Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia estoy esperando una sola razón, que demuestre que dios existe, pero claro es muy facil decir "fe"

Demuestra tú que no.
Acaba con la iglesia, yo te aplaudiré.

Estás en las mismas que quien no puede demostrar que existe.

Claro que existe Dios.. y se llama Leo Messi _futbol__futbol__futbol_

es broma.. no quiero meterme con nadie con mi comentario, pero el debate tiene tela xDD

Ya sea por la intolerancia de unos, por la soberbia de otros o por el motivo que sea, este tipo de "posts" siempre se van de madre...

Buenas, me paso por este hilo para decir simplemente que me parece estúpido e incluso una falta de respeto dada la situación del foro en la fecha en la que se creó

Es un tema más que debatido y hablado

Creo que ya manifesté mi opinión en su día, para no alargarme diré que no creo en la existencia de Dios; me parece absurda la discusión

Y como nota personal, diré que me parece irónico que los mayores defendientes de la fe procedan del otro charco, y que tales ideales se lo hayan impuesto cuchillo en mano, los antepasados de quienes en su mayor parte niegan su existencia; como también es irónico que sean precisamente los católicos los que se enorgullecen del genocidio indígena, y que seamos los ateos los que no saquemos la bandera el 12 de Noviembre

Obviamente estoy generalizando demasiado, y no quiero entrar en disputas, cada uno que crea en lo que quiera, pero antes de tildar a alguien de intolerante, revisad los comentarios y si teneis ocasión aprended un poco de historia

Y a los creyentes(principalmente latinoamericanos) os recomiendo que echeis un ojo a libros de historia donde cuenten las formas de evangelización que llevaron a cabo los españoles, en vez de leer la biblia; por otra parte me quito el sombrero por aquellos no creyentes, en paises donde hasta los que se autoproclaman marxistan besan la cruz; no es fácil pertenecer a una minoria, y escuchar argumentos irracionales en todos los sitios

Y ahora, dejad de abrir los mismos temas de siempre, esto está más que hablado, y ya todos sabemos quien cree y quien no cree; espero no que mi comentario no haya molestado a nadie

Saludos

Je, lo de la teoría de la evolución es un tema que nadie se para a pensar ciertos factores que, si se piensan desde el mismo modo que se justifica o niega a dios, también se puede ir a tomar por culo.

NO

Basicamente siempre se dice que dios creó al hombre, lo cual es una falacia, ya que nadie creo al hombre, solo salio de puta casualidad, hay un reportaje que además es buenisimo que habla del primer ser vivo de la tierra hasta hoy, si lo encuentro te lo paso, no va con ironía, es que es buenisimo.

Y bueno lo que decía que ya esa teoría está equivocada, pero cada vez que la ciencia tira por tierra algo de dios, se va dando un paso atrás, como por ej

"dios creo la tierra"

la ciencia descubre que hay mas y que hay un universo y se dice

"dios creo el universo"

y así sucesivamente, el caso es no querer ver lo lógico y evidente.

Pd: el comentario de metalgod me parece de 10 pienso lo mismo en que los que lo defiendan sean latinoamericanos, pero no dije nada para que no me llamen lo que no soy, pero estoy seguro que en 20 años ya no pensaran igual, en españa por ej este mismo debate hace 20 años seria muy distinto

salu2

Última edición:
Sí, diabla, dios es nosotros porque está dentro y somos energía.
Y las pilas alcalinas son canapés de dios, pequeñas recargas.

Definitivamente, esto te viene grande.

Ya sabemos que eres creyente y me parece muy bien y muy respetable, pero por favor, deja de adoctrinar a nadie, que la mayoría somos muy mayorcitos ya como para discursitos y frases de curas.

Mas risa me da tu avatar! _adios_

No haces mas que descalificaciones personales, eludes las preguntas y quieres manejar una situación que te viene grande.

Encima no estas capacitada para hacerlo sutilmente, eres un troll de los burdos y te quedan dos telediarios he visto muchos pasar por aqui, tranquila nadie te recordará.

Besitos.

Vamos, no vale la pena empezar pleitos por esto, si eres feliz y estas seguro de lo que crees pues nada,sigue centrado en tus cosas, pero sin mas hay que respetar y tolerar nada mas

O demasiado inteligente,tenerla a creer tenerla es muy diferente.

Que yo sepa sobre este tema cada uno cree tener su verdad... Nadie tiene la verdad. Tu la tienes? Si te permites insinuar que alguien es idiota por creer que tiene la razón es porque tu crees tenerla. Cómo te he dicho aquí nadie quiere convencer a nadie, cada uno expone sus pensamientos y su verdad. No creo en la verdad absoluta. Ves? Ese sería un análogo de dios en la filosofia nietzscheana.

Je, lo de la teoría de la evolución es un tema que nadie se para a pensar ciertos factores que, si se piensan desde el mismo modo que se justifica o niega a dios, también se puede ir a tomar por culo.

