Cremas reductoras de grasa abdominal

Como tú has dicho, "la gente". Los que saben de veras lo que se están metiendo y porque lo están metiendo no corren ningún riesgo (al menos cuando hablamos de suplementación "normal", no de dopping)

Las cremas van bien para reafirmar un poco , pero no para quitar la grasa... pero si las utilizas para tonificar un poco y reafirmar, algunas hasta traen matificador para la zona jaja. . . pero no tio, no son la panacea quita grasas

Yo a lo que me refería es que si podría ayudar en un entrenamiento de definición con dieta hecho como dios manda... o si es un timo simplemente

Yo a lo que me refería es que si podría ayudar en un entrenamiento de definición con dieta hecho como dios manda... o si es un timo simplemente

pues puede ke si,supuestamente te deberia de ayudar pero lo mas importante es con diferencia el entrenamiento y la dieta,y asi ya veras como consigues los resultados
saludos!!

Como tú has dicho, "la gente". Los que saben de veras lo que se están metiendo y porque lo están metiendo no corren ningún riesgo (al menos cuando hablamos de suplementación "normal", no de dopping)

no estoy del todo de acuerdo,hay mucha gente ke sabe lo ke se hace pero a lo mejor su cuerpo no reacciona bien con alguna sustancia que lleve incorporado el suplemento ke esta tomando,se han dado muchos casos en los ke una persona toma algun suplemento ke lleve estimulantes y acaba con taquicardias,arrtimias etc,de todas formas si ke te doy la razon en cuanto a ke la mayoria de los suplementos si se usan de la forma correcta son seguros a corto plazo
saludos!!!

las crema sweet sweat la he probado varias veces y al menos a mi me funciona.Pero en mi opinion la debe utilizar personas con un bajo indice de grasa xk los resultados no son tan grandiosos, ya que si la usa una persona con un 30%de grasa corporal no se va a notar nada.

Pero esto es como siempre acompañado de dieta,ejercisio... ademas no a todo el mundo le funciona es como todo,a unos mejor a otros peor y otros no funciona.

no se si me he explicado bien jajaja

mi experiencia con ella es buena

las cremas estas es posible que reafirmen pero que quemen grasa no!por cierto
la crema esta Sweet Sweat Tel Sell ya solo por el anuncio no la compraba!es como los anuncios de los "abdominators" de todas formas y colores,jaja que te ponen a un lado el hombre del antes y despues y acontinuacion las graficas de los estudios que lo corroboran,jaja(claro por eso yo me doy una paliza en el gym para perder esa grasilla cuando un tio que le sobran 20 kg se sube en un "aparato ultra moderno"se pone de rodillas y ala a girar como una peonza!y lo mas cojonudo de todo"tan solo 5min al dia")lo de los estudios no os creais tantas cosas,que mira las power balance!es mas yo tambien he comprado alguna crema de estas que afirma que que elimina la grasa y pone con un asterisco abajo algo asi:"la perdida no tiene que suponer una reduccion de perimetro o peso"o algo asi!
salu2

Hola a todos,
ya hace tiempo que he visto las cremas de "Somatoline Cosmetic" para la reducción de la grasa localizada de la zona abdominal. Me suena bastante a timo, así que os pregunto...

¿Habéis probado estas cremas? ¿Qué resultados os han dado?

Saludos y gracias

PD: Me refiero a estas cremas: This URL has been removed!

eso exactamente es como decir "LAS PLATAFORMAS VIBRATORIAS TE REAFIRMAN Y HACEN CRECER EL MUSCULO"

Tengo que hacerte dos preguntas por lo que he leido en tu blog... Corriste 10 km en 45 min? Es decir 1km cada 4min y medio durante 10km? Me parece demasiado para un cuerpo no muy atletico...
Otra cosa es tu blog dice que notas los efecto de la crema ya que no estas realizando ejercicios especificos en el abdomen y estas bajando las tallas... Bueno comentarte que el ejercicio especifico abdominal no reduce las grasas del abdomen eso es un mito, y que si haces cardio a semajante intensidad pues es normal que pierdas cm sin cintura pero la crema no tiene porque estar cumpliendo cn su funcion...

