¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

yo fui bautizado , hice la comunion y fui a colegio de monjas pero soy ateo la verdad es q no creo que exista ningun dios ni nada de eso ni jesus ni nada, creo que cuando nos muramos se hace todo negro y ya esta , no nos despertamos nunca mas , basicamente soy ateo porque veo las cosas que pasan y han pasado en el mundo y si realmente existiera algun dios o jesus no permitiria que pasaran esas cosas a gente inocente y a niños

yo fui bautizado , hice la comunion y fui a colegio de monjas pero soy ateo la verdad es q no creo que exista ningun dios ni nada de eso ni jesus ni nada, creo que cuando nos muramos se hace todo negro y ya esta , no nos despertamos nunca mas , basicamente soy ateo porque veo las cosas que pasan y han pasado en el mundo y si realmente existiera algun dios o jesus no permitiria que pasaran esas cosas a gente inocente y a niños

Viste lo que te dije, Javirex ?

El pastor de mi culto dice que los ateos son personas poceídas por el maligno y por eso es qu se enojan cada vez que alguien habla de dios, y es raro por que si no creen, ¿porque les afecta tanto? y otra cosa, los ateos se la pasan hablando sobre dios.

Pero yo mas bien lo que creo es que los ateos no existen, porque ellos en el fondo saben que hay algo mas grande, y por eso tienen un conflicto en si interior muy grande que los hace ponerse furiosos cuando alguien mensiona al señor.
yo supongo que el origen de esa ira, se debe al algún trauma surgido en sus primeros años de vida que los llevo a reversar contra todo lo establesido por el creador.,

y otro dato , es nada mas ver como los ateos tienden a su sustituir la creencia en ser superior con ídolos terrenales como michael jackson, lady gaga o grupos de musica diablolica como metallica y marilin manson.

La verdad me parece muy interesante todo este tema y me gustaría entender mas a estas personas para poder ayudarlas a salir se ese mundo. De momento lo que podmos hacer es elevar una plegaria al señor y pedirle por la salvación de esas almas

El pastor de mi culto dice que los ateos son personas poceídas por el maligno y por eso es qu se enojan cada vez que alguien habla de dios, y es raro por que si no creen, ¿porque les afecta tanto? y otra cosa, los ateos se la pasan hablando sobre dios.

Pero yo mas bien lo que creo es que los ateos no existen, porque ellos en el fondo saben que hay algo mas grande, y por eso tienen un conflicto en si interior muy grande que los hace ponerse furiosos cuando alguien mensiona al señor.
yo supongo que el origen de esa ira, se debe al algún trauma surgido en sus primeros años de vida que los llevo a reversar contra todo lo establesido por el creador.,

y otro dato , es nada mas ver como los ateos tienden a su sustituir la creencia en ser superior con ídolos terrenales como michael jackson, lady gaga o grupos de musica diablolica como metallica y marilin manson.

La verdad me parece muy interesante todo este tema y me gustaría entender mas a estas personas para poder ayudarlas a salir se ese mundo. De momento lo que podmos hacer es elevar una plegaria al señor y pedirle por la salvación de esas almas

En pleno siglo XXl

memes-then-i-was-like.jpg

Bueno el rodri, si fueras un cristiano de verdad deberias saber que hay libertad de religion y deberias respetar sus opiniones.

Siendo extremista solo nos haces ver mal, no porque asustes a la gente y vivas en la iglesia iras al cielo, acuerdate que esto es sobre ser una buena persona en la vida.

No hace falta que me ayudes a salir de ningun sitio.
Dile a tu pastor que te afloje la correa para que puedas mirar y aprender por ti mismo, y que no te pegue cada vez que te salgas del redil. Ah, y que a mi me afecta muy poco lo que creas tu o dejes de creer.

Pero lo que si me afecta es que te creas poseedor de la Verdad Absoluta por el hecho de tener fe en algo no probado. Que ridiculices cualquier creencia banal cuando, desde mi punto de vista resulta igual de estúpido adorar a lady gaga que adorar un idolo de madera de 300 años de antigüedad.

Y has de saber que yo no soy ningun robot con un codigo de barras tatuado en mi culo, yo soy hijo de mi padre y de mi madre, descencientes de los suyos, así hasta llegar al primer microoganismo con patas que se digno a poblar esta tierra. Para mi no existe ningún creador, porque ha de existir??

La plegaría te la guardas, y esos aires de grandeza ahorratelos.

Bueno el rodri, si fueras un cristiano de verdad deberias saber que hay libertad de religion y deberias respetar sus opiniones.

Siendo extremista solo nos haces ver mal, no porque asustes a la gente y vivas en la iglesia iras al cielo, acuerdate que esto es sobre ser una buena persona en la vida.

es raro, porque me acaban de borrar un post en el que le tendía mi mano a quien la ocupara, y lo cerraron por precion de personas que no creen, ¿Te parece eso libertad de culto?

yo decidi hacer algo bueno y me pagaron mal, yo creo que tengo razón para creer lo que creo

Lo que pasa es que ofendes a los ateos con esa clases de posts.

Debes entender que no todos puedes seguir tu religion, y debes respetar sus decisiones.

Acuerdate que el cristianismo se trata de ser buenas personas contigo mismo y con los demas, que es lo que Dios quiere.

Dios no quiere que hagas a todos cristianos y los asustes diciendo que iran al infierno o cosas asi.

No hace falta que me ayudes a salir de ningun sitio.
Dile a tu pastor que te afloje la correa para que puedas mirar y aprender por ti mismo, y que no te pegue cada vez que te salgas del redil. Ah, y que a mi me afecta muy poco lo que creas tu o dejes de creer.

