creatina para volumen

si ves algo asi mejor que aconsejes,pero no deberias desprestigiar algun suplemento que a segun que persona y que segun en que momento le puede ir de fabula para su minimo objetivo.
Es que lo que no funciona, no funciona, quieras o no.
Y lo que es mentira, es mentira quieras o no.

Si se os ponen estudios es para que os enteréis que muchos de los supuestos beneficios de los que se vale la industria para vender productos que no valen de nada, funcionan en RATAS, no en humanos.

El problema es cuando nadie se digna en saber como funciona o no funciona una cosa en el cuerpo humano.

Javirex, tampoco te creas que lo que funciona en ratas, no funciona en humanos... la gran mayoria de medicamentos, curas..etc se investigan en ratas (principalmente).. luego de ahi sacan y nos venden la moto tanto las empresas farmaceuticas (en primer lugar) como los "envasadores de suplementos". Luego cuando ya se pone en duda la efectividad de algun medicamento, sin observarse efectos secundarios es cuando se llevan los estudios.

Javirex, tampoco te creas que lo que funciona en ratas, no funciona en humanos... la gran mayoria de medicamentos, curas..etc se investigan en ratas (principalmente).. luego de ahi sacan y nos venden la moto tanto las empresas farmaceuticas como los "envasadores de suplementos". Luego cuando ya se pone en duda la efectividad de algun medicamento, sin observarse efectos secundarios es cuando se llevan los estudios.

No, si no me creo eso, lo que si es cierto es que hay sustancias que sólo funcionan en ratas y no funcionan en humanos.
Y la gran mayoría de suspuestos efectos anabólicos y tal de muchos suplementos se prueban en ratas, y se dan. Y luego se prueban en seres huamanos y no se dan. Pero las compañías obvian eso, nos la venden, y nos la meten doblá.
La glutamina es el ejemplo más claro de eso que t digo (no voy a poner los links a pubmed, paso de menear la cuenta y perder el tiempo para que no lo lea ni cristo)

Luego uno pone los links que demuestran eso, y ¿para qué mirarlos? Total, ¿qué sabran los científicos de ciencia? Nada. ¿Van a saber más que quien lo vende? No por dios... Además, pubmed y esos sitios son blogs de 4 majaras, nada de prestigio...

Yo no me paso más por esta sección porque tengo muy claro que no hay más remedio para la atrofia cerebral que el querer informarse y hacerlo.
Aparte, me la suda en qué tire la gente su dinero, en si se cree que todos los suplementos funcionan, si obvian los esteróides de los pros que los publicitan, o si creen el Ratoncito Pérez. Cada uno con la suya.

Pero lo cierto es que creerse cualquier anuncio de una revista porque salga un pro al lado así sin más, sin tener en cuenta la ciencia (que menos mal que existe o seguiríamos en pleno siglo X) me parece una de las pardilladas más grandes que rodean a éste mundillo.

Y todo esto conste que no va por ti, tú puedes inclinarte hacia el lado que creas, pero al menos eres escéptico y te molestas en mirar más allá, que creo que es la actitud correcta.

Yo no me paso más por esta sección porque tengo muy claro que no hay más remedio para la atrofia cerebral que el querer informarse y hacerlo.
Aparte, me la suda en qué tire la gente su dinero, en si se cree que todos los suplementos funcionan, si obvian los esteróides de los pros que los publicitan, o si creen el Ratoncito Pérez. Cada uno con la suya.

Y todo esto conste que no va por ti, tú puedes inclinarte hacia el lado que creas, pero al menos eres escéptico y te molestas en mirar más allá, que creo que es la actitud correcta.

coincido contigo javi.

Si yo me paso por esta seccion, es porque me jode ver a tios recomendando suplementos basados en articulos de revistas basura, o solo porque se han leido la etiqueta del bote... Las cosas hay que decirlas como son, si un suplemento no sirve para nada, pues es eso... basura. (aunque un poco mas cara)

coincido contigo javi.

Si yo me paso por esta seccion, es porque me jode ver a tios recomendando suplementos basados en articulos de revistas basura, o solo porque se han leido la etiqueta del bote... Las cosas hay que decirlas como son, si un suplemento no sirve para nada, pues es eso... basura. (aunque un poco mas cara)

A mi no me jode, la verdad, en realidad me da igual.
Información hay de sobra, cada uno que haga lo que le salga del níspero.

