Cremas reductoras de grasa abdominal

El cutting gel parece magico, pero los resultados son solo mientras la tienes puesta, la puedes usar para ir a la playa y verte super definido, pero de que queme grasa no estoy seguro

El cutting gel parece magico, pero los resultados son solo mientras la tienes puesta, la puedes usar para ir a la playa y verte super definido, pero de que queme grasa no estoy seguro

no lo pillo,estas diciendo que te pones una crema y te salen los abd a relucir y te defines en el acto y que cuando se pasa el efecto te sale barriga otra vez?jajajaj muy buena tio.

ALGO ASI NO?

This URL has been removed!

PREPLAYA MIX.

no lo pillo,estas diciendo que te pones una crema y te salen los abd a relucir y te defines en el acto y que cuando se pasa el efecto te sale barriga otra vez?jajajaj muy buena tio.

ALGO ASI NO?

PREPLAYA MIX.

jajaj no tanto asi, si no que se te marca mejor, aunque si estas gordo, no veras ningun cambio, en mi caso cuando me la pongo se me nota muchisimo mejor el ab y el pecho,

igual que las plataformas vibratorias---cinturones vibratorios---zapatillas para adelgazar caminando----y las cremitas de los cojones,,,que no se como coño el departamento de consumo permite que se engañe asi a la gente que es ignorante,o que se cree todo esto

El cutting gel parece magico, pero los resultados son solo mientras la tienes puesta, la puedes usar para ir a la playa y verte super definido

crema magica??

antes:

despues

la diferencia es el tono de piel y que parece que salgas e la ducha

Última edición:
En verdad en la segunda, estaba terminando de hacer cardio, y creo que exagere un poco en la descripcion del producto

El que quiera que se lo crea, el que no , pues no, cuando no hacía ejercicio, mucho menos dieta, usaba la crema anticelulítica y reductora de ROC, en un mes bajaba hasta 3 centímetros, este año no la he usado porque con el ejercicio me es suficiente para estar en forma. Un saludo.

Las cremas estas son todas mentira, cualquier gel, pomada o crema que te des en la piel no llega más profundo que unos cuantos milimetros, vamos, casi para llegar al tejido adiposo y además quemar las grasas por arte de majia, nose las prenderá fuego o algo...XD

Las cremas estas son todas mentira, cualquier gel, pomada o crema que te des en la piel no llega más profundo que unos cuantos milimetros, vamos, casi para llegar al tejido adiposo y además quemar las grasas por arte de majia, nose las prenderá fuego o algo...XD

Prueba el gel fat burner de Amix y me cuentas,xDD

Hay una combinacion que si funciona. Pero claro, cuando tienes un % de grasa por debajo del 12%. Y es combinar THIOMUCASE + TROMBOCID.

La forma de usarse es la siguiente:

- Primero echas el trombocid por la zona a tratar, y masajeamos hasta la absorcion.

- Despues poner el THIOMUCASE y misma accion, masajear hasta la absorcion.

Se debe aplicar con la piel limpia y seca, mejor antes de irse a la cama.

UN SALUDO

Hay una combinacion que si funciona. Pero claro, cuando tienes un % de grasa por debajo del 12%. Y es combinar THIOMUCASE + TROMBOCID.
La forma de usarse es la siguiente:

- Primero echas el trombocid por la zona a tratar, y masajeamos hasta la absorcion.

- Despues poner el THIOMUCASE y misma accion, masajear hasta la absorcion.

una crema para la celulitis + otra para las varices y golpes ( hematomas ) es la formula de una crema reductora de grasa? ahaa_mmmmm_

Lo has probado? a mi me han hablado bien de el, dicen que te quema la piel cosa mala.

Joder,lo probe la primera tarde y quemaba la zona abdominal cosa mala pero el día siguiente me la eche por la mañana dos horas antes de entrenar y tuve que interrumpir el entrenamiento y meterme una hora en ducha fría con hielo y no es coña.

una crema para la celulitis + otra para las varices y golpes ( hematomas ) es la formula de una crema reductora de grasa? ahaa_mmmmm_

Si funciona pero no se usa como dice juanma, se hace la mezcla y se aplica de forma conjunta lo que hace el thrombocid es potenciar el efcto del thiomucase mas una buena crema hidratantepara aumentar la cantidad de producto y dar elasticidad a la piel al combinar el efecto anticoagulante de uno con el efecto anticelulitico.

Usado en exceso el thrombocid no es muy bueno que digamos para la salud usandolo puntualmente preprlaya o precompeticion unas semanas antes la mezcla le da un mejor aspecto a la piel y quiza te quite algo de grasa siempre y cuando tengas muy poquita grasa pero lo dicho milagroso no hay nada.

Se puede usar de las dos formas, como he dicho yo y como has dicho tu. A mi me lo dijo mi preparador.

Por cierto,sabes la relacion para mezclarlo como tu dices?

Enviado desde mi movil HTC DESIRE usando Tapatalk

Atrás