que para nada es imponente (creo que aguero tiene hasta mas lo que pasa que no es tan flipado) y el seedorf sin vacilar de ella y le da 2000 vueltas a la de cr7. y los abs lo mismo.

pues echale un ojo al de roberto carlos, yo lo vi una vez en barcelona por la banda a dos metros de el, y tenia un cuadriceps impresionante nunca e visto nada igual
hablais de cr7 como si fuera un dios de la genetica o tuviera un cuerpazo de la virgen y no es para tanto.

images

images

os lo vuelvo a decir, se pasa a cr7 por la piedra. me da risa el cr7 todo flipado enseñando esa piernita que para nada es imponente (creo que aguero tiene hasta mas lo que pasa que no es tan flipado) y el seedorf sin vacilar de ella y le da 2000 vueltas a la de cr7. y los abs lo mismo.
y a nosotros que nos importa

Tanto rajar de CR, ya nos gustaría a TODOS tener el cuerpo que tiene sin prácticamente tocar una pesa. Es jugador de futbol, no se dedica ni al fintess ni al culturismo. Si se dedicara como bastantes de nosotros, con dieta diaria, entrenando 5 días a la semana, aupa el cuerpo que tendría.

Tener este cuerpo jugando al fútbol y comiendo lo que quiere, quien coño le sopla?

o_real_madrid_cristiano_ronaldo-293788.jpg

y a nosotros que nos importa

uxeixiygeyixgiygyiggyiegdyigeyidiedyiveyivdyevyidveiyvduyevdyuevyudveyuvdyuevyudveyudvyuevduyevyudvuyevdyuevyudveuydvyuevdyuevyduveyudvuyevduyeMUERDEALMOHADAShueuhukegudgeukgdeugdukegydigeiydgeigdiyegdyigeyidgyiegdyigeiydgegdiyegyidgiyeBUJARRAbybhvdueyvdyevduyeguydgyuegdyuwgyudwuydgywgydMARIPOSONAiygwvywgdyigiwdgiywgdyiwgdiygwkydgykwgdykwgykdgywkgdykwgjydgwykdgkywgdywgjydw

Son 56,34€

images

images

Seedorf es una de las personas que he visto con mejor genética en mi vida, no el que está más fuerte OJO si no el que con los recursos de los que dispone (fútbol, etc.) consigue tener ese cuerpo, sus piernas son impresionantes y los abdominales son más duros que las rocas, pero no por eso hemos de quitarle mérito a Cristiano porque su genética también es prodigiosa.

tiene buen cuerpo la verdad sea dicha, este con lo que tu dices seria la envidia del foro, pero en fotos se ve de una manera y yo lo vi el dia de la supercopa a dos metros de mi porque estaba en la primera fila y mi novia se quedo decepcionada jajaajaj,
Tanto rajar de CR, ya nos gustaría a TODOS tener el cuerpo que tiene sin prácticamente tocar una pesa. Es jugador de futbol, no se dedica ni al fintess ni al culturismo. Si se dedicara como bastantes de nosotros, con dieta diaria, entrenando 5 días a la semana, aupa el cuerpo que tendría.

Tener este cuerpo jugando al fútbol y comiendo lo que quiere, quien coño le sopla?

Un aspecto del que me parece que nos habéis dado cuenta, al comparar la foto de Seedorf con la de Cristiano es que la pierna de Seedorf está en tensión, echarle un ojo, está ejerciendo presión en el campo, en cambio la de Cristiano está relajada.

Un aspecto del que me parece que nos habéis dado cuenta, al comparar la foto de Seedorf con la de Cristiano es que la pierna de Seedorf está en tensión, echarle un ojo, está ejerciendo presión en el campo, en cambio la de Cristiano está relajada.

Totalmente mentira, en esa foto esta enseñando la pierna a la grada (ademas se la esta señalando, si te fijas), y encima la de Seedorf esta doblada, asi se nota menos la division del cuadriceps.

Totalmente mentira, en esa foto esta enseñando la pierna a la grada (ademas se la esta señalando, si te fijas), y encima la de Seedorf esta doblada, asi se nota menos la division del cuadriceps.

Discrepo, ya que Seedorf ejerce el peso de casi todo su cuerpo en esa pierna, dejando relajada la otra; en cambio Cristiano, divide la presión en cada una de sus dos piernas, fíjate, verdad que la otra pierna de Cristiano esta en el suelo, mientras que la de Seedorf permanece más en suspensión que la de Cristiano (?)

A parte fíjate en la dirección del torso de Seedorf va dirigido a su pierna está inclinado hacia su pierna, mientras que Cristiano permanece el torso recto sin torcerse en ninguna de sus dos piernas.

Última edición:
Discrepo, ya que Seedorf ejerce el peso de casi todo su cuerpo en esa pierna, dejando relajada la otra; en cambio Cristiano, divide la presión en cada una de sus dos piernas, fíjate, verdad que la otra pierna de Cristiano esta en el suelo, mientras que la de Seedorf permanece más en suspensión que la de Cristiano (?)

A parte fíjate en la dirección del torso de Seedorf va dirigido a su pierna está inclinado hacia su pierna, mientras que Cristiano permanece el torso recto sin torcerse en ninguna de sus dos piernas.

AreYouFuckingKiddingMe_1200px_by_CrusierPL.png

tu crees que no entrena en el gym? tu crees que no tiene una dieta planificada y estricta tanto o mas que la de nosotros? obvio que no entrena con fines de culturismo-fitness pero es estupido decir que no ha tocado una pesa en su vida y que come lo que le da la gana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás