Creatinas creapure

Felicitaciones por el post, muy bueno!
Al final dymatize es o no CREAPURE?
Me pille una creatina Universal Nutrition después les cuento como me fue…
Salu2
 
hola la semana que viene voy a hacer un pedido de creatina y estaba dudando entre estas 6. Cual me aconsejais???

OPTINUM NUTRITION CREATINA POWDER 600gr 16,80€

ULTIMATE NUTRITION CREAPURE 300 gr 14,07 €

DYMATIZE CREATINA 500gr 13,65 €

HYPERSTRENGHT CREATINE 300gr 7 €

QNT NATURE´S BEST 28 CREATINA 300gr 12,53€

MTX KREALYN 880mg 120cap 15,52 €
 
Última edición:
Yo no te recomendaria ninguna si te aprecias tu higado.Mira el monohidrato de creatina lo unico que te hace subir es de retención de agua y de ahí que puedas pesar mas,pero musculo poco,no te engañes.El 80% el monohidrato el estomago lo destruye, no se asimila practicamente nada,tienes que hacer cargas,tomarlo con algo de azucar para que se asimile el 20% que queda. Te recomendaria mil cosas antes que el monohidrato que está en el olvido ya. como El super pump,sizeon,nitric shock etc.Son formulas mucho mas avanzadas.

_ehhh!_
 
También me gustaría preguntar una duda. ¿ Es normal que la creatina (de ELITE) monohidrato tenga tan mala disolución, hasta el punto de que se note en la boca como si fuesen arenillas?
He preguntado a la tienda que me la ha vendido y me ha dicho que es normal en las creatinas monohidrato.
Alguno de vosotros la ha probado y es verdad que es asi?
GRACIAS A TODOS
 
tengo entendido y leido q la ultimate nutrition es creapure . si no es asi corrijanme. ahora mi preguntar boluda es... la puedo tomar con jugo de naranja exprimido pre y post- entrenamiento?. _beber_
 
CREACLEAN de Sci-Mentor, es la que tomo yo. Pero recientemente me he pasado a etil ester de la misma marca (mas efectiva :p)
 
acabo de comprar 2 botes de creatina de universal que si q pone q es creapure
 
Atrás
Arriba