Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo a lo que me refería es que si podría ayudar en un entrenamiento de definición con dieta hecho como dios manda... o si es un timo simplemente
Como tú has dicho, "la gente". Los que saben de veras lo que se están metiendo y porque lo están metiendo no corren ningún riesgo (al menos cuando hablamos de suplementación "normal", no de dopping)
Hola a todos,
ya hace tiempo que he visto las cremas de "Somatoline Cosmetic" para la reducción de la grasa localizada de la zona abdominal. Me suena bastante a timo, así que os pregunto...
¿Habéis probado estas cremas? ¿Qué resultados os han dado?
Saludos y gracias
PD: Me refiero a estas cremas: This URL has been removed!
las cremas estas es posible que reafirmen pero que quemen grasa no!por cierto
la crema esta Sweet Sweat Tel Sell ya solo por el anuncio no la compraba!es como los anuncios de los "abdominators" de todas formas y colores,jaja que te ponen a un lado el hombre del antes y despues y acontinuacion las graficas de los estudios que lo corroboran,jaja(claro por eso yo me doy una paliza en el gym para perder esa grasilla cuando un tio que le sobran 20 kg se sube en un "aparato ultra moderno"se pone de rodillas y ala a girar como una peonza!y lo mas cojonudo de todo"tan solo 5min al dia")lo de los estudios no os creais tantas cosas,que mira las power balance!es mas yo tambien he comprado alguna crema de estas que afirma que que elimina la grasa y pone con un asterisco abajo algo asi:"la perdida no tiene que suponer una reduccion de perimetro o peso"o algo asi!
salu2
Obviamente no espero tener unos abdominales de la hostia con una cremita... la compraré en una farmacia, no en la iglesia xD. Sólo preguntaba si, acompañado de una buena dieta, algo de ejercicio cardio (3 veces por semana) y 1 día a la semana que trabajo abdominales, podía ser de ayuda...
dacase23, y te ha dado buenos resultados? Es decir... es una atuda a la definición?
Saludos!