Puedo debatir algo que me parezca interesante, pero de entrar en guerras como el héroe que quiere salvar a la gente de los suplementos inócuos y de los suplementos basura, la verdad es que paso.
Sé para lo que valen la mayoría de los que realmente valen, y también para lo que valen (o no), y los que no tomo ni me interesa tomar. Y cuando no lo sé, investigo. Si me interesa sigo investigando, si no, le dan.

Si me creyera todo estaría como cuando entré en el foro en el tema de los suplementos: sin tener ni puta idea, por que jamás me interesé por el tema hasta hace 2 años (no más allá de lo que ya conocía, proteína, aceite de pescado, hígado desecado, calostros y demás, lo que se consumía hace 18 años y me dió la fiebre del potingueo...)
Me podría haber dejado una pasta inútilmente más contento que unas castañuelas con mi efecto placebo mode: ON, y, por otra parte, si me creyera todo (incluídas opiniones personales de gente que lo toma) nunca habría tirado de ciertas cosas a las que la gente le tiene un pánico atroz y que, sabiendo como funcionan, no me han resultado tan traumáticas.

Yo de ti no entraba en muchas guerras en éste apartado. No vas a tener más fuerza que la mercadotecnia.

No, si no me creo eso, lo que si es cierto es que hay sustancias que sólo funcionan en ratas y no funcionan en humanos.
Y la gran mayoría de suspuestos efectos anabólicos y tal de muchos suplementos se prueban en ratas, y se dan. Y luego se prueban en seres huamanos y no se dan. Pero las compañías obvian eso, nos la venden, y nos la meten doblá.
La glutamina es el ejemplo más claro de eso que t digo (no voy a poner los links a pubmed, paso de menear la cuenta y perder el tiempo para que no lo lea ni cristo).
Jajaja, yo creo que en los ultimos post la cantidad de estudios que ha puesto geo, no creo que haga falta poner más. de toda formas no cuesta nada buscar en pubmed (si uno tiene tiempo), a excepcion de algunos cuando es dificil dar con las palabras claves (en inglés), y comentar que antes de empezar las discusiones sobre la glutamina (en éste foro) ya me habia leido bastantes estudios sobre ello... debido a eso tengo las cosas claras sobre qué, como y cuando usar.

coincido contigo javi.

jajaja no metas en el mismo saco a los suplementos Geoo!!, que la proteina(suero), cafeina, extracto de te verde.. aminoacidos.. y esas cosas son parte del alimentos. pero se consideran suplementos.

no compares un compuesto "termogénico" o "anabólico"(u otros) con al menos los básicos, que según tu son alimentos(tu mismo reconoces que el suero => alimento.. y no veo problema en considerar algunas mencionadas como un simple alimento)

Me podría haber dejado una pasta inútilmente más contento que unas castañuelas con mi efecto placebo mode: ON, y, por otra parte, si me creyera todo (incluídas opiniones personales de gente que lo toma) nunca habría tirado de ciertas cosas a las que la gente le tiene un pánico atroz y que, sabiendo como funcionan, no me han resultado tan traumáticas.
podrias comentar sobre esas "ciertas cosas"?? please... o por MP como prefieras.

saludos

lo de creese la publicidfad de un suplemento que permanezca al lado de un pro,deberia estar casi casi que prohibido.
el que se lo crea alla el/ellla.

espero que la gente sepa que sin nutricion no hay suplementacion que valga para ayudar en un minimo de consecuencias.

proteina,creatina,nitrogeno,absorcion de esa poroteinas y demas...

que muchos no obtenganos reultados imaginarios no significa que no alluden de buena gana.me explicaria mas largo y tendido pero creo que se me calificara de muscleteko--

Jajaja, yo creo que en los ultimos post la cantidad de estudios que ha puesto geo, no creo que haga falta poner más. de toda formas no cuesta nada buscar en pubmed (si uno tiene tiempo), a excepcion de algunos cuando es dificil dar con las palabras claves (en inglés), y comentar que antes de empezar las discusiones sobre la glutamina (en éste foro) ya me habia leido bastantes estudios sobre ello... debido a eso tengo las cosas claras sobre qué, como y cuando usar.
Te los puedo buscar y poner si estás interesado, o dejarte el "The Protein Book" de McDonald, que viene bastante info sobre el tema (es un libro bastante completo sobre la proteína y trata todo eso) y vienen todos los estudios de respaldo que suele dar.

This URL has been removed!

Me lo dejó karkouri en mi diario y es interesante.

Última edición:
perdona javirex pero vi en un post tuyo que no dejarias el DIANAdegales por que te va de maravilla.sides?
oral?
sigues con el temuki?
no tomes a mal este comentario simplemente me gustaria informacion de primera mano,nada mas.

si molesta el comentario que lo borre un mod.

tampoco llames payasada a la kreal-kaline,ya que como bien dices uno se basa por experiencias tomando x suplementos,incluso algunos dicen que ni si quiera eso es valido.

que hay que hacer caso a todos los estudios de vete a saber donde son y realmente si se han hecho con rigurosidad.

me tomo 2 cafes y me alteran por lo tanto se que no debo,puedo,quiero beber cafe por que me excita el snc.

me tiro 2 meses tomando monohidrato y noto algo mas de fuerza y la bariga como manolo el del bombo.
pero pruebo una mezcla de ethyl-methyl y monohidrato a menos dosis y me va de lujillo en 2 semanas...
de que me fio de lo que digan los demas,de mis sensaciones/resultados o de lo que escriba un pseudocientifico que pocos conocen y no paran de inventar?

este mundillo es muy relativo en todos los aspectos y como ya se menciona,cada cuerpo es un mundo.

Si se te pone la barriga como la de Manolo el del bombo será porque durante esa etapa aumentas tus calorías o porque la creatina te produce digestiones pesadas. La cretina no tiene calorías.
Y la creatina, por contra de la creencia popular, no aumenta la fuerza, sinó la recuperación entre series explosivas.

Si se te pone la barriga como la de Manolo el del bombo será porque durante esa etapa aumentas tus calorías o porque la creatina te produce digestiones pesadas. La cretina no tiene calorías.
Y la creatina, por contra de la creencia popular, no aumenta la fuerza, sinó la recuperación entre series explosivas.

tienes razon en parte Asturpercelticu;
pero te aseguro que cada vez que uso monohiodrato,aumenta mi fuerza,algo mas grande me veo y el barrigon es exagerado.

como dices tal vez sea la dieta no correcta,pero probe una formula de methyl-ethyl,ymono en pqueña dosis y el aumento fue similar en fuerza/recuperacion,pero no me vi cerdako.

sera porque muchos de esos gramos de CEE que te metias salian por la orina ni bien entraron.

tienes razon en parte Asturpercelticu;
pero te aseguro que cada vez que uso monohiodrato,aumenta mi fuerza,algo mas grande me veo y el barrigon es exagerado.

como dices tal vez sea la dieta no correcta,pero probe una formula de methyl-ethyl,ymono en pqueña dosis y el aumento fue similar en fuerza/recuperacion,pero no me vi cerdako.

Cito una parte del artículo que tengo en mi firma:
La creatina no te dará más fuerza. Podrás entrenar más duro y más tiempo, pero no hará que empieces a levantar el doble de kilos en cada entrenamiento. La fuerza, si viene, será derivada de la constancia y el incremento en la intensidad. No de las cucharadas que tomes. Ningún estudio prueba que este suplemento incremente la fuerza por sí mismo, excepto alguno llevado a cabo por una famosa compañía.

Como bién explica, la fuerza no la da la creatina en primer término, sinó que puede venir derivada.
Lo único que noto a nivel personal (y no es poco) escomo depués de unas cuentas series puedo seguir sacando un número de repeticiones que nomálmente no sacaría. Personálmente noto que tarda en llegar la fatiga muscular.
Eso si, la creatina nunca ha hecho que mejorara mi 1RM en ningún ejercicio.

Te los puedo buscar y poner si estás interesado, o dejarte el "The Protein Book" de McDonald, que viene bastante info sobre el tema (es un libro bastante completo sobre la proteína y trata todo eso) y vienen todos los estudios de respaldo que suele dar.

This URL has been removed!

Me lo dejó karkouri en mi diario y es interesante.
ahora veo que me ignoras por completo.... :(

jajjajaa, es broma, ya te comenté que lo tengo hace tiempo, si del otro lado tb (lo posteo otro usuario). y previamente tenia otra version incompleta.. de todas formas, Gracias por compartirla!

Na, en realidad no me refiero a otra cosa que al ECA y la yohimbina.

:eek: , el eca me da miedo... no lo pienso tocar, probé 1/2 eca+A+1cap stacker4... y casi me da algo..

y de la yohimbina, podrias comentarme su dosificacion y uso que le tienes pensado dar? en un hilo aparte, o por privi, as u prefer.

saludos

Buenas,
te recomiendo la creatina de monohidrato o la creatina Kre-Alkalyn,
la monohidrato es la más efectiva y la Kre-Alkalyn al tener un PH corregido ayuda al tema de la retención de líquidos.
Un saludo.

Atrás