eL_FuMaO
Licenciado en Humología
Yo estoy casi seguro de que si, en seriesyonkis por ejemplo esta (en series) "el universo de shephen Hawking", incluso una teoria que dice de como se creo la vida, es que viajasen hasta el planeta tierra atrabes de meteoritos, si esto fuese cierto es que hay vida en otors planetas, ay gente que cree que hay vida, pero no inteligente, yo digo que si hay vida cuando pasen los años evolucionan como paso aqui,
La tierra se creo hae 4.567 Millones de años
Imaginemos un planeta que se crease hace 8.000 millones de años, tranquilamente los seres vivos estarian 4.000 Millones de años por delante de nosotos.
Aqui la vida tardó en surguir 1.000 millones, en el otro planetaa podria haber surguido antes...
Cada ven evolucionamos mas rapidos.
Aguila roja esta basada en el año 1601 Aprx, hasta hoy dia solo han pasado 410 años, imaginad ese cambio partiendo desde hoy dia y multiplicado por 10Millones, seria flipante, y no digo ninguna desvirtuacion, esto es posible, la teoria que es que al final agoten los recursos de su planeta y tengan que viajar en busca de mas recursos, por lo que si algun dia biene aquí, nos matarian a todos, para robarnos los recursos, llamarme peliculero, pero despues de verse documentales de Sthephen Hawking
saludos
Jajaja... Aguila Roja te está dejando Tururú..._volando_ más payá que pacá... (Por no hablar de las series de shephen Hawking... xD)