viktor pescador
New member
algun dios talvez, las religiones mienten... la unica iglesia que ilumina es la que arde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya por dios,cierran esta encuesta:
https://es.fitness.com/forum/general/creeis-en-dios-119038.html
pero este hilo que es lo mismo no
.que raro.
Toda la razon.
Aunque quien hizo este hilo esta baneado y tu que has hecho otro identico no.
Deberian de ser coherentes con su forma de actuar, cerrar este hilo y banearte ati.
![]()
quitate ya la bolsa de la cabeza que no te riega.
ya veo, ante falta de argumentos recurres al insulto. Que pena.
donde esta el insulto?
Psss
doy mi opinion,dios no existe
Como pretendes que se respete tu opinion si insultas a la gente?
Me da la sensacion que tu fin mas alla de crear encuestas polemicas y opinar. es provocar a la gente.
Como pretendes que se respete tu opinion si insultas a la gente?
Me da la sensacion que tu fin mas alla de crear encuestas polemicas y opinar. es provocar a la gente.
pon un post donde insulto a alguien y reportalo si lo ves conveniente,la adolescencia es lo que tiene...
no desvirtues mas.
Y tu con este post que pretendias compañero? Yo veo que al menos danny dejo la discusion atras y se limito a continuar con el hilo. No te ciclas pero le ganas
Y tu con este post que pretendias compañero? Yo veo que al menos danny dejo la discusion atras y se limito a continuar con el hilo. No te ciclas pero le ganas
cuando la ha dejado?
No me ciclo pero te gano te parece un titulo ofensivo¿? es la primera noticia que tengo.
Antes que tu por lo visto. Como yo, que me apeo aqui.
PD. Pues entonces tengo otras nuevas para ti: ofensivo no, flipado si. No obstante, el "no te ciclas pero le ganas" iba en relacion a provocar en este hilo. Lo dicho, un saludo
Deberias ver mejor,
no me considero flipado, pero si lo fuese por que te molesta?
No intentes defender lo indefendible.
Veo perfectamente, gracias.
No me molesta para nada, se todo lo flipado que quieras o puedas, desde luego; pero, si lo fueras... ¿porque te molesta que te lo remarque?
Tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo o no tengo que defender, con acritud.
Un saludo