Hola a todos!

yo también he probado la crema FAT BURNER de AMIX y la verdad es que no sabría que deciros. He quemado grasa? si, pero tb he hecho dieta y he hecho cardio... A lo mejor estaría igual sin habermela puesto. Lo que si es verdad es que cuando te la pones, sudas como un berraco y hay veces que notas que te quema la tripa.

Un saludo!

las cremas estas es posible que reafirmen pero que quemen grasa no!por cierto
la crema esta Sweet Sweat Tel Sell ya solo por el anuncio no la compraba!es como los anuncios de los "abdominators" de todas formas y colores,jaja que te ponen a un lado el hombre del antes y despues y acontinuacion las graficas de los estudios que lo corroboran,jaja(claro por eso yo me doy una paliza en el gym para perder esa grasilla cuando un tio que le sobran 20 kg se sube en un "aparato ultra moderno"se pone de rodillas y ala a girar como una peonza!y lo mas cojonudo de todo"tan solo 5min al dia")lo de los estudios no os creais tantas cosas,que mira las power balance!es mas yo tambien he comprado alguna crema de estas que afirma que que elimina la grasa y pone con un asterisco abajo algo asi:"la perdida no tiene que suponer una reduccion de perimetro o peso"o algo asi!
salu2

Tienes razon cuando dises k por el anuncio no la compraabas yo me la compre en una tienda de suplementos y pense que algo debia hacer,pero si antes de comprarla uviese visto el anuncio no la compraba jajajajaj pero yo creo que funciona en pekeñas proporciones jajaj. realmente esa crema es un acelerador termogenico y si la termogenesis es generar calor,cuando me echaba la crema mi cuerpo en esa zona que me la exaba generaba bastante calor.

pero aun asi lo mejor para consumir la grasa es hacer dieta es la base tanto de perder gras como de construir musculo es lo de siempre come,duerme,entrena.

Cremas reductoras de grasa

Hola, sé que aquí escriben casi sólo hombres pero yo leyendo sus comentarios quise aportar algo desde mi perspectiva femenina, desde hace 1 año estoy intentando ponerme en forma porque aumenté 14 kilos después de una depresión y perdí totalmente la figura, en fin me tardé casi 6 meses en reducir 10 kilos de 70 a 60 y aún me faltan 2 kgs,llevo casi 12 meses haciendo bici y stepper y es lo que mas me ha ayudado a adelgazar, también hago natación desde hace 4 meses pero la cintura no la lograba afinar seguía en 76cms(yo siempre habia tenido 66-67cms entonces hace 2 semanas también buscando en foros leí buenos comentarios de danaefabienne remodelante y la compré por telefono en fin que me ha ido fenomenal en 2 semanas he logrado afinar 4 cms de cintura por lo que mi opinión es que hay que adelgazar con ejercicio y almentación adecuada y para afinar el contorno el gel danaefabienne va genial.

_enfermera_

Obviamente no espero tener unos abdominales de la hostia con una cremita... la compraré en una farmacia, no en la iglesia xD. Sólo preguntaba si, acompañado de una buena dieta, algo de ejercicio cardio (3 veces por semana) y 1 día a la semana que trabajo abdominales, podía ser de ayuda...

dacase23, y te ha dado buenos resultados? Es decir... es una atuda a la definición?

Saludos!

1 dia a la semana abdominales??! _ehhh!_

Sí...

Los abdominales no necesitan mucho trabajo directo si haces Press Militar y Sentadilla... Reciben mucho trabajo isométrico en compensación

que yo sepa nadie pierde grasa abdominal echandose una cremita antes de acostarse se pierde aciendo ejercicio i comiendo bien pero si os ase ilusion...

Pues para mí es lo mismo que la L-Carnitina. Por mucho que tomes no vas a perder grasa, pero si lo combinas con ejercicio, pues ayuda

Hola:

Hablando del tema: tuve una cirugía abdominal y parece que me dejaron la piel algo floja del lado derecho, y no encuentro la solución. Me he puesto en dieta y bajé de 20 a 15% de grasa, pero ese pliegue sigue ahí. Es como un "cachete" o mejilla al lado del ombligo, del lado izquierdo sí estoy plano. No sé si sea cuestión de más dieta, o aquí sí funcionen esas cremas reductivas o reafirmantes, o de plano ir al cirujano plástico...

Atrás