Borja93_bcn
----
No vas a contestarme en la apariencia de tu dios? Es una entidad humana? Un pensamiento?
Creo que a eso no te va a contestar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No vas a contestarme en la apariencia de tu dios? Es una entidad humana? Un pensamiento?
http://i43.tinypic.com/30rsnqo.jpg
Todavia estoy esperando una sola razón, que demuestre que dios existe, pero claro es muy facil decir "fe"
¿Esa es tu explicación? jajaja, tengo que decirte que has cumplido mis expectativas hacia ti y tu respuesta.
Jajajaja oh my GOD!!
Je, lo de la teoría de la evolución es un tema que nadie se para a pensar ciertos factores que, si se piensan desde el mismo modo que se justifica o niega a dios, también se puede ir a tomar por culo.
Mas risa me da tu avatar! _adios_
O demasiado inteligente,tenerla a creer tenerla es muy diferente.
Je, lo de la teoría de la evolución es un tema que nadie se para a pensar ciertos factores que, si se piensan desde el mismo modo que se justifica o niega a dios, también se puede ir a tomar por culo.
Buenas, me paso por este hilo para decir simplemente que me parece estúpido e incluso una falta de respeto dada la situación del foro en la fecha en la que se creó
Es un tema más que debatido y hablado
Creo que ya manifesté mi opinión en su día, para no alargarme diré que no creo en la existencia de Dios; me parece absurda la discusión
Y como nota personal, diré que me parece irónico que los mayores defendientes de la fe procedan del otro charco, y que tales ideales se lo hayan impuesto cuchillo en mano, los antepasados de quienes en su mayor parte niegan su existencia; como también es irónico que sean precisamente los católicos los que se enorgullecen del genocidio indígena, y que seamos los ateos los que no saquemos la bandera el 12 de Noviembre
Obviamente estoy generalizando demasiado, y no quiero entrar en disputas, cada uno que crea en lo que quiera, pero antes de tildar a alguien de intolerante, revisad los comentarios y si teneis ocasión aprended un poco de historia
Y a los creyentes(principalmente latinoamericanos) os recomiendo que echeis un ojo a libros de historia donde cuenten las formas de evangelización que llevaron a cabo los españoles, en vez de leer la biblia; por otra parte me quito el sombrero por aquellos no creyentes, en paises donde hasta los que se autoproclaman marxistan besan la cruz; no es fácil pertenecer a una minoria, y escuchar argumentos irracionales en todos los sitios
Y ahora, dejad de abrir los mismos temas de siempre, esto está más que hablado, y ya todos sabemos quien cree y quien no cree; espero no que mi comentario no haya molestado a nadie
Saludos
NO
Basicamente siempre se dice que dios creó al hombre, lo cual es una falacia, ya que nadie creo al hombre, solo salio de puta casualidad, hay un reportaje que además es buenisimo que habla del primer ser vivo de la tierra hasta hoy, si lo encuentro te lo paso, no va con ironía, es que es buenisimo.
Y bueno lo que decía que ya esa teoría está equivocada,p pero cada vez que la ciencia tira por tierra algo de dios, se va dando un paso atrás, como por ej
"dios creo la tierra"
la ciencia descubre que hay mas y que hay un universo y se dice
"dios creo el universo"
y así sucesivamente, el caso es no querer ver lo lógico.
Cierto quizás no se puede demostrar al 100 x 100 pero decir que si existe es todavía mas lógico si nos basamos en la ciencia,Lo de que dios creó al hombre lo dice la iglesia, y, sinceramente, el que no vea que el concepto de dios como ser omnipotente o como mero ente, está muy lejos del producto del hombre: la iglesia.
Por otra parte, ¿hay algún reportaje que grabara in situ el origen del universo?
Con todos los estudios científicos y tal, ¿no puede ser que algo se haya pasado por algo? ¿sólo algunos científicos se equivocan y el tiempo no pasa para todos?
¿Hay algún hombre, vivo o muerto, que estuviera allí?
¿Alguno que viera la generación espontánea de vida?
¿A dios creando la generación espontánea de vida?
Aun hoy día la comunidad científica no se pone de acuerdo en muchas cosas (que ellos mismos aun llaman "misterios")
No creo en dios, pero el que tenga cojones de demostrarme que existe o que no existe, que lo vaya haciendo en vez de negarme que en este planteamiento me estoy equivocando.
A ver si ahora vamos aquí a descubrir y poner fin a algo que, aunque no parezca importante, lo es para el mundo en general.