Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro. Esque las enfermedades aparecen solas no? No fue dios quien creó toda la vida? Que me dices de todas las bacterias que nos matan? Pues que hijodeputa, creó bacterias que nos causan enfermedades.

Deja de decir gilipolleces y comprate un libro. Ignorante.

Jajajajajajaja

Ahora son los cientificos quien crean las bacterias?¿¿?¿??¿

jajajajajajajajaja

Osea que los cientificos son dioses ya que crean nuevas formas de vida no???

No tengo manera educada para describirte, asi que me callo.

(Por ciento que lo del Antrax y los terroristas no tiene nada que ver con crear bacterias. Si un caso hacen cultivos de ellas y las envian por sobre. Esas bacterias tan dañinas para el ser humano ya existian en la naturaleza, creadas por "tu dios")

Pero no le sigais el juego, no os han enseñado eso de "Don't feed the troll" ?

Yo tambien creo bacterias, si no me lavo los pies en 3 meses tengo un cultivo bueno, eso si de bacterias de las buenas, de las que son eucariotas y todo

Claro hombre, cuando la gente fallecía hace miles de años de un simple resfriado estaban por allí los científicos con aerosoles liberando los virus y las bacterias, es algo que todos sabemos y nos enseñan en los libros de historia.

donde te criastes? que mal educado__vomiton_

los cientificos crean bacterias. Despues no hayan como buscarle solucion.
Mira el desastre que hubo en America durante los ataques terroristas

Todos tenemos celulas cancerignas!! si.. pero la desarrollan solo quienes llevan una pesima estilo de vida. Los que tienen mal caracter por ejemplo. (los violentos, los depresivos, los estresados)

¿Los niños enfermos de cancer tambien llevan una mala vida? Enhorabuena por el comentario.

¿Los niños enfermos de cancer tambien llevan una mala vida? Enhorabuena por el comentario.

amigo slash suda del tema... es una perdida de tiempo :S cada uno seguira pensando = y hay muchos comentarios estupidos esto puede ser eterno xd

¿Y te pusiste de nombre "Diosa" por algo en especial? que yo sepa el papel de la mujer dentro del catolicismo está bastante por debajo.

Diosa ¿por que dios deja que les pasen cosas malas a la gente buena? _diablo_

Bueno según su religión tanto da lo bueno o malo que hayas sido, lo importante es darte cuenta de tus errores, redimir tus pecados y confiar plenamente en la palabra de
dios<- sí, a partir de ahora va sin inicial mayúscula.

This URL has been removed!

Y he leído por causalidad una frase en Youtube: Isaías 45:7 “Yo formo la luz y creo las tinieblas, doy la prosperidad y causo el mal, yo Jehova hago todas estas cosas”
Osea, que la misma biblia reconoce que el mal no proviene del hombre si no de dios todocasposo.

Última edición:
Diosa, no pretendas que todos piensen igual que vos. No tienes que marcharte ni tienes que quedarte por esto, es un debate. Si lo abriste para que todos digan SI, EXISTE, estás equivocada.
No todos tenemos el mismo punto de vista ni la misma filosofía de vida. También influye la educación. Y yo no quiero alardear, pero hay gente que cree en dios por "tradición", porque es lo que se repetía en la casa o en la escuela, pero dudo que hayan agarrado un libro a parte de la biblia, si es que lo agarraron. Me parece que para debatir sobre la existencia no-existencia de dios deberian (hablo en general) informarse un poco más. Dios no es solamente religion, tambien es poder politico, capitalismo, filosofia sujetas a intereses politicos economicos y hasta incluso filosofías salvacabezas (con esa expresion me refiero a que los filosofos no podían negar a dios y desarrollaban filosofias desde él).

Si crees en dios, sientelo, vivelo, y utiliza las herramientas de su doctrina.
Yo soy ateo, y podría exponer un millón de parrafos justificandomé, pero no voy a convencer a nadie más que a mi mismo, porque siento lo que digo. Si tu lo sientes, pues sientelo, no me lo hagas sentir a mi que yo no quiero saber nada con eso, asi estoy bien! jaja.

Por cierto... creo en los milagros
creo en la levitacion
creo en los signos
creo en los angeles
creo en la Reencarnacion!!!

Adiossssss

POR FAVOR ALGUIEN ME CIERRE LA CUENTA. Me largo de aqui
demasiados superficiales toda esta gente, nada mas pendiente de desfigurar el cuerpo (como que si eso fuese importante) Suerte!!!

No Regreso nunca mas.....

CREO EN DIOS y DIOS EXISTE

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás