1) Quizás nada efectivo, intentarlo sí. Al que hace todo lo que puede no se le puede echar nada en cara, al que no hace nada, sí.
En mi opinión, regular un mercado que se había desbocado como es el inmobiliario en el 2004 es como parar un tren poniéndote delante de él. Mejor que se estrelle solito que es lo que ha pasado, y sálvese quien pueda.
2) Yo no digo que no se basase en lo inmobiliario, digo que obviamente no lo hizo pensando en, vamos a joder a la gente. Creo que la UE se hubiese dado cuenta de que es un desgraciado como para hacerlo trabajar para ellos. No discuto que la cagase.
La doctrina Rato se basaba en que si el precio de los pisos se ponía al nivel del resto de europa, los sueldos también, y así los españoles tendrían más poder adquisitivo. No le salió bien porque se usó la vivienda para especular. Pero se le advirtió que esa solución no era adecuada, ya que por ejemplo en Japón ocurrió lo mismo a principios de los 90: una crisis inmobiliaria similar a la nuestra pero 15 años antes.
3) Quién podría haber echado a Franco?? La república legal y democrática, espera jajaja (por lo de legal y democrática), no entrenmos en este tema, al menos en este hilo, que ya de por si cuesta seguir con todo lo que posteamos.
Me refería a Estados Unidos, que ya que echaron a Saddam, podráin haber echo lo mismo con Franco.
4) A la GC, no solo les subvencionan la vivienda, si no que en depende que condiciones tienen viviendas "gratuitas" (atencion a las comillas, es un poco complicado de explicar, pero seria algo asi como una subvencion, sí)
Eso no lo sabía. Los policías nacionales creo que no tienen nada de eso.
5) No sé si he dicho que los enviaron rápidamente pero creo que no... dije que telefónica trabajaba porqué es la compañia mas famosa, no porque estuviese en el ajo, ni nada por el estilo, lo mismo pude decir vodafone...
Es que lo ha parecido, lo siento_beso_
6) Yo ya he dicho de seguir con la economia.