Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como pretendes que se respete tu opinion si insultas a la gente?
Me da la sensacion que tu fin mas alla de crear encuestas polemicas y opinar. es provocar a la gente.

pon un post donde insulto a alguien y reportalo si lo ves conveniente,la adolescencia es lo que tiene...

no desvirtues mas.

Como pretendes que se respete tu opinion si insultas a la gente?
Me da la sensacion que tu fin mas alla de crear encuestas polemicas y opinar. es provocar a la gente.

Y tu con este post que pretendias compañero? Yo veo que al menos danny dejo la discusion atras y se limito a continuar con el hilo. No te ciclas pero le ganas

Y tu con este post que pretendias compañero? Yo veo que al menos danny dejo la discusion atras y se limito a continuar con el hilo. No te ciclas pero le ganas

cuando la ha dejado?
No me ciclo pero te gano te parece un titulo ofensivo¿? es la primera noticia que tengo.

cuando la ha dejado?
No me ciclo pero te gano te parece un titulo ofensivo¿? es la primera noticia que tengo.

Antes que tu por lo visto. Como yo, que me apeo aqui.
PD. Pues entonces tengo otras nuevas para ti: ofensivo no, flipado si. No obstante, el "no te ciclas pero le ganas" iba en relacion a provocar en este hilo. Lo dicho, un saludo

Antes que tu por lo visto. Como yo, que me apeo aqui.
PD. Pues entonces tengo otras nuevas para ti: ofensivo no, flipado si. No obstante, el "no te ciclas pero le ganas" iba en relacion a provocar en este hilo. Lo dicho, un saludo

Deberias ver mejor,
no me considero flipado, pero si lo fuese por que te molesta?
No intentes defender lo indefendible.

Deberias ver mejor,
no me considero flipado, pero si lo fuese por que te molesta?
No intentes defender lo indefendible.

Veo perfectamente, gracias.
No me molesta para nada, se todo lo flipado que quieras o puedas, desde luego; pero, si lo fueras... ¿porque te molesta que te lo remarque?
Tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo o no tengo que defender, con acritud.
Un saludo

Veo perfectamente, gracias.
No me molesta para nada, se todo lo flipado que quieras o puedas, desde luego; pero, si lo fueras... ¿porque te molesta que te lo remarque?
Tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo o no tengo que defender, con acritud.
Un saludo

No te digo lo que tienes que defender, faltaria mas (ves como no ves bien?). Solo te doy un consejo.
Defender lo indefendible suele ser complicado, pero haz lo que quieras.
Yo aqui zanjo el tema y me piro, saludos. :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás