Mon1
yeah buddy, light weight
dymatize es creapure?
no es, yo la estoy provando y respecto a creatina dymatize creo que no voy a comprar mas como no cambien de calidad ... menos mal que es barata!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dymatize es creapure?
Hola soy nuevo .. tengo 19 años, hacen 4 meses boy al gim, pero mi nivle de masa muscular sigue igual.. y quiero subir de peso .. que me recomienda, que tomo o inyecto?
soy delgado, peso 63 kilos y deseo tener musculos .. gracias
Hola soy nuevo .. tengo 19 años, hacen 4 meses boy al gim, pero mi nivle de masa muscular sigue igual.. y quiero subir de peso .. que me recomienda, que tomo o inyecto?
muy pura no vale,tiene que llevar el sello creapure
que estupidez hay montones de creatinas mejores que creapure incluso hay muchos monohidratos mejores que creapure solo que creapure es conocida y de calidad pero ya está
Scitec tiene Creatina Monohidrato Ultra Pure, ademas de monohidratos normales mas baratos.
Y la de Dymatize es monohidrato micronizado que no es CreaPure
Tambien hablan bien de Dymatize Creatina Monohidrato y no es CREAPURE