EnriqueFranco
Deep House/Tech House
El cutting gel parece magico, pero los resultados son solo mientras la tienes puesta, la puedes usar para ir a la playa y verte super definido, pero de que queme grasa no estoy seguro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El cutting gel parece magico, pero los resultados son solo mientras la tienes puesta, la puedes usar para ir a la playa y verte super definido, pero de que queme grasa no estoy seguro
no lo pillo,estas diciendo que te pones una crema y te salen los abd a relucir y te defines en el acto y que cuando se pasa el efecto te sale barriga otra vez?jajajaj muy buena tio.
ALGO ASI NO?
This URL has been removed!
PREPLAYA MIX.
El cutting gel parece magico, pero los resultados son solo mientras la tienes puesta, la puedes usar para ir a la playa y verte super definido
el cutting gel parece magico, pero los resultados son solo mientras la tienes puesta, la puedes usar para ir a la playa y verte super definido, pero de que queme grasa no estoy seguro
Las cremas estas son todas mentira, cualquier gel, pomada o crema que te des en la piel no llega más profundo que unos cuantos milimetros, vamos, casi para llegar al tejido adiposo y además quemar las grasas por arte de majia, nose las prenderá fuego o algo...XD
Hay una combinacion que si funciona. Pero claro, cuando tienes un % de grasa por debajo del 12%. Y es combinar THIOMUCASE + TROMBOCID.
La forma de usarse es la siguiente:
- Primero echas el trombocid por la zona a tratar, y masajeamos hasta la absorcion.
- Despues poner el THIOMUCASE y misma accion, masajear hasta la absorcion.
Prueba el gel fat burner de Amix y me cuentas,xDD
Lo has probado? a mi me han hablado bien de el, dicen que te quema la piel cosa mala.
una crema para la celulitis + otra para las varices y golpes ( hematomas ) es la formula de una crema reductora de grasa? ahaa_mmmmm_