¿Perdon? Javirex, la evolución es un hecho aceptado por toda la comunidad científica, el ADN existe, las mutaciones existen y la herencia existe; te recuerdo que al hablar de evolución no nos referimos únicamente a la evolución humana; y es un tema más que demostrado

Buenas, me paso por este hilo para decir simplemente que me parece estúpido e incluso una falta de respeto dada la situación del foro en la fecha en la que se creó

Es un tema más que debatido y hablado

Creo que ya manifesté mi opinión en su día, para no alargarme diré que no creo en la existencia de Dios; me parece absurda la discusión

Y como nota personal, diré que me parece irónico que los mayores defendientes de la fe procedan del otro charco, y que tales ideales se lo hayan impuesto cuchillo en mano, los antepasados de quienes en su mayor parte niegan su existencia; como también es irónico que sean precisamente los católicos los que se enorgullecen del genocidio indígena, y que seamos los ateos los que no saquemos la bandera el 12 de Noviembre

Obviamente estoy generalizando demasiado, y no quiero entrar en disputas, cada uno que crea en lo que quiera, pero antes de tildar a alguien de intolerante, revisad los comentarios y si teneis ocasión aprended un poco de historia

Y a los creyentes(principalmente latinoamericanos) os recomiendo que echeis un ojo a libros de historia donde cuenten las formas de evangelización que llevaron a cabo los españoles, en vez de leer la biblia; por otra parte me quito el sombrero por aquellos no creyentes, en paises donde hasta los que se autoproclaman marxistan besan la cruz; no es fácil pertenecer a una minoria, y escuchar argumentos irracionales en todos los sitios

Y ahora, dejad de abrir los mismos temas de siempre, esto está más que hablado, y ya todos sabemos quien cree y quien no cree; espero no que mi comentario no haya molestado a nadie

Saludos

+1
Yo tampoco es que quiera postear aqui mucho por respeto a Ángel, pero es que macho dicen cada burrada que tienes que soltar algo.
Dejad el temita, que alguien lo cierre ya.

¿Qué edad tienes diabla?

Por tus argumentos diría que no mucha, y me resulta un tanto feo ser borde con menores. Así que reservaré mi opinión por el momento.

Este tema va a acabar cerrado, aquí hace tiempo que la gente dejo de atender a razones (algunos nunca lo hicieron). Esto solo es un pique entre usuarios.

A muchos este tema les viene grande y van con aires de grandeza (y no hablo solo de los creyentes) creyendo que comprenden lo que se debate.

Insisto, este tema solo es un pique entre usuarios, el debate hace tiempo que acabó, si es que lo hubo alguna vez.

devilridesoutblackwhite.jpg

NO

Basicamente siempre se dice que dios creó al hombre, lo cual es una falacia, ya que nadie creo al hombre, solo salio de puta casualidad, hay un reportaje que además es buenisimo que habla del primer ser vivo de la tierra hasta hoy, si lo encuentro te lo paso, no va con ironía, es que es buenisimo.

Y bueno lo que decía que ya esa teoría está equivocada,p pero cada vez que la ciencia tira por tierra algo de dios, se va dando un paso atrás, como por ej

"dios creo la tierra"

la ciencia descubre que hay mas y que hay un universo y se dice

"dios creo el universo"

y así sucesivamente, el caso es no querer ver lo lógico.

Lo de que dios creó al hombre lo dice la iglesia, y, sinceramente, el que no vea que el concepto de dios como ser omnipotente o como mero ente, está muy lejos del producto del hombre: la iglesia.

Por otra parte, ¿hay algún reportaje que grabara in situ el origen del universo?

Con todos los estudios científicos y tal, ¿no puede ser que algo se haya pasado por algo? ¿sólo algunos científicos se equivocan y el tiempo no pasa para todos?

¿Hay algún hombre, vivo o muerto, que estuviera allí?
¿Alguno que viera la generación espontánea de vida?
¿A dios creando la generación espontánea de vida?

Aun hoy día la comunidad científica no se pone de acuerdo en muchas cosas (que ellos mismos aun llaman "misterios")

No creo en dios, pero el que tenga cojones de demostrarme que existe o que no existe, que lo vaya haciendo en vez de negarme que en este planteamiento me estoy equivocando.

A ver si ahora vamos aquí a descubrir y poner fin a algo que, aunque no parezca importante, lo es para el mundo en general.

Y por cierto, banead a Diabla ya, que ha demostrado ser un troll de los grandes y además ha insultado a foreros.

Lo de que dios creó al hombre lo dice la iglesia, y, sinceramente, el que no vea que el concepto de dios como ser omnipotente o como mero ente, está muy lejos del producto del hombre: la iglesia.

Por otra parte, ¿hay algún reportaje que grabara in situ el origen del universo?

Con todos los estudios científicos y tal, ¿no puede ser que algo se haya pasado por algo? ¿sólo algunos científicos se equivocan y el tiempo no pasa para todos?

¿Hay algún hombre, vivo o muerto, que estuviera allí?
¿Alguno que viera la generación espontánea de vida?
¿A dios creando la generación espontánea de vida?

Aun hoy día la comunidad científica no se pone de acuerdo en muchas cosas (que ellos mismos aun llaman "misterios")

No creo en dios, pero el que tenga cojones de demostrarme que existe o que no existe, que lo vaya haciendo en vez de negarme que en este planteamiento me estoy equivocando.

A ver si ahora vamos aquí a descubrir y poner fin a algo que, aunque no parezca importante, lo es para el mundo en general.
Cierto quizás no se puede demostrar al 100 x 100 pero decir que si existe es todavía mas lógico si nos basamos en la ciencia,

Pd: el tema me parece que se está llevando de un modo interesante y con argumentos, los piques no se de quienes son, aparte del troll que es diabla, y es una pena, porque con respeto es un tema interesante, aunque repetido si. pero quien no quiera que no entre.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás