¿Crees en extraterrestres?

Puede haberla, por que hay muchos mas planetas con las características de este, pero las circunstancias del espacio hace imposible el transporte físico.(años luz).

¿hay vida tras la muerte? jajaja ya por suponer y preguntar...

Según mis experiencias paranormales, no dudo en afirmarlo. Basandome en ejemplos de cine, pienso que tras la muerte existe lo que se representan en pelis como constantine o Silent hill (olvidando la trama de estas).

¿hay vida tras la muerte? jajaja ya por suponer y preguntar...

Según mis experiencias paranormales, no dudo en afirmarlo. Basandome en ejemplos de cine, pienso que tras la muerte existe lo que se representan en pelis como constantine o Silent hill (olvidando la trama de estas).

bufff con eso ya se desvia el hilo completamente,,
y no creo que las pelis sea lo mas acertado para imaginarse que hay en el otro barrio la verdad xD

bufff con eso ya se desvia el hilo completamente,,
y no creo que las pelis sea lo mas acertado para imaginarse que hay en el otro barrio la verdad xD

Las pelis son fruto de imaginación y a veces de estudio. Mi imaginación y pensamiento conforman una idea de lo que será la "vida despues de la muerte", bastante parecida a la imaginación del director, guionista o quien sea que hiciese estas pelis.

los night crawlers

This URL has been removed!

capturadas en filmaciones de NASA

muy buenas

A vuelto Bernie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
ojala q existan y q vengan ala tierra que me exare con ellos unas risas jajajajaja

Antes de seguir buscando vida inteligente en otros planetas habría que encontrar la suficiente en este planeta llamado Tierra.

yo creo que hay una gran probabilidad de que exista vida en otros planetas(debido a la inmensa cantidad estrellas que existen), de esa vida no todas las formas deben haber evolucionado de la misma manera, no necesariamente deben tener forma humanoide o respirar oxigeno(los E.T. que nos muestran en la TV parecen mas creación de la imaginación humana que algo que la naturaleza pudiera crear), y menos haber desarrollado inteligencia tal cual la conocemos nosotros, así que las posibilidades de encontrar vida inteligente son un poco mas reducidas (aunque siguen siendo elevadas debido a lo vasto del universo), pero de ahí a creer en que los extraterrestres viven entre nosotros y que contactan con personas a todas luces poco fiables, hay un gran trecho, pero yo si les voy a contar algo que se que existe, y es mas palpable, son los magufos, son gente que por alguna razón tiene la necesidad de mentir e inventar cualquier cosa aprovechándose de la poca información y la ignorancia de la gente, a estas personas les encanta las teorías de conspiración, etc etc y siempre adornan sus palabras con pseudo ciencia, yo en vez de buscar platillos voladores, estudiaría que lleva a estar diciendo cualquier cosa, son algo así como los trolls que vienen al foro e intentan dar consejos, diciendo cosas como que si haces pesas sin bajar la grasa antes, se te va a "endurecer" y pueden afirmar cosas que realmente ni están seguros, creyéndose "gurus", en fin lo que hay que ver...

Yo digo que haorita es ciencia ficcion asta no ver no creer ;) Igual dicen que los extraterrestres estan infiltrados en la tierran y viven con nosotros con apariencia humana esta como para pensarla no?

Atrás