Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Otras dudas que tengo!
1-Se aconseja tomarla con el estómago vacío después de entrenar entonces: yo me como un plátano al acabar, ¿lo sustituyo por la creatina o lo tomo antes o después de esta?
2-Nada mas acabar la rutina que toque ese dia en el gym hago estiramientos antes de irme entonces: ¿La tomo antes de estos estiramientos que duran como unos 20 minutos o después? ¿O antes la creatina y después el plátano por ejemplo? Nose como repartir hay las cosas...
Gracias! SAludoS foreros.
Para ser honestos puedes mezclar el platano, las proteinas, y la creatina juntos sin ningun problema ... tu aparato digestivo se encargara de digerir las cosas
Yo tomaria todo al finalizar el entrenamiento (despues de los estiramientos)
Si optas por tomar primero la creatina entonces puedes tomarte la creatina y mas o menos una media hora despues tomar la proteina y el platano ... sin embargo yo simplemente tomaria todo junto como ya dije
¿Vamos entonces me quieres decir que esos 20 minutos aproximados de estiramientos no importan para la posterior ingesta de los "nutrientes" no?
Entonces creo que lo haría asi: termino, platano de camino a casa que son 10 minutitos y aqui la creatina, media hora despues las protes.Asi estaria bn verdad?
Lo que me raya es la media hora que pasa entre los estiramientos y el camino a casa porque si no me equivoco hay que tomar la creatina nada mas acabar...
Tengo un bote de creatina monohidratada 100% de la marca ALL SPORT...alguien sabe que tal es esta marca?
He emepezado a tomarla hoy con zumo de uva ( mosto ).
creatina + proteina + agua
y dejense de pócimas mágicas
¿Pero entonces que pasa con que la creatina hay que tomarla con azúcares para su óptima absorción?Sinceramente creo que sería mucho mejor con zumo de uva o de piña por lo tanto si alguien me puede contestas a lo que pregunte con anterioridad:
-Al final he decidido tomar: CREATINA+PROTEINA+ZUMO DE PIÑA, pero la pregunta que me surje es: ¿En cuanta cantidad de zumo? La creatina sola se que iria en 350ml(para 5gr) pero si además le añado la prote(30gr) ¿cuanto tengo que meter de zumo?
PD: Al mezclar las protes(que tienen sabor vainilla) con el zumo de piña... ¿no saldrá algo intragable no?XD
Gracias saludos!