Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá creyeses tanto en la ortografía y la gramática como en dios.

Si querías protagonismo lo has conseguido, otra cosa es la imagen que des, porque esto parece la pataleta de una cría con ganas de liarla o con necesidad de reafirmar algo de lo que no está segura.

_adios_

te fijas en cosas sin importancia... donde esta la humildad??

porque se sienten ofendidos o heridos?

es un tema muy debatido actualmente!

pense que estabamos entre adultos_adios_

Mas bien hablaba por otros usuarios, que lo que reina es la cabezoneria.

De hecho puse un posts (que por cierto nadie se leyó en este mismo hilo), en el que comentaba que estaba de acuerdo contigo y exponia mis razones sobre el tema, claro, antes de que cierto usuario empezase a soltar mas y mas absurdos tocando los huevos.

Yo sí te leí, en tre otras cosas por que me citaste (pero yo no voy a darme +1 a mi mismo...)

El que te haya cuoteado no significa que te haya atacado. Sabía que responderías y yo sabía por donde ibas. Te cité por darle significado a lo que dije, no es por otra cosa, y creo que eso también lo sabes.

803205-holy_facepalm_super.jpg

Cuando madures lo entenderás. Con suerte.

Bueno yo me retiro por un rato, mientras se siga troleando diciendo gilipolleces que cortan el debate,y empezando a parecer un hilo mas de tantos, no hablare porque al final me pico y siempre acabo baneado yo, si en un rato está en un cauce normal encantado de seguir

salu2

Javirex, no sé si te has confundido o has mal interpretado mi mensaje, pero no sé porqué hablas así.
Lo de las burradas lo digo no por la opinión de cada uno, sino por las respuestas que tienen algunos foreros. Respeto todas las opiniones por igual, pero si alguien pregunta abiertamiente que pensamos sobre Dios, y luego empieza a contestar con chorradas, pues...

Y bueno ya termino aquí porque esto está subiendo demasiado de tono.

Edité. Creo que no lo viste, y te pedí perdón. Y te lo pido de nuevo si te pasas por aquí.

No me gusta que se mencionen ciertas cosas que no deberían mencionarse.

Pero date cuenta: el troll sigue a su aire y los demás hemos seguido al nuestro sin hacerle más caso.

No somos un grupo de borregos.

Pues yo prefiero que esto vaya de facepalms y cosas así.

Para hablar en serio ya hemos tenido otros hilos, se pueden retomar.

Leña al mono.

Me gusta este para este momento:

implied-facepalm.jpg

Einstein no podia estar menos equivocado, la estupidez humana no tiene limites

+1

Los pequeños detalles hablan mucho de uno,¿cuantos años tienes?,por que no creo que seas adulta.

803205-holy_facepalm_super.jpg

Cuando madures lo entenderás. Con suerte.

Primer face palm del post(creo)jaja.

Yo sí te leí, en tre otras cosas por que me citaste (pero yo no voy a darme +1 a mi mismo...)

El que te haya cuoteado no significa que te haya atacado. Sabía que responderías y yo sabía por donde ibas. Te cité por darle significado a lo que dije, no es por otra cosa, y creo que eso también lo sabes.

------------------------------------

Pero date cuenta: el troll sigue a su aire y los demás hemos seguido al nuestro sin hacerle más caso.

No somos un grupo de borregos.

Si si, si no decia de atacarme a mi. Si no que era un pique para ver quien decia mas burradas, porque muchas respuestas tienen tela, sobretodo entre las paginas 9-16.

Yo lo que expuse al principio no te cité, tan solo mencione que estaba de acuerdo contigo en base a mi experiencia personal. Y puse unos ejemplos. Por eso tambien me parecio un poco ida de pinza el tema, porque entre el trolleo y que la gente solo debatia lo que queria debatir... pues.

--------------

Si, nunca he dicho lo contrario, solo mencioné que parecía una pelea, pero no en el sentido literal, si no en que solo debatian los mismos usuarios, porque parte de ellos solo discutia lo que queria discutir, sin tener en consideracion otras argumentaciones.

Toda persona razonable sabe que hay buena gente que cree en dioses y buena gente que no cree en dioses. Como la mayoría de los que no creen, yo no violo, asesino ni robo, sé distinguir el bien y el mal, y no necesito seguir un conjunto de creencias supersticiosas para llevar una vida moral. La idea de que sólo una persona religiosa puede ser buena es completamente ridícula. De hecho, quizá sean los ateos los verdaderamente buenos; tratamos de hacer lo que es correcto no por la razón egoísta de un miedo a algún castigo en la otra vida, sino porque sabemos que es lo correcto.

sobre quien creo todo lo que vemos, nunca sabremos si tenemos razon o no...

Bueno queridos hermanos. espero que mi post haya servido de aprendizag!!! me voy porque el rebaño de ovejas perdidas se ha salido de control. Yo vulevo a rearfirmar

Creo en Dios.

Un saludo un abrazo inmenso de corazon

cuidense su amiga Diabla

cualquier consejo, duda que tengan haganmelo saber!!! le respondere con la brevedad posible!

Adios

cualquier consejo, duda que tengan haganmelo saber!!! le respondere con la brevedad posible!

Gracias por iluminarnos, Diabla.
Jamás había visto unos argumentos tan bien planteados y una disertación tan acertada.

Un placer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás