Creatina, preguntas frecuentes.

¡Otras dudas que tengo!
1-Se aconseja tomarla con el estómago vacío después de entrenar entonces: yo me como un plátano al acabar, ¿lo sustituyo por la creatina o lo tomo antes o después de esta?
2-Nada mas acabar la rutina que toque ese dia en el gym hago estiramientos antes de irme entonces: ¿La tomo antes de estos estiramientos que duran como unos 20 minutos o después? ¿O antes la creatina y después el plátano por ejemplo? Nose como repartir hay las cosas...

Gracias! SAludoS foreros.

Última edición:
¡Otras dudas que tengo!
1-Se aconseja tomarla con el estómago vacío después de entrenar entonces: yo me como un plátano al acabar, ¿lo sustituyo por la creatina o lo tomo antes o después de esta?
2-Nada mas acabar la rutina que toque ese dia en el gym hago estiramientos antes de irme entonces: ¿La tomo antes de estos estiramientos que duran como unos 20 minutos o después? ¿O antes la creatina y después el plátano por ejemplo? Nose como repartir hay las cosas...

Gracias! SAludoS foreros.

Para ser honestos puedes mezclar el platano, las proteinas, y la creatina juntos sin ningun problema ... tu aparato digestivo se encargara de digerir las cosas

Yo tomaria todo al finalizar el entrenamiento (despues de los estiramientos)

Si optas por tomar primero la creatina entonces puedes tomarte la creatina y mas o menos una media hora despues tomar la proteina y el platano ... sin embargo yo simplemente tomaria todo junto como ya dije

Para ser honestos puedes mezclar el platano, las proteinas, y la creatina juntos sin ningun problema ... tu aparato digestivo se encargara de digerir las cosas

Yo tomaria todo al finalizar el entrenamiento (despues de los estiramientos)

Si optas por tomar primero la creatina entonces puedes tomarte la creatina y mas o menos una media hora despues tomar la proteina y el platano ... sin embargo yo simplemente tomaria todo junto como ya dije

¿Vamos entonces me quieres decir que esos 20 minutos aproximados de estiramientos no importan para la posterior ingesta de los "nutrientes" no?
Entonces creo que lo haría asi: termino, platano de camino a casa que son 10 minutitos y aqui la creatina, media hora despues las protes.Asi estaria bn verdad?
Lo que me raya es la media hora que pasa entre los estiramientos y el camino a casa porque si no me equivoco hay que tomar la creatina nada mas acabar...

¿Vamos entonces me quieres decir que esos 20 minutos aproximados de estiramientos no importan para la posterior ingesta de los "nutrientes" no?
Entonces creo que lo haría asi: termino, platano de camino a casa que son 10 minutitos y aqui la creatina, media hora despues las protes.Asi estaria bn verdad?
Lo que me raya es la media hora que pasa entre los estiramientos y el camino a casa porque si no me equivoco hay que tomar la creatina nada mas acabar...

No hace falta exagerar, como si te quieres tomar la creatina medio hora antes de entrenar o 2 segundos antes de empezar el entreno.

Tengo por aquí una duda ha lo que he leído sobree la creatina creo que nones muy recomendable tomarla con agua y Hace un momento chekado los precios del cell mass de bsn dice que se tome al terminar el entrenamiento con agua fría??? Esto es correcto o se se debe de tomar con leche o jugo????

haber la cell-mas no sera una creatina pura tendra sabor por eso mismo te dice de tomarlas con agua y las creatinas puras las que no tienen sabor...se toman con algun zumo o agua con azucar etc

Al final he decidido tomar: CREATINA+PROTEINA+ZUMO DE PIÑA, pero la pregunta que me surje es: ¿En cuanta cantidad de zumo? La creatina sola se que iria en 350ml(para 5gr) pero si además le añado la prote(30gr) ¿cuanto tengo que meter de zumo?

PD: Al mezclar las protes(que tienen sabor vainilla) con el zumo de piña... ¿no saldrá algo intragable no?XD

Última edición:
Tengo un bote de creatina monohidratada 100% de la marca ALL SPORT...alguien sabe que tal es esta marca?
He emepezado a tomarla hoy con zumo de uva ( mosto ).

Tengo un bote de creatina monohidratada 100% de la marca ALL SPORT...alguien sabe que tal es esta marca?
He emepezado a tomarla hoy con zumo de uva ( mosto ).

Pues si no me equivoco es Creapure asique es de las mejores creatinas.

creatina + proteina + agua

y dejense de pócimas mágicas

¿Pero entonces que pasa con que la creatina hay que tomarla con azúcares para su óptima absorción?Sinceramente creo que sería mucho mejor con zumo de uva o de piña por lo tanto si alguien me puede contestas a lo que pregunte con anterioridad:

-Al final he decidido tomar: CREATINA+PROTEINA+ZUMO DE PIÑA, pero la pregunta que me surje es: ¿En cuanta cantidad de zumo? La creatina sola se que iria en 350ml(para 5gr) pero si además le añado la prote(30gr) ¿cuanto tengo que meter de zumo?

PD: Al mezclar las protes(que tienen sabor vainilla) con el zumo de piña... ¿no saldrá algo intragable no?XD

Gracias saludos!

¿Pero entonces que pasa con que la creatina hay que tomarla con azúcares para su óptima absorción?Sinceramente creo que sería mucho mejor con zumo de uva o de piña por lo tanto si alguien me puede contestas a lo que pregunte con anterioridad:

-Al final he decidido tomar: CREATINA+PROTEINA+ZUMO DE PIÑA, pero la pregunta que me surje es: ¿En cuanta cantidad de zumo? La creatina sola se que iria en 350ml(para 5gr) pero si además le añado la prote(30gr) ¿cuanto tengo que meter de zumo?

Gracias saludos!

Te falta creatividad ...

No se trata de que el jugo de piña tenga alguna propiedad magica al combinarse con la creatina, cualquier carbohidrato de rapida digestion te servira igual, ejemplo:

Mezcla tu proteina y tu creatina con agua y tal vez un poco de miel y comete un platano

Tambien pudieras comprar dextrosa, maltodextrosa y hacerte un licuado con todo junto.

El punto es que hay mejores opciones que hechar a perder el sabor de una proteina al hecharle jugo de piña.. sobre todo si no es necesario

Atrás