¿Crees en extraterrestres?

Yo estoy casi seguro de que si, en seriesyonkis por ejemplo esta (en series) "el universo de shephen Hawking", incluso una teoria que dice de como se creo la vida, es que viajasen hasta el planeta tierra atrabes de meteoritos, si esto fuese cierto es que hay vida en otors planetas, ay gente que cree que hay vida, pero no inteligente, yo digo que si hay vida cuando pasen los años evolucionan como paso aqui,
La tierra se creo hae 4.567 Millones de años
Imaginemos un planeta que se crease hace 8.000 millones de años, tranquilamente los seres vivos estarian 4.000 Millones de años por delante de nosotos.
Aqui la vida tardó en surguir 1.000 millones, en el otro planetaa podria haber surguido antes...
Cada ven evolucionamos mas rapidos.

Aguila roja esta basada en el año 1601 Aprx, hasta hoy dia solo han pasado 410 años, imaginad ese cambio partiendo desde hoy dia y multiplicado por 10Millones, seria flipante, y no digo ninguna desvirtuacion, esto es posible, la teoria que es que al final agoten los recursos de su planeta y tengan que viajar en busca de mas recursos, por lo que si algun dia biene aquí, nos matarian a todos, para robarnos los recursos, llamarme peliculero, pero despues de verse documentales de Sthephen Hawking :)
saludos

Jajaja... Aguila Roja te está dejando Tururú..._volando_ más payá que pacá... (Por no hablar de las series de shephen Hawking... xD)

Bueno yo creo que si y de por si vi hace como unos 3 meses en un noticiero que decían que el caso de roswell era verdad y pasaron fotos de los cuerpos y una agencia de estados unidos la cual no me acuerdo cual es decían que era verdad y que habían ocultado todo antes te sugiero que lo busques por Internet

yo he visto tantos videos de ovnis encontrados...

en mexico a uno se le aeperio mira....This URL has been removed!

bicho que miedo!!!!!

Jaja, asoma como una mano... pero parece mas una persona, no?

Esque videos como estos hay muchos rulando por las webs, pero abria que ver cuales son montajes y cuales no... porque la mayoria lo son _comorr_

por supuesto

nuestra incapacidad para imaginar las enormes distancias y lo inmenso del universo nos hace plantearnos esa duda, porque estamos con la mente configurada a "nivel terrestre", osea para nosotros todo acaba y empieza en este planeta, hacemos nuestra vida y seguimos adelante.

pero hay una realidad presente, somos una mota de polvo en un mar de estrellas y planetas, que conforman nuestra galaxia, que a su vez es algo infimo frente a los miles de millones de galaxias que conforman el cosmos

como vamos a estar solos? eso es imposible

eso es, ya solo por estadistica hay vida extraterrestre. para que surja la vida se necesitan unas condiciones: agua en estado liquido y una fuente de energia. la fuente de energia la proporciona la estrella sobre la que giren los planetas, y el agua en estado liquido depende de la composicion de dicho planeta y de su distancia a su sol. con la cantidad de galaxias (una vez en un doc dijeron que habia tantas galaxias como granos de arena hay en todas las playas de la tierra), y por ende, la cantidad de sistemas y planetas, es obvio que hay vida extraterrestre, aunque seguramente nunca contactemos con ningun ser ajeno a la tierra

wikileaks saco algo con el SETI que en el 2012 llegaran 3 naves nodrizas , si les gusta este tema miren esta pagina This URL has been removed!

eso es, ya solo por estadistica hay vida extraterrestre. para que surja la vida se necesitan unas condiciones: agua en estado liquido y una fuente de energia. la fuente de energia la proporciona la estrella sobre la que giren los planetas, y el agua en estado liquido depende de la composicion de dicho planeta y de su distancia a su sol. con la cantidad de galaxias (una vez en un doc dijeron que habia tantas galaxias como granos de arena hay en todas las playas de la tierra), y por ende, la cantidad de sistemas y planetas, es obvio que hay vida extraterrestre, aunque seguramente nunca contactemos con ningun ser ajeno a la tierra

Muy cierto todo lo que dices bro, estoy deacuerdo contigo excepto en lo que mencionas que para la vida se necesitan esas condiciones creo que eso es meramente conocimiento y teoria nuestra, ya que puede variar muchisimo a traves del universo todo lo conocido por el hombre, absolutamente todo desde las leyes "universales" asi mal llamadas por nosotros asi que imaginate cuantas excepciones y variaciones pueden haber creo que esas cosas que mencionas pueden no ser necesarias, en todo lo demas deacuerdo contigo

Última edición:
creer creo, pero asta que aiga una aceptacion a nivel mundial mediante algun tipo de contacto o algo asi no vamos a poder quitar la duda... mejor no plantearselo, porque si te emparanoyas i buscas por internet tienes todo tipo de historias y teorias que acabas igual que al principio, lo que dice el link de fn9 ya lo estube viendo, y si que vas a encontrar paginas con "evidencias" de que cuando filmaron la luna nos taparon y enborronaron un monton de ruinas el problema es que historias asi tenemos varias, asi que a esperar a ver si nos toca a nosotros ver algo interesante

Última edición:
yo he visto tantos videos de ovnis encontrados...

en mexico a uno se le aeperio mira....This URL has been removed!

bicho que miedo!!!!!

creer creo, pero asta que aiga una aceptacion a nivel mundial mediante algun tipo de contacto o algo asi no vamos a poder quitar la duda... mejor no plantearselo, porque si te emparanoyas i buscas por internet tienes todo tipo de historias y teorias que acabas igual que al principio, lo que dice el link de fn9 ya lo estube viendo, y si que vas a encontrar paginas con "evidencias" de que cuando filmaron la luna nos taparon y enborronaron un monton de ruinas el problema es que historias asi tenemos varias, asi que a esperar a ver si nos toca a nosotros ver algo interesante

Pues yo no se pero como puso un usuario aqui algunas paginas atras espero no toparme nada, por que vaya puto sustaso, y si lo topo lo cago a piñas!!!!! XD

Última edición:
Yo creo que es obvio que si.
Hay miles de millones de planetas en el universo.En la tierra se genero vida,no creo que sea el unico planeta con vida en todo el universo.
Otra cosa es eso de los ovnis,en eso no creo.Si ubiera extraterrestres en otros planetas no vendrian a molestar de vez en cuando xD jjaajaja
fuera de eso si creo xD

Atrás