Grant1
Grant miembro
yo soy menor y no ando hablando tonteras
la edad no marca la inteligencia
¿Tú no eres diabla verdad?
Muy buena la segunda frase. Tremenda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo soy menor y no ando hablando tonteras
la edad no marca la inteligencia
Jjajajaja si claro y cuantas son 100% ciertas?.
Diablita,me gusta tu insistencia,pero tu dices creer en dios y que todos somos hermanos y tan solo mira tu avatar y nick.
En buena onda te recomiendo que ya no digas nada,tu te sentiras mejor.
[/B]
Ignorame.
Pues nada, si a vosotros os parece un debate y no una pelea, está claro que me estoy equivocando yo. Pues nada.
Yo por mi parte he finalizado, este foro cada dia me sorprende más, y no es para bien.
¿Tú no eres diabla verdad?
Muy buena la segunda frase. Tremenda.
Usuarios como yo javirex y varios mas estamos debatiendo seriamente, y yo desde luego no tengo un pique con nadie, al reves disfruto debatiendo, lo que sí que habria que cortar es a cierto troll.
Desde luego que mas que las de un ser imaginarioJjajajaja si claro y cuantas son 100% ciertas?.
Yo no considero que el que Lasc exponga un argumento y yo uno contrario sea una pelea entre él y yo, la verdad.
Entre otras cosas porque ambos creemos lo mismo: no creemos.
Pero creo que debatir no es nada censurable, y menos en un foro.
Ahora, si lo bonito es dar un +1 a cualquier cosa que se diga, se crea o no, a mi si que me sorpenderá cada día más este foro, y no para bien.
Porque seremos todos un grupo de borregos al son del pastor de turno.
Ya he contestado:
No. Y no creo más que en la construcción de mi propio destino, que es lo que da sentido a la vida. No creo en esperanzas ultraterrenales... no necesito refugios que me consuelen ante la inclemencia de la vida. Creo en mí mismo y en las consecuencias de mis actos en el mundo real.
Pero cómo te dije, esa es mi verdad... no intento convencer a nadie.
por cierto que piensan del homosexual?
Nace o se hace?
[/B]
Ignorame.
ahi tienes asi que mi edad no importa.
Desde luego que mas que las de un ser imaginario
ahi tienes asi que mi edad no importa.
Por eso mismo entre otras cosas me ha tocado a mi la moral el hilo este.
Respetable al 100%.
Cada quien cree hasta donde ve.
Saludos winston.
Por eso mismo entre otras cosas me ha tocado a mi la moral el hilo este.
¿Qué tiene que ver lo que acabas de decir con lo que se debate aquí?
Si tú no crees en dios, ¿como se te ocurre ni mencionar una cosa así?
Para ti eso debería ser tema zanjado, como lo debe ser para todos los no creyentes.
No hagáis juego sucio en vuestro propio campo, haced el favor.
Edito: No sé si crees en dios, te confundí con otro forero. En ese aspecto, disculpas. Lo otro lo mantengo. No mezcléis una cosa con otra.