Creatinas creapure

Mervick es creapure?. Es una empresa Argentina. segun dicen es Alemana 100% monohidratada. _mamada_

Si tiene este sello (el montoncito no sale pero no encuentro una foto solo del sello) lo es:
produkt_creapure_01.jpg
si no pues no

Pd. la de myprotein traen el sello

Scitec tiene Creatina Monohidrato Ultra Pure, ademas de monohidratos normales mas baratos.

Y la de Dymatize es monohidrato micronizado que no es CreaPure

Hola soy nuevo .. tengo 19 años, hacen 4 meses boy al gim, pero mi nivle de masa muscular sigue igual.. y quiero subir de peso .. que me recomienda, que tomo o inyecto?
soy delgado, peso 63 kilos y deseo tener musculos .. gracias

Hola soy nuevo .. tengo 19 años, hacen 4 meses boy al gim, pero mi nivle de masa muscular sigue igual.. y quiero subir de peso .. que me recomienda, que tomo o inyecto?

Dieta, entrena duro y duerme bien. Con esto crecerá sin problemas.

Saludos

informarte muuuuucho

si en 4 meses te crees que te vas a poner igual que gente que lleva muchos años apaga y vamonos.

Los suplementos son cuando ya todo lo demás (dietas, rutinas, ejecución de los ejercicios, descansos etc) es practicamente inmejorable osea que sigas una dieta adecuada a tu objetivo estricto que la rutina también sea la adecuada y vayas al gimnasio todos los días que corresponde.

Y por ultimo si con 4 meses ya estás pensando inyectarte es que o no tienes ni idea de lo que dices o que no te importa tu salud con tal hacer como popeye tomarte las espinacas mágicas y ponerte como un oso al instante

Hola buenas, ¿ sabéis si el monohidrato de creatina de AMINOSTAR lleva el sello creapure?

Un saludo y gracias.

muy pura no vale,tiene que llevar el sello creapure

por esa regla de tres,tenemos que comer carne con el sello este que llevan,certificado de calidad,que han estado pastando libremente etc? vaya que si no pone creapure,no seremos como jay cutler?ok gracias

que estupidez hay montones de creatinas mejores que creapure incluso hay muchos monohidratos mejores que creapure solo que creapure es conocida y de calidad pero ya está

Scitec tiene Creatina Monohidrato Ultra Pure, ademas de monohidratos normales mas baratos.

Y la de Dymatize es monohidrato micronizado que no es CreaPure

No tiene el sello del laboratorio creapure, pero tiene otro que es igual de valido.

Busco creatina y estoy entre unas cuantas la de dymatize la de aminostar y la de amix ambas en monohidratos ¿me recomendarian algunas de estas tres?

Gracias.

Bueno no se si siga abierto este hilo.. pero yo acabo de comprar una en Nutrisa Sport(Mexico) que se llama Creatina monohidrato Calidad Creapure dice...

hola soy nuevo y ase una semana aprox me compre creatina creapure meverck, y en el embase dise q ai q tomar una dosis diara de 5g, yo ago natacion, y lo tomo como algo q me de energia y resistensia ya q me tengo q levantar temprano en las mañana para ir a clases y ago natacion de 7 a 9 y no voy a gym ni nada solo natacion todos los dias 2 hs ...
MI PREGUNTA ES, ES BUENO TOMAR CREATINA?? PODRIA TOMAR ALGUNA OTRA COSA??

SOY NUEVO EN ESTO ASIQUE NESESITARIA SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Atrás