Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jjajajaja si claro y cuantas son 100% ciertas?.

Diablita,me gusta tu insistencia,pero tu dices creer en dios y que todos somos hermanos y tan solo mira tu avatar y nick.
En buena onda te recomiendo que ya no digas nada,tu te sentiras mejor.

Ignorame.

Pues nada, si a vosotros os parece un debate y no una pelea, está claro que me estoy equivocando yo. Pues nada.

Yo por mi parte he finalizado, este foro cada dia me sorprende más, y no es para bien.

Yo no considero que el que Lasc exponga un argumento y yo uno contrario sea una pelea entre él y yo, la verdad.

Entre otras cosas porque ambos creemos lo mismo: no creemos.

Pero creo que debatir no es nada censurable, y menos en un foro.
Ahora, si lo bonito es dar un +1 a cualquier cosa que se diga, se crea o no, a mi si que me sorpenderá cada día más este foro, y no para bien.

Porque seremos todos un grupo de borregos al son del pastor de turno.

Usuarios como yo javirex y varios mas estamos debatiendo seriamente, y yo desde luego no tengo un pique con nadie, al reves disfruto debatiendo, lo que sí que habria que cortar es a cierto troll.

No lo había leído, pero dije lo mismo que tú.
Ahora sí,

+1

Yo no considero que el que Lasc exponga un argumento y yo uno contrario sea una pelea entre él y yo, la verdad.

Entre otras cosas porque ambos creemos lo mismo: no creemos.

Pero creo que debatir no es nada censurable, y menos en un foro.
Ahora, si lo bonito es dar un +1 a cualquier cosa que se diga, se crea o no, a mi si que me sorpenderá cada día más este foro, y no para bien.

Porque seremos todos un grupo de borregos al son del pastor de turno.

Mas bien hablaba por otros usuarios, que lo que reina es la cabezoneria.

De hecho puse un posts (que por cierto nadie se leyó en este mismo hilo), en el que comentaba que estaba de acuerdo contigo y exponia mis razones sobre el tema, claro, antes de que cierto usuario empezase a soltar mas y mas absurdos tocando los huevos.

Ya he contestado:

No. Y no creo más que en la construcción de mi propio destino, que es lo que da sentido a la vida. No creo en esperanzas ultraterrenales... no necesito refugios que me consuelen ante la inclemencia de la vida. Creo en mí mismo y en las consecuencias de mis actos en el mundo real.

Pero cómo te dije, esa es mi verdad... no intento convencer a nadie.

Respetable al 100%.
Cada quien cree hasta donde ve.
Saludos winston.

ahi tienes asi que mi edad no importa.

Ojalá creyeses tanto en la ortografía y la gramática como en dios.

Si querías protagonismo lo has conseguido, otra cosa es la imagen que des, porque esto parece la pataleta de una cría con ganas de liarla o con necesidad de reafirmar algo de lo que no está segura.

_adios_

Por eso mismo entre otras cosas me ha tocado a mi la moral el hilo este.

Si estoy de acuerdo, yo es que llevo desde el principio debatiendo con no mas de 4 usuarios, unos a favor de mi teoría y otros basicamente javirex y seba en contra, pero claro si no paran de ensuciarlo, parece, un hilo de coña.

¿Qué tiene que ver lo que acabas de decir con lo que se debate aquí?
Si tú no crees en dios, ¿como se te ocurre ni mencionar una cosa así?

Para ti eso debería ser tema zanjado, como lo debe ser para todos los no creyentes.

No hagáis juego sucio en vuestro propio campo, haced el favor.

Edito: No sé si crees en dios, te confundí con otro forero. En ese aspecto, disculpas. Lo otro lo mantengo. No mezcléis una cosa con otra.

Javirex, no sé si te has confundido o has mal interpretado mi mensaje, pero no sé porqué hablas así.
Lo de las burradas lo digo no por la opinión de cada uno, sino por las respuestas que tienen algunos foreros. Respeto todas las opiniones por igual, pero si alguien pregunta abiertamiente que pensamos sobre Dios, y luego empieza a contestar con chorradas, pues...

Y bueno ya termino aquí porque esto está subiendo demasiado de tono.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás