Creatinas creapure

hola la verdad es que la mas barata q he encontrado en monohidrato micronizado es: (24€/ 1100 g)
Creatine Monohdyrate de Dymatize es 100% pura creatina monohidrato y está certificada por HPLC. Se ha procesado de forma extrafina a 180 micrones para ofrecer la mejor disolución. Además, en su fabricación sólo se emplean las técnicas más avanzadas que respetan las fórmulas internacionales. Creatine Monohydrate:

Está clínicamente testada.
Hidrata los músculos.
Da volumen a las células.
Activa el ATP (adenosín trifosfato), que forma parte de procesos químicos muy importantes.

yo la verdad es que la estoy probando y aunque no lleva el sello creapure, esta clinicamente probada y ademas si la vende la marca dymatize no creo q sea tan mala y por 24€ el kilo...
mas delante posteare resultados
un saludo

Hola,

Si ese texto lo has sacado de su web, puedes pedirles copia del HPLC que corresponde al lote de tu producto.

Se supone que si lo anuncian no tendrán problema en enseñartelo.

bueno ya han renovado la pagina de creapure,segun ella hay estas marcas con licencia creapure:
Country Manufacturer Product
EU This URL has been removed! X-Treme Creatine
Weider Global Nutrition - Nutrition for Champs Pure Creatine
Multipower Vitalize your life!: Multipower Multipower Muscle
Muscle Charge Creatine Drink
Multipower Professional-Power Gym
Pure Creatine Powder
Pure Creatine Capsules
www.reflex-nutrtion.com Creapure® Creatine
------ WEIDER NUTRITION - Sport Nutrition------ Pure Creatine
This URL has been removed! Kreatin.de
This URL has been removed! Viact IQ (effervescent tablet)
USA Prolab Creatine Monohydrate
Optimum Nutrition, The Bigger Picture Creatine 750 caps
Creatine 2500 caps
Creatine Powder
Canada This URL has been removed! Creatine Maxx

Hola,

Si ese texto lo has sacado de su web, puedes pedirles copia del HPLC que corresponde al lote de tu producto.

Se supone que si lo anuncian no tendrán problema en enseñartelo.

hola, claro es logico q tienen q tenerlo, pero le mande un email a la oficina de españa y a la de estados unidos y esto es lo q me han respondido:

Gracias por su interés en nuestros productos y compañía. Nuestros productos se certifican y se prueban siempre antes de que vayan a los estantes. Es el monohidrato 100%. Si usted tiene cualquier preguntas o preocupaciones más otras satisfacen para sentir libre de entrarnos en contacto con. Gracias, Karen Byford Departamento de ventas Empresas de Dymatize

respecto a la creatina va bien, en el entrenamiento, pero el analisis no lo puedo ver...

Hola
Alguien ha probado esta, cuesta 20€, en my gym.
Que es eso del sello creapure?

This URL has been removed!

Un saludo y gracias

son 40 euros el kg,es cara y no es creapure,creapure es la patente,todas las creatinas creapure tienen maxima calidad y todas son igual,busca la que mejor te salga de precio de la lista del comienzo de este post.

Yo me he pillado la PURE CREATINE de Weider Victory,

sale el kilo a 29.90, vamos 2 botes de 500gr.

Pone 100% CREAPURE, me llega hoy y empezaré a tomarla el lunes, ya comentaré que tal va.

porque en la lista actualizada de la nueva web no sale la creatina de universal nutrition...si lleva el sello creapure no???

porque en la lista actualizada de la nueva web no sale la creatina de universal nutrition...si lleva el sello creapure no???

porque esas marcas de la web son las que compran el producto y pagan la patente directamente,despues estas empresas la revenden.

sigo sin enterarme... la unica que pone creapure en el bote son de ultimate nutrition... por consiguiente la creatina mas barata creapure cual es? pa no tirar el dinero xD

sigo sin enterarme... la unica que pone creapure en el bote son de ultimate nutrition... por consiguiente la creatina mas barata creapure cual es? pa no tirar el dinero xD

cualquier creatina de la lista es creapure y en el bote pone el sello.la que mas barata te salga de esa lista.

quantrax es creapure? por que la e visto 1 kg por 22 tronchos xD y otra cosa que no entiendo por que algunas tienen calorias... si la creatina monohidrato pura... sin manipular formulas de absorcion mejor o cosas asi no tiene calorias? alguna habra sin historias de ese estilo no?

Última edición:
quantrax es creapure? por que la e visto 1 kg por 22 tronchos xD y otra cosa que no entiendo por que algunas tienen calorias... si la creatina monohidrato pura... sin manipular formulas de absorcion mejor o cosas asi no tiene calorias? alguna habra sin historias de ese estilo no?

la creatina tiene kcal,muy pocas pero tiene.

Atrás