Pero lo que si me afecta es que te creas poseedor de la Verdad Absoluta por el hecho de tener fe en algo no probado. Que ridiculices cualquier creencia banal cuando, desde mi punto de vista resulta igual de estúpido adorar a lady gaga que adorar un idolo de madera de 300 años de antigüedad.

Y has de saber que yo no soy ningun robot con un codigo de barras tatuado en mi culo, yo soy hijo de mi padre y de mi madre, descencientes de los suyos, así hasta llegar al primer microoganismo con patas que se digno a poblar esta tierra. Para mi no existe ningún creador, porque ha de existir??

La plegaría te la guardas, y esos aires de grandeza ahorratelos.

al menos yo no creo en magia, si magia!! porque, ¿de que otra forma aprecio la primer partícula de materia, si la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma?

osea, tu dices esto: un día cualquiera apareció la materia en un "lugar" (en realidad no existía, nisiquiera era una idea) en el no había ni nada y cuando digo nada en nada, ni tiempo ni espacio ni ningún tipo de energia, jajjaja prefiero cree en dios, es mas real que creer que la materia se creo a si misma y no me salga con una salida absurda como la materia obscura, negra o los multiversos por al final se le puede aplicar el mismo planteamiento

Lo que pasa es que ofendes a los ateos con esa clases de posts.

Debes entender que no todos puedes seguir tu religion, y debes respetar sus decisiones.

Acuerdate que el cristianismo se trata de ser buenas personas contigo mismo y con los demas, que es lo que Dios quiere.

Dios no quiere que hagas a todos cristianos y los asustes diciendo que iran al infierno o cosas asi.

yo no ofendo a nadie, yo solo me preocupo por el prójimo trato de mostrarles las cosas tal cual son, sin maquillajes, yo no les digo lo que quieren oír sino lo ocupan oír.

ellos si pueden tratar de subnormales a los creyentes

al menos yo no creo en magia, si magia!! porque, ¿de que otra forma aprecio la primer partícula de materia, si la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma?

osea, tu dices esto: un día cualquiera apareció la materia en un "lugar" (en realidad no existía, nisiquiera era una idea) en el no había ni nada y cuando digo nada en nada, ni tiempo ni espacio ni ningún tipo de energia, jajjaja prefiero cree en dios, es mas real que creer que la materia se creo a si misma y no me salga con una salida absurda como la materia obscura, negra o los multiversos por al final se le puede aplicar el mismo planteamiento

Que se desconozca la explicación no le da la autoría de los hechos a Dios. Cuando tienes 3 años no sabes hacer una ecuación en diferencias, pero eso no implica que estas no tengan ningún resultado.

Así de simple, aunque obviamente mi teoría de que el conocimiento humano aún debe avanzar no es tan maravillosa como la existencia de un ser todopoderoso que todo lo sabe y todo lo ve, que no tiene más que hacer que crear su propio gran hermano 24 horas. Se que no se puede competir con eso, asi que admito mi derrota.

me alegra que apesar de todo seas una persona objetiva y admitas que que la existencia de dios no esta demostrada pero tampoco que no exista, así que mi posición es tan digna de respeto como la de cualquiera, no es cuestion de llamar subnormales a los creyente por que los no creyente también tiene cola que les pisen.

ahora, eso que misione es solo inicio del inverso, y si nos metemos mas a fondo como en el origen de la misma vida, nos encontramos hipótesis y mas hipotesis, una absurda que la otra al punto que actualmente muchos biólogos dicen que la vida no se orogino aqui

Pero te das cuenta de lo que estas diciendo? Si te estas contradiciendo tu mismo. Yo creo que ni tú sabes que es en lo que crees

Y dile a tu pastor que según como se muestran ustedes estar poceido no es tan malo

De todas maneras no se deberia de hablar de religion.

Llamen a un moderador o algo, esto solo crea conflictos.

Pero te das cuenta de lo que estas diciendo? Si te estas contradiciendo tu mismo. Yo creo que ni tú sabes que es en lo que crees

Y dile a tu pastor que según como se muestran ustedes estar poceido no es tan malo

no quiero ser groseso pero,
contadiciendo en que??? mas clano ni el agua y el que no quiere ver que no vae

la materia no se crea ni se destruye, simple y directo

Última edición:

Venga señores que vamos cerrando esto, que llamen a stephen hawking y que desmonten el chiringo que aqui ya no hay nada mas que hablar. Si es que tienes razon, ni el universo se expande ni nada, que big bang ni que leches: dios creo a adan a su imagen y semejanza, eso si, le puso un pene y un ano para hacer sus necesidades, que dios no necesita de eso; y bueno ya mas tarde le cogio una costilla y creo a eva, pero la tonta de ella va y le coge una manzana al diablo, que era una serpiente, que luego mas tarde se convertira en cabra (muchas luces tampoco tiene el diablo). Total que dios se enfada, ya ves tu que es todopoderoso y hace lo que le viene en gana; vamos que coge tal cabreo que les echa del paraiso, a tomar pol culo de aqui pecadores ignominiosos. Vamos que eso, luego ya creo a los animales y tal, para que no se aburrieran los seres humanos. Y ya nada a rematar la faena, se puso a crear que si quarks, gluones, preones y a saber que mas cosas para luego juntarlo todo y crear estrellas, agujeros negros, planetas. Y soplo un poco para que todos ellos se fueran alejando un poco, nada, una chapucilla para desorientar un poco a las personas, que se creen muy listas con sus telescopios y ordenadores. Y no os masturbeis malditos hijos del diablo, que es pecado y el señor os vigila.

Atrás